jueves, 18 de mayo de 2017

Desde Miami, los Garfunkel venden su casa de Belgrano en aproximadamente 7.500.000 dólares

Tras un año de “exilio” en Estados Unidos, dejan la propiedad de 1600m2. Precio estimado: US$ 7.500.000.
Imágenes de la pareja que ya han caído en el olvido

Una vez más el matrimonio Garfunkel-Vanucci da que hablar, tras la polémica pelea con Sergio Szpolszki  y las denuncias millonarias por evasión. Después de cerrar el grupo de medios Veintitrés  y el local de lencería de Victoria, eligen deshacerse de su casa porteña: el periodista Ángel De Brito difundió que la pareja  puso en venta su mansión del barrio Belgrano. La propiedad se ofrecería a un precio cercano a los 7,5 millones de dólares, aunque según  afirma el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cerrarían la transacción por 5 millones.
La propiedad cuenta con siete dormitorios, estacionamiento para ocho vehículos, ascensor que conecta las cuatro plantas, terraza con pileta, gimnasio, cava de vino y sala de máquinas, entre los espacios más destacados. Además se encuentra protegida por un importante sistema de seguridad.
Sensualidad y unión
Hace unas semanas, Victoria Vanucci se vio obligada a cerrar su negocio ubicado en el lujoso barrio de Recoleta, y despidió a todos sus empleados a través de mensaje de texto. Tras su inauguración en el 2015, el negocio que se mantuvo a cargo de su madre durante el exilio, cerró sus puertas este año.
Desde su entorno, se hablaba de este negocio como un punto importante en la pareja, ya que se veía fortalecida a través de las actividades en conjunto. Desde las denuncias relacionadas al Grupo Veintitrés ambos formaron parte de escándalos mediáticos, como la divulgación de fotos en un safari africano, donde fueron fuertemente repudiados a través de redes sociales.
Garfunkel y el Grupo Veintitrés
La sociedad de Garfunkel y Szpolski como empresarios periodísticos comenzó en 2011, con un pago de US$ 12,5 millones por la mitad del grupo de medios K.  Se vio fuertemente favorecida por el gobierno kirchnerista, pero luego sufrió una ruptura por desacuerdos financieros en relación a  la pauta.
Entre 2009 y el 2015, el grupo recibió cerca de 800 millones de pesos de pauta oficial. Su cierre dejó sin trabajo a 800 personas. A la fecha, no se indemnizó a los trabajadores; muchos de ellos aún continúan desocupados.
¡Así cualquiera se convierte en propietario de lujosas mansiones!


7 comentarios:

  1. También pondrían la venta la propiedad de BARILOCHE. Vivir el el exilio es caro.-

    ResponderEliminar
  2. Estos "no vuelven más", pero a propósito, sino tienen que pagar las deudas.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. La casa es horrible.y con mala energía. Con esa plata me hago una nueva en barrio privado.

    ResponderEliminar
  4. che y el stopbullyng en que quedo? ah era una cosa pagada por la puta de vanucci y el moishe para distraer a la gente y benevolizar su accionar. que barbaro.

    ahora cuando la gorda azul le dice alcoholico a bal (que hoy estuvo en rial) estupido al hermano de ccirulnik -y lo escracha- o demas, no es bullyng?. no es violencia?

    y cuando tio jorge se rie del pelo de federico d `elia, del ciego tocando el piano, cuando se reia de la pierna de sofovich??? de la chica de los productos??

    ResponderEliminar
  5. Se puede comprar con los nuevos créditos hipotecarios? De cuánto sería la cuota mensual a quince años si se deja un adelantito?

    ResponderEliminar
  6. Y con parte de esa plata le va a pagar a las empleadas de su tienducha de lencerìa hot??????

    ResponderEliminar
  7. Habría que ver si de la venta llega a cobrar algo. Debe tener embargos por todos lados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...