domingo, 21 de mayo de 2017

¡De no creer! ¡La pifiaste feo, Vidal!


Ver en Boletín Oficial (entrar aquí)


18 comentarios:

  1. ME TIENEN HARTA, HARTA, HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!CON TODA ESTA PORQUERIA
    NADIE,NADIE ME VA A IMPONER HABLAR DE ALGO QUE PARA MI NO ES VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero que podia hacer Vidal? Vetar lo aprobado por la Legislatura?
    Yo no estoy de acuerdo, pero eso fue aprobado, a Vidal solo le quedaba promulgar la ley.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Como habitante del Conurbano, me chupa un huevo y la mitad del otro. Eso sí, Twitter va a estar intenso.

    ResponderEliminar
  4. No fué Vidal. Hay varias orgsnizaciones que dejarían de existir si no siguen con el curro de los 30.000.

    Y el Peronchorrismo siempre populachea con estos recursos mediocres.



    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  5. Que pelotuda que sos Vidal!!! con quién querés quedar bien? con los que sabes que NO TE VAN A VOTAR???

    Me tienen harta los politicamente correctos. Y no, no fueron 30.000 y nadie me hará pensar ni decir lo contrario y es lo que le enseñaré a mi hijo de 10 años.

    FIN.

    ResponderEliminar
  6. Nos quieren hacer lo que se hace en Alemania con el holocuento con este tema de los desaparecidos.Cualquiera Que use su derecho constitucional de libertad de expresion en contra,a favor, que lo nigue o que ose siquiera cuestionarlo va a ser sancionando con severidad por el Poder punitivo. A heidi le salio a relucir su gen que tiene marcado en su apellido vidal

    ResponderEliminar
  7. Que fácil opinar como gobernar y como actuar como funcionario cuando no tenemos esa tarea. Debo decir que cuestionar el apellido de una persona, en este caso la gobernadora, esa una de las estupideces mas grandes que ví ultimamente.

    ResponderEliminar
  8. Julia: EL NIÑO DEJA DE LLORAR.

    Una vez le preguntó el discípulo a su Maestro: «¿Qué es Buda?».
    Y el Maestro le respondió: «La mente es Buda».
    Volvió otro día a hacerle la misma pregunta v la respuesta fue: 'No hay mente. No hay Buda'». Y el discípulo protestó: «Pero si el otro día me dijiste: 'La mente es Buda...'».
    Replicó el Maestro: «Eso lo dije para que el niño dejase de llorar. Pero, cuando el niño ha dejado de llorar, digo:
    No hay mente. No hay Buda ». Miralo de este modo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serguey, ¡impecable lo tuyo!

      Solo que soy en exceso visceral y a veces mis emociones me pueden. Y en este caso me llené de impotencia.

      Es que esto de que para todo hay tiempos a veces no va conmigo.

      Eliminar
    2. Claro, te entiendo, porque nosotros tambien lo tenemos. Mientras tanto VERMOUTH CON PAPAS FRITAS!!!!

      Eliminar
  9. En esta no estoy de acuerdo, Promulgar una ley porque le conviene a algunos es una Torpeza Mayúscula.-Pudo haber pedido datos fidedignos antes de promulgarla. No estaba obligada ha hacerlo. Es un Tremendo Error que ratifica la peor de las mentiras y el mayor despilfarro de la historia.-

    ResponderEliminar
  10. EHHH no hagan tanto lío.Es una táctica política que habrá analizado con especialistas. Imaginensen si la hubiera vetado aquí en la ventana de Julia la aplauden y afuera la destrozan. Están en tiempos políticos dónde hay que ganar si o sí.-

    ResponderEliminar
  11. Vidal en esta actuó pésimo, mentir está siempre mal, sean cifras del Indek, cifras de desaparecidos u otras, sobre la mentira nunca se construye algo bueno.

    ResponderEliminar
  12. Y bueno....sigan, sigan coqueteando con el peronismo, con los kks.....sigan, sigan...terminan como Alfonsín
    No fueron 30.000 desparecidos, fueron más o menos 7.800, yo recuerdo que se decía esto, tengo autoridad para decirlo, porque mi familia fué muy golpeada....pero...sabe Vidal, que no se puede meter con esta gentuza.
    Que pelotudez discutir eso! yo recuerdo que en esa época se hizo una película inglesa, se basaba en UN DESAPARECIDO, en Chile, y fué una gran película, creo que fué Zito Lema, que trabajaba con Bonafini, que explicó muy bien eso de los 30.000,luego lo rajaron.

    ResponderEliminar
  13. Al promulgar esa ley se da por cierto y bien hecho todas las patrañas que rodean el miserable negocio de las agrupaciones que se beneficiaron( y que seguirán haciéndolo) económicamente con una mentira flagrante.Lamento profundamente el paso que ha dado la gobernadora y no veo ninguna razón válida para que así lo hiciera.-

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera tristeza que la señora Vidal haya avalado con su decisión una ignominia tan grande.Un error lamentable y una muestra de debilidad innecesaria.-

    ResponderEliminar
  15. aburre este tema a mi me importa un bledo si fueron 10 mil o 30 o lo que sea o 50, simplemente pretenden que el pais este eternamente recordando una epoca, reviviendo sus dramas y rindiendoles culto, pretenden hacer de ellos martires, santos, semidioses, estan instalando una especie de religion que no permite cuestionamientos, como son los dogmas. En una democracia y un pais libre, supuestamente no tendria que existir los censores de pensamiento, como estas leyes o el inadi, va en contra con la libertad de pensamiento y expresion si los demas son sensibles que se traten con psiciologos o si tienen un anclaje con alguna epoca de su vida o el pais.

    ResponderEliminar
  16. pienso que a los unicos que les importa el numero, la cuantificacion es a las mentes especuladoras y calculadoras, que necesitan un numero abultado naturalmente para multiplicarlo por beneficios, mentes que no saben amar que solo saben sacar redito incluso de sus propios hijos y sus desgracias. Por eso solo las grandes almas saben amar y lo merecen los demas solo saben tener calentones momentaneos y los frutos de esos momentos pasionales son gentes espurias como sus origenes, la fruta no cae lejos del arbol.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...