jueves, 11 de mayo de 2017

Él dice...




16 comentarios:

  1. Me tienen las bolas llenas con los 70s, y todo el humo las 24hs, todo el santo días, semanas, meses, años. Basta.

    ResponderEliminar
  2. Esta cuenta publica cosas sensatas o son de esas que mandan fruta??? Si es cierto, me pone muy feliz. Pero se vienen unas tormentas políticas de alto calibre en el país.

    ResponderEliminar
  3. La fuente de este sr? De dónde lo sacó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sus propias fuentes. Se mueve en círculos de poder.

      Creo que Lilita habló algo de los juicios también. Algo vi por ahí, no tuve tiempo de profundizar el tema.

      Eliminar
  4. espero que sea cierto.

    ResponderEliminar
  5. Cuando las cosas no se hacen bien de entrada pasa esto. Un país no se pacifica por decreto.Las heridas no cierran porque aparezca una cascarita. El proceso es de adentro hacia afuera. Acá se puso la basura bajo la alfombra, pero quedó el bulto. Hace falta un sinceramiento profundo. Un mea culpa de ambos lados. Los que vivimos esos años sabemos que las cosas no son como las cuentan "las Madres y las Abuelas". Tampoco son como lo relatan los Militares."La Verdad Los Hará Libres".Mientras no sea así viviremos atrapados entre odios, intereses creados, victimas ficticias y victimarios subordinados. Lo único real es que, si Perón no hubiera creado a los Montoneros y luego los los echara de la plaza nada de esto hubiese pasado. Si le agregamos que sabiendo que se moría nos dejó en manos de Isabelita, que otra cosa podía pasar...El viejo nos cagó para el resto de la zafra. Mientras exista el Peronismo no existirá la República.-

    ResponderEliminar
  6. El asesinato es un hecho aberrante en sí mismo, y cualquiera que lo lleve a cabo debe ser juzgado y condenado.
    Y el pueblo argentino estuvo en medio de dos terribles formas de terrorismo.
    Porque aunque yo era chica, tengo clara y tristemente registrado en mi memoria y en un diario íntimo, el miedo impuesto tanto por el ERP, que con total perversidad e hipocresia decía ser "del pueblo", cuando la realidad es que les importaba tres pitos la gente, colocando bombas en lugares públicos como lo son los bares y universidades (para dar solo algún ejemplo de su crueldad y falsedad sin límite), y el miedo luego impuesto por un gobierno de facto, al que también le importó tres pitos la gente, usando al Estado Mismo (que debe garantizar los derechos de los ciudadanos), para imponer el miedo y el terror a la población civil.
    Y que nadie venga a defender a unos u a otros, porque tanto los guerrilleros como los militares en los 70 y parte de los 80, robaron, torturaron, asesinaron e hicieron desaparecer a miles de personas, representado ambos la peor vergüenza nacional, legión de execrables, infames y depravados.
    Y que yo sepa, no escuché que ninguno se haya arrepentido.

    ResponderEliminar
  7. Honremos a un héroe como Hermindo Luna....esperemos que este tema sea así, los terroristas asesinos deben pagar con cárcel al igual que los militares!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero todavía no vi a los montoneros en tribunales !!. Estuvieron en el gobierno y están en el Congreso .-

    ResponderEliminar
  9. ¿y a quien pueden juzgar? dicen que la mayoria de los que participaron hasta el golpe militar del 76 estan muertos o desaparecidos. habra que ver si da lo mismo un Firmenich que vive en España o un Anguita ahora despegado del kirchnerismo o Kunkel desaparecido de la politica

    ResponderEliminar
  10. Lilita....una grosa de verdad..."Hay que resolver el derecho a la verdad, ya no a la justicia, porque está prescripto, que tienen muchas muchas víctimas civiles de la guerrilla. Los familiares de los soldados de Formosa tienen derecho a saber lo que pasó"

    Va el link: http://www.lanacion.com.ar/2023158-elisa-carrio-apoyo-la-prision-domiciliaria-para-mayores-de-75-anos-hayan-cometido-delitos-de-lesa-humanidad-o-no

    Lafecapo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...