domingo, 28 de mayo de 2017

El truchaje de los imbéciles. Videos

Foto falsa

El video verdadero:


El video trucho de un medio KK



En el primer video e incluso en el segundo (trucho), se observa que a las 11:16 figuraba el año 1810. Y a las 11:49,  en el segundo, aparecía el año 1816.

Si como ellos quieren hacernos creer que el año fue corregido cuando se dieron cuenta del error, los horarios entonces deberían figurar al revés.

No dan más de imbéciles...

22 comentarios:

  1. Ya no dan más de pelotudos!!! Pateticos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya no dan más de pelotudos!!! Pateticos!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiere decir que vuelve Cristina? >.<

    ResponderEliminar
  4. Julia, te equivocas. Claramente se ve que le pegaron el 0 arriba para corregir el error, tapando el número 6. Acá te paso las imágenes mas grandes para que veas:

    https://pbs.twimg.com/media/DA3codkXYAELVT0.jpg:large

    No entiendo como pueden pifiarle en algo así. Insólito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste nada.

      Seguí en la tuya.

      Eliminar
    2. Que es lo que no entendí, Julia? No será que la que no entediste sos vos? No ves como está pegado el 0 sobre el 6? No leiste los comentarios en el tweet al que haces referencia? Ya pareces igual de negadora que los K

      Eliminar
    3. Insisto, no entendiste nada. Y menos si te estás guiando por los comentarios K de ese tuit al que se hace referencia.

      El post habla de la mala intención de querer hacernos creer de un error que a toda costa quieren imponer, pero son tan estúpidos que ni siquiera se dieron cuenta de los horarios ¿No leíste esa parte? Lo que en ese video se muestra no pudo haber sucedido tal como lo muestran ¿No entendés? ¿O primero lo corrigen (a las 11:16 en que aparece 1810) y luego se comete el error (11:49 año 1816)? No sería lo usual que se corrija un error antes de ser cometido, ¿no?

      En cuanto a tu foto no es garantía de nada, ya que los colores se pueden alterar y ahí están dudosos. Por ejemplo, el azul es verde, ¿qué nos garantiza que el número sea de color distinto?

      La otra posibilidad sería esta... (al tuitero se le deslizó un error en el mes que sería 9/7 (y no 9/6) refiriéndose al Día de la Independencia). Y tal vez esté en lo cierto.

      https://twitter.com/nickkettt/status/868663116644704256

      Pero de lo que podemos estar absolutamente seguros es de que "el cuentito" no fue así como nos lo quieren vender los KAKAS, que ya no saben más por donde rascar para ver si encuentran alguna basura en la que a ellos tanto les gusta moverse.


      FIN!

      Eliminar
  5. Si usaran todo ese esfuerzo en ser mejor es personas, el país se los agradecería.

    ResponderEliminar
  6. La hipótesis mas coherente me parece que es la del tweet:

    https://twitter.com/nickkettt/status/868663116644704256

    Igual, hacer un cartel tanto para el 25/05 como para el 09/07 me parece medio rata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser cierto lo del número pienso igual que vos, pero con la salvedad que ya aclaré en el post y en mi comentario anterior, la clave está en los horarios.

      Eliminar
  7. Que poca imaginación para joder que tienen. Eso es una suerte !!No contaron con que no podían cambiar los horarios, ya que estaban en vivo.-

    ResponderEliminar
  8. El país se convirtió en un nido de alimañas,cada vez peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si 10:48 un nido de kirchneristas, un nido de gente de mierda. Por suerte al nido lo estamos limpiando.

      Eliminar
  9. Tienen tanto odio que hacen cualquier cosa. Están enceguecidos no pueden ni razonar un poquito.

    ResponderEliminar
  10. No saben estos pelotudos que la mentira siempre tiene patas cortas? Que se los cuente kichilof ja ja ja

    ResponderEliminar
  11. http://www.lanacion.com.ar/2028154-el-ministro-de-defensa-explico-como-se-produjo-el-error-historico-grave-en-el-palco-oficial-del-25-de-mayo

    ResponderEliminar
  12. jajaja! ni para cambiar una fecha sirven! No dan màs de imbèciles!

    ResponderEliminar
  13. El gobierno reconocio que la pifiaron, pusieron 1816 y lo taparon. Pero el "arreglo" se cayo y quedo a la vista la cagada. Esta en los diarios.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer que el Ministro de defensa reconoció que fue un error y el arreglo se les cayó. Un papelón que les sirve a los K

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesito tus consejos. Y más si no entendiste nada.

      Cambio y fuera!

      Eliminar
  16. Al final el ministro dejo la cuestion en claro!!!!! Fue una equivocacion!!!! mal pensados!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba