miércoles, 17 de mayo de 2017

Dos días tardó La Dueña en mostrar la hilacha

Y aquí está, Señoras y Señores... ¡Apareció "el dueño del canaaaaal"!
 Seguimos con calzas y musculosa
Y todo transcurre con el chupamedismo al mango...

¡¡¡Noooooooooo pueden ser tan obvios!!!

Massa te ayuda... Massa te enseña...

Ni Ña Pame le cree...

"¿Quién debe hacer algo?", dice la cándida conductora...
"¡¡El Gobierno debe interceder !!, responde el que nada sabe y nada ha visto... Y automáticamente muestra cómo va la encuesta...

¡¡Y ooooohhh sorpresa!!! Lo que dice Sergio, ¡¡es lo que la gente quiere!! Hay muy buenos dibujantes en el canal.

¿Total de votantes? tres (3). Pamela, Daniel y Malena.

Y estaría entrando un 4to. voto de una tal Margarita...



28 comentarios:

  1. Del precio de las "sustancias que se utilizan con la intención de actuar sobre el sistema nervioso, capaces de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados"...no habló ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece q no...el de eso sabe y mucho. Y no nos quiso "ilustrar"

      Eliminar
  2. Qué mierda hace Monti ahí? Dejó un programa donde conducía, aunque sea pobrecito y de cable, para ser un panelista más de ésta zorra?? Pobre tipo, es un boludo a cuerda

    ResponderEliminar
  3. No Myrinda, la ayahuasca no está incluida en los precios cuidados. La tenés que seguir comprando al mismo precio de siempre !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en Tigre, no?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Fernandito:
      Como Dios vive en mí, y en todos los que en Jesucristo creemos y confiamos (fruto del genuino arrepentimiento de nuestras maldades) estoy libre de todo mal. Pero se ve que vos, alma perdida apartada de Dios, sabés de la aya no se cuánto y otras.Pero ya te prediqué a Jesucristo y en vez de escuchar te dedicás a ver dónde escribo para burlarte y seguir escupiendo sobre la Biblia. Lo lamento por vos.

      Eliminar
  4. Esto parece una votacion de tinelli.

    ResponderEliminar
  5. Si es muy obvio que es una campaña, pero al margen de eso ChuPamela David no es creible en el rol que pretende y al margen de lo mal que conduce es imposible dejar de verla como lo que siempre fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!!!!! Hubo un momento en ese reportaje guionado en el que creìque la conductora estaba teniendo un ACV de tanto que se trabò, tartamudeò y no le salìan las palabras.
      Cuánta plata deben cobrar algunos para hacerle se panelistas...
      Se ponen en evidencia la falta de idoneidad y cultura de esta mujer.

      Eliminar
    2. En esta televisión devaluada cualquiera conduce un programa, sólo hay que saberse conchabar con algún empresario del canal, pero si analizamos su CV, en este caso solo encontraremos su participación en un Gran Hermano, ese es su origen, ¿qué podemos esperar de esta?. No cabe otra que el dicho de los paisanos: "no es para cualquiera las botas de potro", pero en fin, por suerte existe el cable y el control remoto.

      Eliminar
    3. Ella participó en El Bar, no en GH, y entre su "destacada" actuación tuvo pasajes "románticos" con otro de los participantes.

      Hay videos en Youtube que los han censurado por excesivos.

      Eliminar
  6. Que encuesta más extraña.En que cabeza cabe que el gobierno deba interceder en la formación de los precios. Lo que se hace en todo el mundo civilizado, es hacer valer el derecho del consumidor "no comprando lo que tiene un precio elevado injustamente".El consumidor tiene la última palabra SIEMPRE. No compren en los Supermercados.Son engañosos. Busquen los productos de estación.Los precios que aparecen en la tele no san reales, ni siquiera en el country. Y sobre todo cocinen.La mejor manera de ahorrar es cocinar uno mismo. Comidas sanas y rendidoras. A los chicos no se los alimenta con "hamburguesas de frigorífico", papas fritas de moda, postrecitos de marca , galletitas con envases llamativos y salchichas envasadas con dudosos ingredientes.Cocinen señoras, cocinen y eviten los conservantes que son nocivos para la salud. Y no digan que no tienen tiempo, porque es mentira !!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que para leer todos los grupos de Whatsapp tienen tiempo, el de las madres de la escuela, el de las de Ingles, de fútbol, leer y responder!!! apaguen el celu y pónganse a cocinar! manga de vagas!!!

      Eliminar
    2. Coincido con los dos comentarios, las compras hacerlas en los mayoristas, hay mucha diferencia de precios y se vende también por unidad, cocinar en la casa, he pasado momentos más difíciles que estos, era docente en dos escuelas y tenía que atender 3 hijos, sin embargo, me hacía tiempo para cocinar, había elaborado un menú fijo que respetaba a rajatabla, mis hijos no comían comidas rápidas y les puedo asegurar que se puede, claro que no tenía celular ni me interesaba por los chusmeríos ni las novelas televisivas y acá sigo vivita y coleando, gozando de buena salud.

      Eliminar
  7. La hilacha debe ser lo único que le quedaba por mostrar, porque antes de ser"una señora", en las revistas mostró todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bien que mostró!!!! jejejejejejejejejje

      Eliminar
  8. Estas publientrevistas las facturan??? o es todo en negro???

    ResponderEliminar
  9. Bajar precios por ley sólo a este idiota se le ocurre.

    ¿Como compensa la reducción de la baja del IVA y demás impuestos?.
    ¿no se entero que el IVa se coparticipa con las provincias, que a su vez pagan gastos?.

    Populismo barato.

    ResponderEliminar
  10. calzas para todas y todos!!!! y musculosas tb!!!! que mal gusto esta mujer Asquerosa y encima Massista!!! PPPPUUUUAAAAJJJJJ!!!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido 18:21, Además es raro porque habían anunciado que estaría por las tardes en ese mismo canal Magazine,conduciendo él un programa propio que iría después de BdV. Cómo aterrizó ahí? es un misterio... Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. Se me ha ocurrido un buen sobrenombre para Massa.(Monopoly)sí el juego vieron que tenés monopoly, de los simpson,guerra de las galaxias,barby,mundial de fútbol, hay monopoly de todo y (SIN EMBARGO SIGUE SIENDO EL MISMO JUEGO).

    ResponderEliminar
  13. América es re Massista que se apuren a promocionarlo antes que quede el y su mujer en esa cortina de humo Frente del traidor .....ah!! Frente renovador! Aguante Macri! Massa fuiste sos y morirás TRAIDOR

    ResponderEliminar
  14. AY QUE ILUMINADO ESTE MASSA, siempre tiene la solución para todo, lástima que cuando formaba parte del gabinete de la corrupta tenía la luz apagada y no veía nada de nada. Chau masarasa sos INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  15. AY QUE ILUMINADO ESTE MASSA, siempre tiene la solución para todo, lástima que cuando formaba parte del gabinete de la corrupta tenía la luz apagada y no veía nada de nada. Chau masarasa sos INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  16. 7.01, que bueno saber que no estamos solas en esta patriada !!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Que gente de mier... què programa basura!

    ResponderEliminar
  18. Myrinda, no imagino cuantas deidades llevás con vos, pero si te arrepentiste te felicito. No sentí que me predicagaras nada pero si lo asegurás con tanta pompa te creo. No por eso pretendas que te escuche.Ya te dije que no me burlo, es solo que me divertís mucho.¿ Who is Fernandito? Another lost sould??.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...