jueves, 18 de mayo de 2017

¡Bomba! Tinelli bajó a La Mole Moli de Bailando 2017. Video

¡Agarrate Catalina que ahora se viene la devolución!





38 comentarios:

  1. Es un intento desesperado por parte de Gomazo para generar controversia y arañar dos puntos más de rating.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mordés la lengua para no opinar con los demás?.... ay qué terrible es internet, los psychos pululan y hay que estar preparado.
      Un beso Juli, bancate lo que se da, cariños

      Eliminar
    2. 5:08

      ¿¿¿¿¿¿ ?????

      Eliminar
  2. Lo manoseó para vengarse porque el otro lo anduvo batateando(y aparte genera que a días de empezar se hable de Él). De movida sabía lo que tenía pensado hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! quiso humillarlo con eso "con todo lo que boqueaste, te llamo y venís al pie" y con ese pie lo pateó!!

      Eliminar
    2. Naa! No es tan inteligente! Lo que pasa es que este año tiene participantes super pedorros, y de entrada tuvo que resignar las figuras internacionales. Entonces, como relleno convocó algunos "campeones de ediciones anteriores" y La Mole le salía barato.
      El tema fue que 'la nena' no quería un maltratador más en la pista y le picó la cabeza a Tinelli hasta que cumplió su caprichito. Marcelo ahora va a tener que pagarle el sueldo a la Mole, al coach y la bailarina porque tiene que respetarles el contrato. Si hubiera querido joderlo solo coqueteaba con las negociaciones como hizo con Rito que la dejó afuera.
      Al equipo ahora tiene que pagarles, porque el contrato ya estaba firmado. Para nada salió ganando.

      Eliminar
    3. 2:25

      No hay contrato firmado, todo se hizo de palabra, hummmmmmm...

      Fijate en este link casi al final de la nota:

      https://www.clarin.com/extra-show/fama/mole-moli-durisimo-tinelli-denuncia-discriminacion-insulta_0_S1alCLcxW.html

      Eliminar
    4. Aclaro que el hummmmm tiene que ver con que creo que ahí hubo doble intencionalidad. Justo con él no firmó contrato.

      Todo muy casual, ¿no?

      Eliminar
    5. Coincido con vos Julia. No da puntada sin hilo....

      Eliminar
    6. Opino lo mismo! Vive con las hijas mayores y se entera y comunican x twitter?! andá!
      esto es publicidad, prensa barata y venganza, como es él. Coincido con Larry Cotta una vez más y el anónimo que le contestó 1eo. Entré a escribir algo similar

      Eliminar
    7. Tinelli toma venganza al estilo mafioso, el que habla o actúa en su contra, tarde o temprano se la cobra! Les hace creer que "está todo bien" para que caigan más fácil!

      Eliminar
  3. Cuanta hipocresía por dios!!!!! Valores que pregona el nefasssto: los animales! Buen por el, porque si estuviera en contra de la droga ni él podría conducir, si estuviera en contra de los chorros, no podría haber ido octavos, la morsa, la cirio, la jelinek, y más.... si estuviera defendiendo la cultura, no podría hablar con su interlocutor, si quisiera la creatividad no podría hacer ese formato, si buscará la justicia sino jamás hubiera cerrado en su programa la campaña 2015, si defendiera a la verdad tendría que llamarse al silencio....
    No le queda otra que apadrinar animales, con lo mucho que respeto la causa, siento que MT la denosta.
    no lo llama porque no le rinde, el único Dios de mT es el dinero y quizá, su propio ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente y sumale el twit de Mónica Farro, el negrito le daba palo y sigue trabajando ahí. Tinelli es un hipócrita.

      Eliminar
  4. Los gatos baqueteados como ellas saben defenderse muy bien, los pobres perros, no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que ser hombre seguramente para opinar así.

      Eliminar
    2. 1:18 opino igual y soy mujer aclaro, los maltratadores mayormente empiezan con maltrato verbal y despues llega el primer sopapo, si te quedas llegan las palizas, y puede terminar en la muerte. Mi limite es el primer sopapo, ahi se le termino. Y si tengo algo a mano se lo parto en la cabeza. No juzgo a las mujeres que por el motivo que sea se quedan y soportan, pero la farro, por favor....

      Eliminar
  5. Un tipo al que le gusta tener golpeadores, un tipo que no le importó que el gordo chueco se garche a la novia del Productor, y se pasaban garchando...no le importó.
    Poca moral tiene esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo es una basura.

      Eliminar
    2. Estabas ahi cuando se garchaban?q facil es hablar x boca d ganso.

      Eliminar
    3. Quien es el gordo chueco???? Julia de quien habla 1:29?

      Eliminar
    4. 18:57

      De Fede Bal, Laurita y Hoppe. El gordo chueco es Fede.

      Eliminar
  6. Hoy le preguntarón en el noticiero 12 de Córdoba a la Mole si le iban a pagar estos meses que habían estado ensayando y por lo que quedaba fuera del certamen, a lo que Mole contestó con una sonrisa burlona, que me van a pagar si cuando me bajaron en el 2015 dijeron que me iban a pagar y no me dieron nunca nada y ahora va a ser lo mismo que se guarden la plata. Dijo también que no sólo era por el asunto de los perros que lo dejaban afuera, eso es una excusa y mañana en el programa del Lagarto voy a tirar una bomba, no, van a ser tres. Voy a contar todo. Así que la Mole va a develar todo sobre su no participación. Dijo tambíen que el Chato Prada se hartó de llamarlo para que acepte y no sólo eso, le dijo que no cerrara con nadie que lo quería tener en la obra del verano en C. Paz.

