miércoles, 17 de mayo de 2017

"El gran orador"

Ni siquiera terminó la secundaria


Máximo Kirchner no terminó la secundaria (nota de hace 3 años - ver aquí)

Gimena Álvarez, exsecretaria de Cultura de Santa Cruz habló sobre Máximo, la crianza de Florencia y la relación Cristina - Néstor.

Máximo Kirchner no terminó la secundaria

La historia sobre la gobernación del expresidente Néstor Kirchner en Santa Cruz, su relación con la presidente Cristina Fernández y la carrera de sus dos hijos, Máximo y Florencia, ha tenido muchas versiones.

En ese sentido, Gimena Álvarez, exsecretaria de Cultura durante la gobernación de Kirchner en la provincia patagónica, contó su verdad sobre el matrimonio presidencial.

En 1996, Álvarez asumió a su cargo con tan solo 20 años de edad: "Mi juramento fue hecho solamente ante Daniel Varizat (ex funcionario kirchnerista acusado de atropellar a 40 personas; con tres años de prisión en suspenso) y Néstor Kirchner".

En diálogo con FM Identidad, la exfuncionaria habló sobre su relación con el hijo mayor de los Kirchner y denunció: "En esa época éramos muy amigos con Máximo por las salidas, siempre lo tratan de 'Doctor' pero ni siquiera terminó el secundario. De chico tenía su propia casa con todos los lujos".

"Máximo estaba bajo mi orden cuando era Secretaria. Ya que la UCR juntaba a toda juventud de la provincia, Néstor me llamó y me dijo que Cristina quería formar una agrupación para combatir a Franja Morada y se llamaría 'La casa de la juventud', luego yo la titulé 'La rejoven'. En 2006 Máximo le pone 'La Cámpora' y la arruina", contó Álvarez en relación al nacimiento del movimiento kirchnerista juvenil, y aclaró que la organización tenía como fin promover la cultura y no la política.

Lejos de callarse, Álvarez arremetió contra el mayor de los Kirchner: "Máximo no es nadie en este momento, es el hijo favorito de Cristina, tiene problemas de adicciones y no es un chico con carisma. Como dijo un diputado del PRO: 'es una de las pocas personas que tiene un hijo que es drogadicto y que no abre la boca más que para festejar un gol en la PlayStation. Maxi no tiene don de palabra, ni sabe hablar".

"Maneja muy bien los negocios inmobiliarios encubiertos, es usurero. Remata las viviendas de gente humilde", denunció además la exfuncionaria.

Por su parte, Álvarez habló de Florencia, la hija menor del matrimonio y aseguró: "Ella está lejos de todo, ni quiere vivir en Argentina, tampoco fue criada por su madre sino por una empleada que se llamaba Maquena. Cristina y Néstor se separaron cuando Florencia tenía cinco años. En ese momento, la Presidente era Senadora y 'Maqui' crió a la nena junto a Néstor".


12 comentarios:

  1. Por ahi ya tiene el titulo de bachiller con orientacion a chorro y korrupto. Ayyy blanca palomita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, convengamos que el querube no está preparado para la politiquería vernácula. Pero es la única salida que tiene Porota para pasar a la historia como la Yocasta argenta ,continuando con el "noble apellido". Y al Pánfilo hay que darle algún entretenimiento para alejarlo unas horas al día de la play y que se comunique con los humanos. Lo importante para ella es que haya un Kirchner en las boletas. No importa al lado de quien, eso es lo de menos. Pero..."Mi nene tiene que estar, porque yo lo digo y basta".-







    ResponderEliminar
  3. Parece que la justicia divina esta haciendo su trabajo...fijense lo hecho mierda que esta..palido..flaco..envejecido...este parasito esta enfermo y por lo q se ve avanzado..ojala siga por la ladrona mayor que reviente de una...

    ResponderEliminar
  4. Bien ! nació en el pais CO- RREC- TOOOOO
    Acá los burros tienen laburo y cobran fortunas, los profesionales formados se tienen q ir del pais, hablo porque lo vivo en carne propia, tengo 2 carreras universitarias y hablo 2 idiomas y cuento centavos ...
    En un pais en donde un camionero y un colectivero ganan mas que un universitario no amerita seguir estando.
    au revoir !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Basta con ver las caras de los que lo rodean. Foto de terror.

    ResponderEliminar
  6. Scioli es un buen discípulo de estos crápulas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 10:22 cuánta razón, yo vivo en Chaco cuna de la "Dedocracia", acá todo es acomodo por medio de los políticos, sabes la bronca que da ser Profesor con postítulos incluidos y no conseguir un cargo, recorrer las escuelas y que propios colegas te traten mal, tenes que tener conocidos y te hacen un lugar e incluso las escuelas secundarias están llenas de gente que no posee títulos, a esos los defienden de todos lados,empezando por los directivos sin ética ni moral.

    ResponderEliminar
  8. Tal cual, yo estoy al lado...nos une un puente y pasa exactamente lo mismo. Una lástima.

    ResponderEliminar
  9. Estoy anonadada, es una vergüenza. que hable el gordo este, atorrante!
    Aunque nos conviene, que hable todos lo días!
    Me encantaba que la chorra hablara todos los días por Cadena Nacional......ja ja ja así les fué.
    Sería bueno que hable, Máximo y Hebe.

    ResponderEliminar
  10. Un Fracaso el Mitin Peroncho !!! Todos escondiéndose por los rincones para no salir en las fotos y decir que no fueron !!. Unos fantasmas, cada vez más patéticos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...