lunes, 22 de mayo de 2017

¡Chau Lanchero! Chaaaauuuuuuuu... (Con video)


Autopsia de una imagen que era "de amianto" y construida en base a nada pero que luego de la derrota electoral del candidato presidencial kirchnerista empezó a caer. Ahora los affaires amorosos y escándalos sexuales se suman al derrape de imagen de un líder político vacío de contenido pero con una imagen de "honesto, trabajador, peronista incansable" que estaba blindado ante crisis.

Una encuesta de Alejandrina Retamar muestra lo baja que cayó la imagen de Scioli luego de los affaires sexuales y la versión de que pretendía abortar, cuando el elemento central de su marketing era su fe católica y su amistad con el Papa Francisco.

Una encuesta a 107 expertos en comunicación hecha por la revista Imagen muestra que los profesionales de RR.PP están divididos: no todos creen que su carrera esté terminada, pero muy pocos opinan que puede reflotarse luego de semejante pérdida de credibilidad.

Diego Dillenberger debate con el encuestador Federico González, de Gónzalez Valladares, y el consultor Roberto Barga. (YouTube)


6 comentarios:

  1. Si es verdad todo lo que se dice en los medios este tipo de un abortero. con la madre de la hija lo intento primero y ahora con esta chica. En el medio pudieron haber unas cuantas más

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasó por hdp y avaro.
    La de turno le había pedido un Depto, y él se lo negó. Si se ponía, evitaba el escándalo.
    Por suerte no pagó.

    ResponderEliminar
  3. Como, no esta mas con la Rabolini??
    Lastima...tan linda pareja....

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira. Lo que no pudo (o no quiso) hacer la justicia, lo hizo una "Cordobesita", linda como la de Osvaldo Fresedo.-

    ResponderEliminar
  5. Pienso que nunca lo vieron como era realmente.Recién ahora lo descubren.Bueno nunca es tarde.-

    ResponderEliminar
  6. Que tipo repugnante!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...