    ResponderEliminar
  7. Julia cuando quise señalar los carteles se borró todo lo que había escrito. Quiero decir que Tinelli si bajó a la Mole tendría que haber bajado a la pareja de Fede Bal y también a la de Barbie Velez por tener causa en la justicia, tambien a Otavis, a Moria por robo y drogas, a la Vicky la griega por lo del avión y a tantas otras basuras que agrupa en los bailando.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente lo tendrá como figura especial al manco abortero, porque esas personas deben enaltecer a la puritana de la hija de Tinelli.

    ResponderEliminar
  9. Yo digo y a este forro que se reia de un chabon con sindrome de down, que se burlaba de los grosos jugando al futbol sobre hielo para que se reventaran la cabeza,que maltrata a las minas (desprecio a las hembristas misandricas pero este se va a ña mierda, encima les da letra) escupe empleados y los forrea frente a cámara para su deleite entre otras hijaputeces mas, quien lo baja pero de la television y para siempre?

    ResponderEliminar
  10. No hay que ver este programa!
    Tía Nelly=sigue siendo socio de Kristóbal López.
    Tía Nelly=desplaza a Moli del certámen en defensa de los perros galgos pero sigue manteniendo al destratador de género Ottavis en su sucio concurso. También la vieja momia sigue siendo jurado con semejante currículum amoral: presa en Paraguay, bailando junto a Kris festejando la vaginocracia mientras en Tucumán había apaleos.
    ¡La Moral al palo!
    NO HAY QUE DARLE RATING A ESTE TIPO QUE ESTÁ BAJANDO DE NIVEL A PUNTO DE EQUIPARARSE MORALMENTE CON JR!

    ResponderEliminar
  11. 2.56 Tiene razón, eso dijo en el noticiero.
    Pero de una puta vez hay que aceptar lo que piensa el otro, así sean los padres de víctimas de la GUERRILLA, no de la dictadura. Se entiende?
    En Chile se convive perfecto entre los de Pinochet y los que no. Igual que en Uruguay con la dictadura.

    ResponderEliminar
  12. La Mole no tiene dignidad pq desp de haberlo humillado Tinelli aceptó otra vez ir a la picadora de carne y ahora nos va a servir para ver como lo putea a Tinelli por nosotros, sentémonos a disfrutar....

    ResponderEliminar
  13. Si Tinelli defiende a los animales, porque no contrató a este elefante sin cola, quien aparte de ser tan bruto es buchón por lo que dice de los otros participantes.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien por Tinelli. La prostituta de la farro se puede cuidar sola, o sea si te pegó hacele denuncia y chau, pero por $ prefieren que le sigan pegando. Los animales necesitan que los cuiden, solos no pueden defenderse. Los que opinan de la violencia de género me perfecto, pero yo estoy del lado de los animales

    ResponderEliminar
  15. moni farro a los animales tambien les duele eh!

    ResponderEliminar
  16. NO SE QUE HACE LA MOLE CON LOS PERROS, PERO LO QUE DIJO DE LOS PROCESADOS ES VERDAD. LA MOLE AL LADO DE OTTAVIS, DEL POLACO, DE BARBI Y CARMENCITO, DE MORIA .... ES CEFERINO NAMUNCURA.
    PERO BUENO, EL TIRAGOMA SE SIGUE APROVECHANDO DE LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE LOS QUE AUN LO MIRAN. MUCHOS QUE SIGUEN ESTE PROGRAMA SE LA PASAN LEVANTADO LA BANDERA DE "NI UNA MENOS" O "BASTA DE VIOLENCIA DE GENERO", PERO MIRAN SHOWMATCH, EL PROGRAMA QUE MAS HUMILLA Y BASTARDEA A LA MUJERES. PERO CUANDO ESTO PASA, NI LA NARIZ FLOJA DE LA HIJA DE TINELLI, NI LA "NOVIA" DE DOMAN NI TANTAS/OS OTROS DICEN NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que la Mole Moli sea culpable de torturar perros ni q hbiera inventado las carreras de galgos!! y las de caballo? y los carros con tracción a sangre q se siguen viendo en las calles?? y los deportes con caballos como equitación q practica justamente su hija Candelaria? o el polo...somos tan hipocritas!! Contextualicemos desde qué lugar habla este hombre! se ganó la vida dejándose pegar!! qué pretenden de él?? que haga un libro de etica??

      Eliminar
  17. Làstima que no se bajò èl tambièn y se ahorraba ese programa basura.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy del lado de LOS SIN VOZ!!!

    Este HDMP es uno de los tantos torturadores de animales. No solo hay que erradicarlo de la TV.... basura Moli le queda mejor!

    ResponderEliminar
  19. Por Dioos que insoportable la mole moli.Repugnante persona.

    ResponderEliminar
  20. Acá no hay que hablar sobre el problema de los galgos,que no hay ninguna duda (aunque no existiera la ley)es algo horrible.el enfoque es otro,si sabían el pensamiento y accionar de la Mole: para qué lo convocan nuevamente?
    En una de las páginas sobre espectáculo,hoy leí que frente a la decisión que tomo Tinelli hasta los productores quedaron sorprendidos.
    Bautizado como titiritero,hoy más que nunca revalidó su apodo. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...