martes, 23 de mayo de 2017

¿Creías haberlo visto todo? Pues no...

Este es el fulano...
Senador por San Juan, Ruperto Godoy (ver fallo aquí)

En realidad no sé por qué nos sorprendemos... ¿Acaso no tuvimos una presidenta que dijo ser abogada exitosa y arquitecta egipcia sin poseer ninguno de los dos títulos habilitantes?

14 comentarios:

  1. Hay un periodista que ofrece 10,000 dolares al que muestre las evidencias del titulo original de la expresi ... y no pasa nada, de esto hace muchos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Grace.

      Christian Sanz. Pero se va a cansar de esperar...

      Eliminar
  2. Y cómo estuvo ahí hasta ahora??????.Será el único ????.-

    ResponderEliminar
  3. Mientras esta degenerada asesina y corrupta no termine presa y confiscada en todos sus bienes veremos miles de casos como este, dejense de joder con justicia legitima. con gils carbo y secuaces con los laderos de esta rufiana ex presidente para verguenza argentina.Dejen de cargar a pueblo cambiemos te votamos, cambia y hace lo que tenes que hacer que mientras tanto te ponen a Randazzo como el mas honesto peronista hdp que se robo toda la guita del ramal consdtitucion Mar del Plata, adquirio parientes mediante millones de durmientes de hormigon que se rompen ante cualquier peso y con el primer tren a velocidad moririan argentinos que vendio pasaportes y dni a ulktranza, hiena infeliz. Cambiemos a cambiar a poner los huevos y a hacer lo que la patria demanda, para eso sacar infelices que manejan la policia por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. 13.54 digo lo mismo.ME SACASTE LAS PALABRAS.A PONER HUEVOS CARAJO.!!!!!






    ResponderEliminar
  5. Urgente,hace un rato leí en el Correo de Lectores, del Diario Clarín, un artículo muy bueno, firmado por una persona de origen árabe, muy bueno! excelente, se llama: "Que se creen los Kirchner o algo así", que bueno sería que si alguno lo leyó lo publique por favor!
    Yo soy ínutil, lo leí en una Bar, pero...lo hubiese pedido,habían varios, pero...no se como se hace para publicarlo, sin desperdicio.!

    ResponderEliminar
  6. Este crapula chupamedia senador , junto a Marina Riofrio senadora ambos por San Juan para verguenza de el pueblo sanjuanino que los votò para otra cosa ...chupamedias que trabajan en bloque solo para su coveniencia . No la del pueblo....VOTARON A FAVOR EN EL ACUERDO DE ENTENDIMIENTO CON IRAN.
    VERGUENZA..
    El pueblo los vota y se cagan en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOO!!! MOMENTITOOO!! Yo soy orgullosamente sanjuanina y jamás voté a esta manga de ladrones corruptos y vendepatria, todos cómplices del ladrón mayor José Luis Gioja. Tampoco lo voté a Uñac xq pensé q iba a ser un títere de Gioja y felizmente me equivoqué, xq entendió q debe gobernar para el pueblo (no para su bolsillo) y les está rompiendo bien el culito llevándose bien con cambiemos.

      Eliminar
    2. Yo tampoco los voté entonces ....quien los vota? Porque llevan años en el poder y parece mas un partido de Voley que un gobierno....cambian la posicion y siempre son los MISMOS!!!!!

      Eliminar
  7. Muriò Roger Moore, "el Santo" y "007".

    ResponderEliminar
  8. Es montaje... Fijate que abajo dice "the star finally said...", esta de "star" no tiene nada! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué estás hablando, Willis?

      Se me ocurre que te equivocaste de post.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...