jueves, 25 de mayo de 2017

Comenzará el juicio por jurados al femicida Fernando Farré


Fernando Farré comenzará el próximo lunes a ser juzgado por el femicidio de su esposa, Claudia Schaefer, a quien degolló y le asestó 74 puñaladas hace dos años en una casa del country Martindale de Pilar. El juicio será por jurados, en el que se deberá definir si el acusado será condenado a prisión perpetua, si actuó bajo un estado de emoción violenta o si es inimputable.
El juicio se iniciará el lunes a las 9 en la sala del entrepiso de los tribunales de San Isidro, ubicado en la calle Ituzaingó 340 de esa ciudad bonaerense. El debate estará a cargo de un único magistrado, el juez Esteban Andrejin, del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro. 
La defensa de Farré estará encabezada por el abogado Adrián Tenca -el mismo que defendió en el juicio por el crimen de Ángeles Rawson al condenado portero Jorge Mangeri-, y por su colega María Inés Bergamini Urquiza. En tanto, la familia Schaefer, como particular damnificada, estará representada por el abogado Jorge Sandro.
En total habrá 54 testigos y lo que ya está acordado entre las partes y se les explicará a los jurados es que la materialidad del hecho y la autoría de Farré no está en discusión, por lo que la clave del juicio estará centrada en determinar el estado de salud mental del viudo al momento de cometer el crimen.
Al elevar la causa a juicio oral, la fiscal Carballido imputó a Farré el delito de “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género”, calificación que el Código Penal castiga con prisión perpetua. (Diario Hoy)



Entrar aquí para ver todo lo publicado en LVI sobre este caso que conmovió al país en su momento, incluso fotos de este asesino con famosos de todo el mundo. Entre ellos Lady Gaga, Paris Hilton, Kate Moss, Susana Giménez, Facundo Arana, María Susini, Andrea Frigerio, Juliana Awada, Iván de Pineda, Verónica Varano y muchos más. Y también la imagen donde se ve cómo fue alterada la escena del crimen.



8 comentarios:

  1. Hola Julia, ya esta el cerdo Massa y la margarita deshojada operando en America. A los "periodistas" del plantel, incluido del Morbo les falta poco para sacar la lengua y limpiarles los zapatos. Shonni Viale esta por emular a Gianni Lunadei cuando hacia reverencias y decia: "le pertenezco".
    Que puto asco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ascoooooooooooooooooo lo peor Ña Pamela cuando o tiene en frete y se le caen la bragas muere por hacerle un pete en vivo!!!!

      Eliminar
    2. Hooolaaa!!

      Por el bien de mi salud mental (y física) decidí hace tiempo suspender esos programas de mi vista.

      Me alcanza y sobra con leer en Internet todo lo que hacen. Y por lo menos no le doy rating a esa runfla.

      Ojalá en octubre el pueblo sepa votar.

      Es ahora o nunca el poder limpiarlos para siempre.

      Eliminar
  2. Terminó el mítin político de CFK en el Instituto Patria!!! hora 23:10

    ResponderEliminar
  3. Cristina habla desde las alturas de Sils María. No acepta bajar al llano. Le va costar hacer campaña política desde las alturas. Ella propone la unidad del peronismo, la inconveniencia de una interna. Para ella la unidad del peronismo es la alineación al camporismo.
    En C5N estuvo hablando durante 1 hora y media ante la atenta mirada de Silvestre, Victor Hugo, Navarro y una fulana que no conozco. Digo yo, porqué no habla así ante los jueces cuando la citan a declarar, en vez de presentar escritos pedorros.
    Y qué tal estuvo el recital de 1País que no lo pude ver.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiende como pueden ver esta basura, yo no vi nada de nada, porque me hace daño, y además no me importa de Massa, ni de la gorda idiota esa, y menos de la chorra caradura, no puedeoverla!

    Cuando gobernaba, yo no la escuchaba, muchísima gente hacía lo mismo.
    Ese Massa con la ímbecil esa, no entiendo que quiere, juro que no se.
    Y tampoco escucharía a esa delincuente,
    Cuantas veces quise ver a Rial,( para ver algunas cosas)y no puedo, no puedo es más fuerte que yo,y no es tan peligroso como estos tipos.
    Daría mi vida para que pasen papelones!
    Juro que no entiendo como pueden verlos, no se.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...