sábado, 13 de mayo de 2017

¿En qué anda Guillermo Moreno? Pues.. ¡Dando charlas en una iglesia de Nueva York!

¿En qué anda Guillermo Moreno? El exsecretario de Comercio del kirchnerismo tiene previsto efectuar una suerte de "road show" por Nueva York. No será en Wall Street su presentación precisamente, donde no tendría asistentes una conferencia suya. Según informa el sitio "Provincia25" será en St Peter's Church en Lexington esquina 54th St., muy cerca del célebre Apple Store frente al Central Park. Se trata de una charla debate sobre "la situación económica de Argentina y el proyecto de país que queremos". Los organizadores se presentan en el sitio como aquellos que pretenden votar para tener presencia en las dos cámaras del Congreso como si fueran un distrito adicional ¿Le preguntarán por el INDEC? ¿O de su ley de que para poder importar un dólar había antes que exportar otro? (á)

¿Irá su amigo Pancho?

(¡Gx Larry!)



9 comentarios:

  1. Con la cantidad de personas que puede reunir, mas que en la iglesia lo puede hacer en un confesionario.

    ResponderEliminar
  2. MUY HITLERIANO ESO DE LEVANTAR LA MANO POR ENCIMA DE LA CABEZA. LLEVA UN NAZI ADENTRO, HASTA LOS BIGOTES LO DELATAN!!!

    ResponderEliminar
  3. Ningún americano, ni neoyorkino va a asistir a esa charla. Lo cual no significa que no se va a llenar. Si se va a llenar, con los miles de kirchneristas que se precian de ser nacionales y populares, anti-imperialistas, anti-capitalistas, y están radicados hace años en Manhattan. Y desde ahí se dan el tupé de hablar de lo que los argentinos que vivimos en nuestro país, pagamos impuestos y movemos este país, debemos votar. No he conocido gente más hipócrita en mi vida que los kirchnerista. No conozco NI UNO que no sea un completo fraude. Te hablan de la industria nacional desde sus iPhone que compraron en Miami o Europa, te hablan de los pobres y de los "pobres delincuentes que son las verdaderas víctimas" encerrados en sus casas en barrios privados con seguridad 24 horas. Me dan asco.

    ResponderEliminar
  4. ¡Terrible sorete político amigacho de nuestro Papa ARGENTO por su jermu!
    ¿Y encima es tan idiota para hacer campaña política en el exterior al igual que su jefa? ¡Juas!
    En 2017 y 2019 deciden los argentinos.

    ResponderEliminar
  5. Moreno...agregale "como hacer negocios con Angola sin ganar un sope" o "como abrir una pancheria con un torurador" o "como meterme en el bolsillo a los pelotudos que nos votaron haciendoles creer en las pelotudeces que dijimos".

    ResponderEliminar
  6. Llenarse???? No creo.Cuando mucho irán los que lo acompañaron desde acá.Puede que hayan contratado algunos latinos, pero no mas que eso.-

    ResponderEliminar
  7. Pero hoy va a a estar en la Feria del Libro presentando el suyo, seguro rodeado de los planeros aduleros que dejaran todo hecho un caos, yo me pregunto,pagaran la entrada???
    http://am1300lasalada.com.ar/index.php/67108/

    ResponderEliminar
  8. Se las habrà conseguido su amigo Panchoto las charlitas en la iglesia.
    Pura basura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...