martes, 2 de mayo de 2017

¿Es o se hace?


Fuente: Perfil



15 comentarios:

  1. Y qué querias que dijera? Algo que luego inmediatamente se te puede venir en contra?

    ResponderEliminar
  2. Miden tanto sus respuestas que usan más la conveniencia que la inteligencia... Tanita.-

    ResponderEliminar
  3. hace bien. Que se caiga solo. No sea cosa que tambien le echen la culpa a Macri por tanto regimen tiranico, dictatorial y hambreador a su propio pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Es diplomática, no podía decir otra cosa. Además es un gobierno elegido por el pueblo venezolano y no puede hacer más de lo que hace

    ResponderEliminar
  5. En esta le doy la razón. la destitución de un presidente elegido no es buena para un país que está en ebullición como Venezuela. Puede desencadenar en un desastre, con miles de muertos. Algo irreparable.-

    ResponderEliminar
  6. Que lo saquen por medio del voto, ahora no es el momento de una destituciòn de este energùmeno porque lo que venga puede ser peor.

    ResponderEliminar
  7. Para mí, los funcionarios del MREyC (diplomáticos), no sirven para nada. Aquí, en la China...en todo el mundo.
    Dos guerras mundiales más millares de terribles guerras locales, con millones y millones de familias destruidas, son el más claro ejemplo de que la "diplomacia" como ciencia es un fraude, que le da de comer (y muy bien), y con nuestro dinero, a miles de burócratas infructuosos, improductivos e ineficaces.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ver a Malcorra parándose frente al pueblo hambreado de Venezuela, ofreciéndole su "lógico y conveniente" speech diplomático.

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que podrian hacer si quisieran de verdad ayudar es presionar para que acepten medicinas y alimentos y asegurarse que la poblacion los reciba, pero hay algunos que quieren que este pais se una al grupo de los defensores de la libertad y la democracia (usa, paises europeos) , el mismo que invadio libia, irak, siria, etc. De ellos se decia lo mismo, que eran dictadores, que asesinaban a su poblacion, que si eran dictaduras de decadas y sin votacion aunque la gente decia ahi que vivian bien con sus dictadores, y ahora como estan???, a maduro lo eligieron y votaron por los chavistas muchas veces auqnue sean unos inutiles y sin formacion y aunque intentaron un golpe y asesinaron mucha gente no es que no sabian quien era chavez era un asesino golpista y lo votaron, comencemos a hablar claro, de verdad piensan cuando piden intervenciones a paises soberanos? ya una vez a argentina la llevaron de las narices a la guerra de la triple alianza, por intereses ajenos a los de este pais, y ahora quieren que este pais se invoucre en problemas externos, en quilombos ajenos solo porque a ustedes los mueven en sus emociones. Un pueblo lunar.

    ResponderEliminar
  10. 1:29 Y no te parece que un asesino y golpista no puede hacer trampas? solo vos te creés que el pueblo lo votó... Están en manos de psicópatas. Y porqué no hacer algo para sacarlos de tanta locura? Catherine Fulop dijo en el programa de Mirta que en 2016 murieron más de 10.000 niños recién nacidos y muchos de ellos con sus madres... Eso no es genocidio? No podemos mirar para otro lado, y obviamente si necesitan alimentos y medicina hay que ayudarlos (más si es como dijo un opositor que Argentina recibió mucho petróleo barato durante mucho tiempo... por la simpatía que se tenían la loka y el mono con navaja de chávez, estaríamos en deuda, entonces).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. haber chavez no fue un desconocido el golpe que hizo y en donde murieron 100 personas fue publico y el mismo salio en tv abierta a hacerse cargo, sabian quien era y de lo que era capaz.
      2. supongo que no queres entender lo que es la soberania, y que si sentas precedente de intervenciones internacionales en la region, sera facil armar caos unas noticias dramaticas y presidente intervenido de cualquier pais.
      3. chavez financio la campaña de los kishner para que aqui sea la misma revolucion que alla, si queres agradecer eso, sera por algo y por algo estaras en deuda, seguro los kk si recibieron una paguita. Yo por supuesto que no, de nadie y de ningun gobierno ni de este pais ni de otro.
      4. Si queres ayudar o dar algo que sea propio, no forzar a un pais entero a hacer de salvador, de dador de libertad y democracia como usa o francia o ese tipo de paises gendarmes del orden y paz mundial.
      5. No te parece que aqui hay muchos problemas y mucha gente necesitada pero eso no lo ves como no sale en la tv ni te bombardean en noticias. Esto ya lo hicieron con assad, sadam huseim, etc incluso armaron noticias falsas hoax por ej. que sadam, elmuy malvado, fue a matar a un hospital infantil y mataba a los niños en las incubadoras, en la invasion a kuwait todo mentira la testigo no era una kuwaiti civil sino una saudi hija de un alto funcionario, todo para el publico americano, para que este de acuerdo con la guerra a irak y liberar ese pueblo del tirano, asi los manipulan, esto se descubrio y fue muy conocido por lo burdo y obvio que era.

      Eliminar
  11. No Myrinda, no es que los diplomáticos no sirvan. Por mas buenas intenciones que tengan siempre serán superados por la realidad. Las guerras son instigadas por los vendedores de armas, el narcotráfico y las diferencias ideológicas, religiosas y sociales. Son inherentes al hombre y alimentadas por su soberbia e ignorancia. Siempre encontrarán un motivo para agredirse.Es utópico el pensar que puedan terminarse. Desde que Caín mató a su hermano Abel hasta el día de hoy, el hombre siempre a encontrado un motivo para matar a otro. Y si no lo tiene lo inventa. Y te puedo asegurar que sin La Diplomacia, (o fraude como vos la llamás) sería mucho mas difícil la convivencia entre los países.Sin La Diplomacia es imposible que la humanidad se entienda. Pensálo.-

    ResponderEliminar
  12. " La diplomacia como ciencia es un fraude"?????, y que lo digas vos que te considerás la Embajadora de Jesús en la Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  13. Munro se define como mataputos. Qué suerte que no sos gay, serías un fracaso, sos incogible!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...