lunes, 29 de mayo de 2017

El culebrón de Laura Miller, su exconcubino y su exmarido (con videos)

Días pasados salió a la luz este video

"El corrupto y el ladrón sos vos", le dijo Miller a Nicolás Traut, su exmarido



Y hoy pasó esto...

SIN PIEDAD

Mientras su ex se defiende en Intrusos, Laura Miller lo destroza en las redes sociales y apunta contra Jorge Rial

Mientras Romeo Turrin estaba sentando en el programa de Jorge Rial, la cantante lo atacaba a través de Facebook y Twitter. Mirá lo que le dijo.
Luego de que salieran a la luz los audios que probarían su complicidad con su exmarido Nicolás Traut, acusado de robarle más de tres millones de pesos al Estado, hay una nueva voz que apunta en contra de Laura Miller: la de su expareja, Romeo Turrín (*¡hay que tener coraje para portar esa identidad! jeje*), quien salió sobreseído de una causa en su contra por violencia de género.
Mientras Turrín se encontraba en Intrusos defendiendo su postura y contando su versión de los hechos, Laura comenzó a disparar en su contra a través de las redes sociales, acusándolo de mentiroso.
"El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamiento  con una Probation que aún está en vigencia", comienza diciendo en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook, y agregó: "fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año".
"La única causa en la cual quedó sobreseído es una sola y ya presentamos apelación", aclaró, y atacó también a la producción de Intrusos por convocarlo a Turrín al programa: "Fui víctima de violencia de género y siguen sentando a este Señor frente a una cámara sin mostrar esta información ¿No es raro?"
Además, compartió las imágenes de sus denuncias con una frase contundente: "EN VIGENCIA. Basta de mentiras" (Pronto)

En este video el culebrón completo tal como se lo vio en Intrusos


Nicolás Traut, el exmarido de Miller, con Pamela David en Pamela a la Tarde


Romeo Turrin, la expareja de Laura Miller habló en Infama y contó detalles de su relación con la cantante.


Los EX de Laura Miller juntos en Infama


Continuará...


22 comentarios:

  1. Dos potencias se saludan, Turrin y Chorrin. La Miller hace que Grazarena Velez parezca cuerda.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Y no se sabe qué pasó con Damián de santo. Fue ex pareja de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue a vivir al sur...ahora entiendo por qué!!!

      Eliminar
    2. Vive con su flia en la prov. de Córdoba. Tiene cabañas turísticas xa alquiler.
      Andy de Andrea

      Eliminar
  3. Falta un tercero que fue su primer marido que tambien lo volvio loco era un deportista seguro que munro lo esta buscando

    ResponderEliminar
  4. No sé si ella miente o no, pero ninguno de los tipos es creíble.

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza me dio el programa del cornudo fue unasco como se burlaban de esta señora no se puede permitir semejante violencia hojala les haga juicio a todos por hijos de puta ,se fijan de la paja del ojo ajeno .entonces las calabro sabían de chorro rosi ,rial de la Chorra colorada .cornudo extorsionador por que no quiso ir al programa la destrozaron y después el cornudo habla de violencia de genero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Epa! Por lo visto..te identificas con esta loca!! OJALA PIERDAS LA H..MAL PUESTA!
      Pd: Turrin tenia un verdadero mambo, para haberse enganchado con la loca de Miller.
      Y El marido actual, es raro. No modula al hablar , (se lo ve reprimido, hace chistes..desubicados..
      Granata, se mando cualquiera.
      Soledad

      Eliminar
  6. Es una ofensa para ella misma idiota es el porque algo se trama cuando el vea que la educacion, esmero y pulcritud ademas de la salud tuya es un conflicto con tu ego y tu codicia sabes una cosa me quedo con Lucho Aviles que todo lo contrario a vos porque el si sabe lo que es ser periodista y persona.

    ResponderEliminar
  7. 2 abombados, como todo abombado, peligroso y enganchado con una loca, una de las típicas parejas peligrosas. Cualquier tipo medianamente normal, corre al instante de una mina así, lo mismo en caso contrario.

    ResponderEliminar
  8. Que torre de programa..Pamela es infumable a la tarde. Mal dispuesto el panel, la cara de pamela haciendose la modosita, y por momentos interrumpe de manera soberbia, interrumpe. Entre que no deja fluir la nota y que encima Traut hablaba muy acartonado...un torre!!
    Soledad

    ResponderEliminar
  9. Laura,se contradice al publicar la sentencia judicial.El flaco está sobreseído por maltrato físico/violencia.Para no ir a juicio por hostigamiento, acordó una probation.Son dos cosas diferentes.
    No me pongo en defensor de nadie pero es la sentencia judicial.
    Yo que ella,me fijaría bien lo que publico.
    Además en dicha sentencia,queda establecido que él no podrá ponerse en contacto(mails, mensajes) esa restricción también va para ella.
    Al mandarle un audio con el actual marido amenazando y riéndose,ella está incumpliendo esa restricción.
    Es una pena que estas personas banalicen un tema tan serio.Se están burlando de la justicia...que pagamos todos con nuestros impuestos.
    El ex si quiere,puede apelar dicha sentencia con el audio pero como va este circo,mejor que lo sigan por TV.Así dejamos a la justicia,para temas importantes.

    ResponderEliminar
  10. Otra loca mas que se suma a la lista de
    Barby Velez y la ex del Polaco
    La justicia tendría que accionar contra ellas por mentir con algo tan grave y por ,al tener acceso a los medios, instalar incredulidad

    ResponderEliminar
  11. Jaajaaaa!!que grande laura miller!!

    ResponderEliminar
  12. Cuànto circo por favor!!!!! La beneficiada es ella que estaba en el ostracismo mdiàtico y ahora saliò a la palestra.
    Que le agrdezca al maridito.

    ResponderEliminar
  13. El misogino enfermo de rial no para de dedicarle programas, esta caliente con ella, ojala Laura no caiga en su juego y termine yendo a su programa.

    ResponderEliminar
  14. Qué carácter tiene Laura!!!!! Pero no se le puede trasladar, así lo supiera, los delitos cometidos por su pareja. Ella por ese vínculo no está obligada a denunciarlo. Ella no es cómplice por saber que su novio anda en algo raro. Lo digo como abogado penalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso ella en la nota que le hicieron, dijo que ella no hizo nada como para ir a la cárcel..... algo así era la frase. No iría a la cárcel pero algo hizo para que la justicia social si la juzgue

      Eliminar
  15. Aguante Laura Miller!!...aplastale la cabeza a las víboras!!

    ResponderEliminar
  16. El tal Romeo Turrin esta muy muy lindo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...