domingo, 28 de mayo de 2017

Daniel Tognetti... Operación despegue


Brillante comentario de un lector de LVI dejado en un post anterior (Ver aquí), que lo pinta de cuerpo entero...

"Me da vergüenza ajena esto! Pero qué se puede esperar del tipo que presentó el famoso informe del Dr. Ferriols cuando conducía Punto Doc, y a la emisión siguiente (post escándalo mediático) ni siquiera tuvo huevos suficientes para leer el descargo del programa en defensa de la investigación. Y mandó a una de sus compañeras (en aquel momento columnistas) a poner la cara por el escándalo. Lastimosamente se corrió del escritorio con vergüenza esbozando algo como: "Ahora mi compañera va a leer algo a la audiencia sobre un informe que hizo el programa" y la mandó no recuerdo bien si a María Julia Oliván o la otra piba.
Flaco: si no estabas de acuerdo con el informe, te hubieras plantado de entrada!!! No correrte cuando la mierda había salido al aire y quisiste salir del barro vos solo hundiendo al equipo. Eras el conductor! No tuviste peso para oponerte en un principio pero si te dio la cara para dejar al resto en banda!!! Lo mismo ahora, se hizo millonario con el kirchnerismo y ahora se quiere despegar. 
A la hora de bancar los trapos sale rajando, como buen garca. Es lo que está haciendo ahora. Tampoco va a reconocer que fue novio de Camila Velasco mientras pisaba los 40 y ella tenía 17. Sí, ella era menor de edad! Pero él se siente con autoridad moral para acusar y evaluar a todos. Lamentable es poco."

8 comentarios:

  1. Luego miren la columna de espectaculos del diario La Nacion Escandalo sin anestesia el link es: https://www.lanacion.com.ar>espectaculos o buscandolo en google ferriols cirujano escandalo y una nota anexa o relacionada esta en el sitio de infobae a la entrevista a dicho transformista. La periodista hace referencia a Lorena Carla Maciel actual esposa de Gerardo tato Young columnista de oh casualidad America 2 de Animales Sueltos que cosas cheeeee.

    ResponderEliminar
  2. Querida Julia

    Hace muchos años q este pseudo personaje (porq no califica para persona) me parece un ser detestable.
    Y fue porque una vez hace muchos años entrevisto al cantante Pity (conocido por sus grandes problemas con Las drogas), alguien con quien no comparto nada, pero ver como el idiota de Tognetti le daba a comer comida podrida y se burlaba de el (una persona enferma y q no se podia defender) me hizo ver la MIERDA q es.
    Es de lo peor.
    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible Ale lo que contás, pero no me sorprende para nada.

      Perteneció siempre y sigue perteneciendo al grupo de los mercenarios, no le hace asco a nada mientras haya plata detrás.

      Besotes

      Eliminar
    2. También realizo una nota periodistica en punto doc, acerca del feudalismo kirchnerista, con datos y entrevistados que daban cuenta de la korrupcion y el totalitarismo que ejercian los k, antes de ser electo presidente, Tognetti sabia muy bien lo que eran y por conveniencia los apoyo, la grieta no es un tema de ideologías...es un tema de VALORES

      Eliminar
  3. Se la ven venir estos kukarachas.Este es un miserable por donde se lo mire.Lo del informe a Ferriols fue de verguenza Quiso dar marcha atras pero la LEWIN lo empujo.Fué es y seguira siendo un fracasado cagon

    ResponderEliminar
  4. A tontonietti PEREZ le salio por los poros el fariseismo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...