miércoles, 17 de mayo de 2017

Dicen dicen dicen... que Gisela Berger extorsionó a Scioli exigiéndole un departamento... ¿Qué respondió él?

Ayer en "Confrontados", Rodrigo Lussich contó un rumor acerca de los entretelones de la historia más escandalosa del año.
La bomba estalla desde el entorno más cercano a Daniel Scioli y dice que Gisela Berger le pidió un departamento al ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires a cambio de no mostrar los chats con Sofía Clérici, episodio que desencadenó la mayor crisis personal y política del ex motonauta.

Las operaciones de prensa van y vienen para "salvarle el pellejo" a Scioli; y en este contexto se entienden las idas y vueltas de versiones, y por lo tanto se las coloca en ese marco.

Cuentan que Berger rompió con su novio anterior a Scioli -con quien vivía en las Torres Quartier de la avenida Juan B Justo, en Palermo- y que se quedó con su auto, ese mismo que actualmente suma 45 mil pesos de deuda de multas y patentes.

Pero lo que más sorprende es la frase que Scioli le habría contestado a su novia cuando ella le exigió un departamento a cambio de silencio. Scioli se habría negado a tal exigencia -tomada como un chantaje- y le habría respondido: "Decí lo que quieras, la gente le va a creer más a un gobernador que a una p...".

En otras circunstancias, la frase sería descartada de plano. Pero teniendo en cuenta el tenor de los dichos de Berger -afirmando que él la mandó a abortar- nada sorprende ya en esta historia de sexo, mentiras y video. (TVbajoCero)


10 comentarios:

  1. Regalados:

    https://twitter.com/la_posita/status/864832461129347072

    ResponderEliminar
  2. Otra bolocco y van???
    Total lo pagamos nosotros con nuestro trabajo..impuestos..ajustes
    Basuras son y no se recicla nada.

    ResponderEliminar
  3. a la mujer la tratan de prostituta porque sale con este tipo, y al tipo como un machote bárbaro porque sale con todas las modelos que se le cruzan, no sé al final cual de los dos es mas postitut@.

    ResponderEliminar
  4. La mina esta sabia lo que era él porque tenia un matrimonio de mentira. Y SE PENSO QUE ELLA ERA LA MUJER berges MARAVILLA que lo iba a cambiar?
    Dentro de 20 años va a haber una Generación de Jóvenes en su mayoria criados por estas putas. ¡Qué será de ellos!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Qué sensación horrible, sentir que un mini-Scioli te está creciendo adentro :P

    ResponderEliminar
  6. Pobre bebé, todavía no nació y ya es tan desdichado.-

    ResponderEliminar
  7. No me sorprenderia, es muuy de prosti vip! Ahora se hace la ofendida, pero no le creo nadaaa.. Pobre bebe que es la verdadera victima e inocente en toda esta historia!

    ResponderEliminar
  8. A ver Gisela, se mandó la cagada de su vida, igual sigue sin cerrarme ésta historia, a esta edad con un tipo como Scioli y no se cuidó? va a engendrar un hijo de él y encima le había pedido que aborte?, lo manda al frente por tv, el está en campaña, se armó un gran revuelo que no tiene sentido. Alguien va a terminar mal en esta historia o hay alguien más poderoso atrás de esto.

    ResponderEliminar
  9. De qué nos salvamos!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...