miércoles, 24 de mayo de 2017

"El filántropo" (con video)

José Ottavis volvió a ganar la Quiniela

El diputado por el Frente Para la Victoria apostó por el número 13 y otra vez acertó en el pálpito. El premio lo donará a la ONG de Mar del Plata que representará en "Bailando por un sueño". 

El diputado por el Frente para la Victoria (FPV), José Ottavis, volvió a ganar la Quiniela, como lo había hecho en julio del año pasado: esta vez se llevó la suma de $120.000, luego de jugarle al número 13 en la Quiniela, según informó Marina Calabró en Radio Mitre. "Saben qué, ayer me levanté pensando que iba a ganar la Lotería, y gané, otra vez más", reveló el político.


Mirá el video
Ottavis, que a partir del lunes que viene será una de las figuras de "Bailando por un sueño" (El Trece), subió un video a las redes sociales contando la premonición que tuvo para volver a ganar la lotería. "Gracias a Dios que quiso que ganara y gracias a pensar con mucho amor que como me llamaron de Canal 13, bueno va a ser el 13, y lo trasmuté y el 13 hizo que ganara...".

El mediático diputado dejó en claro que la suma adquirida será donada a una ONG de Mar Plata, por la que estará participando, junto a la bailarina Barby Silenzi, en el certamen de baile de este año. "La plata es ya para cumplir el sueño del Bailando, baile bien o baile mal no se preocupen... Esto es para ustedes", sentenció Ottavis.

En julio del año pasado, el ex de Vicky Xipolitakis, ya había ganado la Quiniela. En esa oportunidad, el político se había quedado con la suma de $670.000, premio que en esa oportunidad también decidió donar a la ONG Es Piola, organización que ayuda a personas con enfermedades graves y a chicos en situación de vulnerabilidad extrema. (Clarín)


10 comentarios:

  1. Qué suerte tiene, o está blanqueando lo choreado? Me voy por lo segundo

    ResponderEliminar
  2. Jodeme que manipulan hasta la quiniela... o no? Yo creo que la lotería y todos los juegos de azar son manipulados, me acuerdo cuando apostaban al fake de bergoglio y ganaron todos los kakarulos que jugaron la edad.

    ResponderEliminar
  3. Algún periodista podría investigar esto? Si fuera una manipulación para blanquear capitales estamos en el horno.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo. Este juega y cuando gana doña el premio?
    Todo muy raro.

    ResponderEliminar
  5. Compran boletas ganadoras, de esa manera blanquean, de le debe haber ido la mano, y para enfriar la dona, conozco quinieleros que juegan mucho pero más de 100 Lucas cuatro veces en un año muy raro. La técnica es comprar al ganador el billete y presentarlo el loterías como propio, lo mismo hacen en casinos e hipódromos....

    ResponderEliminar
  6. MENTIROSO HIJO DE PUTA, NOS SIGUE MINTIENDO EN LA CARA, MUERTE A LOS KK, PAREDON, PAREDON .

    ResponderEliminar
  7. CHORROS HDP. LAVANDO ESTABA LA GANSA.NO PUEDEN PARAR DE MENTIR.

    ResponderEliminar
  8. Lavando guita a lo loco este enano..ya no sabe como lavarla, paga las obras de Moria, pagó su participación en el bailando, compra novia y gasta como si fuera Trump, simula ganar la lotería 3 veces... QUE PAÍS DE LOCOS QUE GENTE FÁCIL SOMOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y le pagamos el sueldo a este energùmeno en el Congreso... hay que rajar a toda esta mafia en octubre.
    Votar toda la lista entera de Cambiemos, es el ùnico modo de sacarlos a estos chorros hdmp!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...