jueves, 4 de mayo de 2017

Carlotto promete guerra frente al fallo de la Corte y culpa e insulta al gobierno

"La titular de Abuelas adelantó que trabajarán con urgencia en una "denuncia feroz" para revertir el fallo de la Corte en una instancia internacional. En ese sentido habló de posibles presentaciones ante Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos (OEA).
"Habría que consultar con Baltazar Garzón, con Eugenio Zaffaroni, hacer reunión de jerarcas del derechos para que nos digan qué tenemos que hacer", adelantó.
En la breve entrevista radial, Carlotto tuvo un párrafo durísimo contra la administración de Cambiemos. "Tenemos un gobierno de ladrones, está probado con lo del Correo; de incompetentes porque están aprendiendo. Son mala gente, esto es de una maldad absoluta, no se dan cuentas que estas personas no se arrepienten", lanzó, vinculado el fallo de la Corte directamente con el Poder Ejecutivo.
Además, cuestionó a los jueces de la Corte, sobre todo a Elena Highton de Nolasco, que votó a favor del 2x1 en casos de lesa humanidad, junto a Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz. "Estamos en un país de trastornados. Si vivimos bajo presiones para mantener el status que se pongan un kiosco", le apuntó a la juez suprema.
"Nos están destruyendo no solo en la economía sino en la parte moral", agregó enojada".

Y esto  nada tiene que ver con si el fallo está bien o está mal, sino con quienes lo cuestionan y en la forma en que lo hacen, envalentonados en su soberbia e impunidad.

10 comentarios:

  1. La sra olvida que hay mas de 1000victima de bombas puestas por los terrosistas asesino y golpistas....Para vos vieja HDMP..... Lito nebbia te dedica una cancion:
    "Si la historia la escriben los que ganan,
    eso quiere decir que hay otra historia:
    la verdadera historia,
    quien quiera oír que oiga.." Lito Nebbia
    Susana

    ResponderEliminar
  2. "Si la historia la escriben los que ganan,
    eso quiere decir que hay otra historia:
    la verdadera historia,
    quien quiera oír que oiga.." Lito Nebbia

    sra carchoto, todavia deben hacerse los juicios pertinentes a los asesinos terrorista y pone bombas, mucho en Europa ( como los hijos de Pastor) Firmenich, otros ocupando puestos politicos a quienes les pagamos el sueldo, ademas de indemnizarlos.....Yo que Ud, mejor cierro el ogt.... por que se viene la otra cara de la verdad, o de la mentira, como mas le guste.

    ResponderEliminar
  3. Vieja de mierd..a por que mierd..a no criticaste antes , con Menen , la loca y todas las mierd..as juntas . esta mierd..a me pone el colesterol por las nubes

    ResponderEliminar
  4. Que autoridad tienen esas ladronas?

    ResponderEliminar
  5. Andà a lpmqtp vieja de mierda! Se te acaba el kioskito, no?? Ahi tenès una Corte garantista como tu amado Zaffaroni!

    ResponderEliminar
  6. y DE PASO AVER SI DESPOTRICAS CON LA HDP. QUE TODAVIA ESTA SUELTA.VIEJA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  7. Esta vieja decrepita le debe dar duro al tinto y sale a hacer declaraciones medio en pedo.

    ResponderEliminar
  8. Caradura! Se olvida de Milani a quién defendió haciendose la idiota

    ResponderEliminar
  9. Quien nombro a los jueces de la corte? Macri?

    ResponderEliminar
  10. Son jueces KK, los mismos que protegen a Porota.Los mismos que le permiten a ella y a Hebe decir cualquier cosa.Son madres de asesinos golpistas. Abuelas de nietos con coronita que ocupan lugares que no merecen sin otro mérito que ser hijos de subversivos. Bastante nos cuesta mantener estas viejas y todo el personal que las rodea, para tener que escucharlas hablar boludeces impunemente.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...