sábado, 20 de mayo de 2017

DéKAda KAKA. Una madre a la maestra de su hijo: "¡Crío a mi hijo como se me canta la conch...!" (Video)

Y además, le da un tortazo...


21 comentarios:

  1. Hay que ponerle 5 amonestaciones al hijo, y a la madre 20, por violenta, maleducada, patotera y konchuda.

    ResponderEliminar
  2. El título, Julia, " se me caNta "

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhj que feliz sería siendo el Hitler de estos pseudoparaguayos boliyas peronchos y demas lacras... Dejaría a Retiro más limpio que quirófano japonés.

    ResponderEliminar
  4. Yo? les he dicho: un drogadicto y delincuente en ciernes............

    ResponderEliminar
  5. que asco por favor. Son de las cavernas

    ResponderEliminar
  6. Que mujer mas asquerosa,maleducada, inmunda,mal hablada, ,nadie llamo a un policia???, la negra asquerosa le pego una regia cachetada.
    Tiene razon 0:06 el hijito un delincuente en ciernes.

    ResponderEliminar
  7. Que madre de mierda. Pobres sus hijos

    ResponderEliminar
  8. Propongo dinamitar el congourbano o que el Ejército les destruya TODAS la villas. La mayoría que vive ahí son cabezas semianalfabetos que hace generaciones que no evolucionan, no tienen ambición ni ganas de progresar, desde que el pedófilo Perón los mandó a parasitar a Buenos Aires que viven así y son cada vez mas atrevidos como esta grone infeliz. Lo peor es que lo único que saben hacer es tener pibes, ir a la bailanta y mirar a Tinelli. Los de ahora ya son tátaranietos de los cabeza de tacho campesinos del interior traídos por el viejo peroncho inmundo, y bisnietos de la invasión paraguaya, boliviana y peruasna que ya plantó bandera dentro de la Ciudad. Los odio villeros de merde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria del ejercito son chicos del interior para que se van a ensuciar las manos para defender a descendientes de extranjeros que siempre los despreciaron para protegerlos de otros extranjeros, es ridiculo. Simplemente si ustedes se dejaron invadir es asunto suyo, lo hicieron por comodidad por cagones en otros lugares del mundo hay marchas y movimientos antiimgrantes y paran los planes de los politicos que en todos los lugares es el mismo llenar el pais de gente subdesarrollada para pastorearla mejor, por eso el ennegrecimiento es mundial es un fenomeno dramatico, pronto la negritud sera completa y mundial. Es inevitable estamos en la era del kali yuga la peor de las eras, y el ser humano se va degrando en todos los aspectos, intelectual, moral, espiritual y tambien como no racial. Hay algunos que dicen que hay un plan kalergi acorde a este oscura era, para sustituir poblaciones por otras mas domesticables que jamas se rebelaran, porque no tienen la capacidad intelectual para hacerlo dicen que algunas razas o mesclas de razas que son mas subdesarrolladas por eso hay paises asi que aguantan dictadores eternos ( es inevitable acordarme de las bombas de caca de los venezolanos esos manotazos de ahogado sin organizacion, sino lo mas bestial). Antes me daba pena porque yo creo en la verdadera diversidad y es que cada uno tenga espacios para desarrollar su potencial y no en las sociedades guiso todos revueltos. Pero ahora entiendo el punto porque si no sos capaz de defenderte activamente a las invasiones disfrazadas de inmigracion porque tenes miedo a que te etiqueten creo que no sos una sociedad que merezca sobrevivir. Y estamos al borde de un gran cambio mundial solo algunas sociedades sobreviviran, solo las que merecan hacerlo. Como dicen seras o no seras nada.

      Eliminar
  9. Además de la actitud de la "madre" hay una maestra que no saca las manos de los bolsillos en ningún momento, y las otras tampoco intercedieron mucho para defender a una compañera que estaba siendo agredida de manera tan violenta, esa actitud también me resulta despresiable.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que los "docentes", se la veían venir... tanto hacer paro político y no pagar las consecuencias... tanto usar a los chicos como rehenes para pedir aumentos salariales... todo tiene que ver con todo. Y lo de la "mami", que sepa que su hijo se va a criar sabiendo antes que nada... que ella tiene una CONCHA, y que a las CONCHAS hay que respetarlas, que son muy poderosas las CONCHAS, que hay que tenerles miedito, porque hacen lo que se les cante la gana. En fin, otro hombre homosexual para la generación que viene o tal vez otro golpeador de mujeres. Ella se lo busca... o está fumada.

    ResponderEliminar
  11. Yo Que la maestra se la devuelvo el doble fuerte. A los kukitas hay que combatirlos sin desmayo

    ResponderEliminar
  12. Con esas madres qué otra cosa que violencia, asesinatos, droga, delincuencia se puede esperar de los jóvenes bajo su crianza. Habrá que esterilizar a estas HDP para que no procreen más

    ResponderEliminar
  13. SIGAN DANDOLE SUBSIDIOS A ESTA NEGRAS HDP.ASI ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  14. Lo que debe hacer la maestra es la denuncia policial, aunque sea para darle un pequeño susto a la violenta.

    ResponderEliminar
  15. Lo de la madre es algo comun en las escuelaS DEL CONURBANO, PERO COMO DOCENTE TE PUEDO ASEGURAR que hay muchas maestras con el mismo grado de ordinariez y mala educacion, y ni que hablar del personal auxiliar,son de la villla directamente y son todas unas vagas sindicalizadas que no quieren hacer nada!!!!

    ResponderEliminar
  16. pobres hijos de estas enfermas analfabetas y ordinarias

    ResponderEliminar
  17. Pensar que estas analfabestias y sus hijos serán mayoría en pocos años....este país hay que refundarlo!!!

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  18. Amonestaciones a la madre?, hay que expulsarla, prohibirle el ingreso a la escuela, es una bestia.

    ResponderEliminar
  19. Y todavía la que parece una autoridad o al menos colega de la docente maltratada le pregunta si quiere hacer la denuncia?
    La única manera de manejarse con esta gente es demostrarle autoridad y conductas ejemplificadoras; de lo contrario,ésto no tiene retorno ni en este caso ni en ningún otro...
    Estamos realmente en una situación social muy degradada que de a poco se fue posicionando hasta llegar a este presente lamentable y doloroso. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...