lunes, 8 de mayo de 2017

Bochornoso debate en el programa de Mauro Viale entre Pando, el actor Raúl Rizzo y varios más... VIDEO

Cecilia Pando, Raúl Rizzo, Florencia Arietto, Cristina Tejedor, Carolina Papaleo, Vilma Ripoll, etc.

¡Cómo estarían algunos de locos que la Pando parecía una gran demócrata!

12 comentarios:

  1. Faltaron Samanta, Natalia, el Cartonero Báez, los enanos de Tinelli, Guido Suller, Silvia Suller, Jacobo y el Papa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, pero ahora Natalia es una sra estrella en Miami ejemm.....cosas de este mundo loco. Sol

      Eliminar
  2. Jajaja! Cuál de todos estos más intolerante? más soberbio? más pedante? más nervioso? más necio? Entre ellos se creen diferentes y son todos semejantes. ¿Por qué discuten si actuan todos exactamente igual?

    ResponderEliminar
  3. Se creerá muy distinta Vilma Ripoll de Cecilia Pando? A una le encantaría tener permiso para hacer desaparecer zurditos y a la otra que sea legal en el país exterminar a los fetos. Y en el medio Florencia Arietto bogando por la no violencia a los gritos sin dejar expresar a los demás opiniones distintas. Me muero de risa! La biblia y el calefón! Sólo en el programa de Mauro semejante zoológico!!!
    Demasiado histéricas estas señoras. Por favor que algún valiente se enfieste a las 3. Es la única manera que el país puede salir adelante!

    ResponderEliminar
  4. y asi es el canal America, grasa y berreta.

    ResponderEliminar
  5. Algo nuevo en el programa del ruso Mauro? algo serio?

    ResponderEliminar
  6. Raul rizo que locura que tiene y vivio a costa nuestra para que lo invitan

    ResponderEliminar
  7. Que programa horrible y Rizzo dice que la gente le agradece jajaja

    ResponderEliminar
  8. Los que vivimos en esa época somos los que realmente sabemos lo que pasó y lo que nos tuvimos que aguantar culpa del inepto gobierno de Isabel Perón , que pidió que se hiciera cargo del mismo Italo Luder y no quiso agarrar la papa caliente y entonces Isabel dió la orden por decreto a los militares que exterminaran a los guerrilleros. Y como dice Pando esto fué una guerra porque combatían dos sectores armados y de los cuales uno de los sectores era un enemigo desconocido y como tal tuvieron que atacarlos. Como resultado de los excesos de ambos lados quedó todo este revoltijo que mientras se cuente la historia mintiendo nunca se arreglará. De lo único que hubo un sector que se benefició fue el de los guerrilleros presos que gozan de muy buena salud, andan vivitos y coleando por el mundo disfrutando todos de la indemnizaciones que cobraron por atentar contra la Patria, mientras que el ciudadano común que salía todos los días a trabajar con el riesgo de recibir un balazo o de encontrarse con alguna bomba que explotara, esos ciudadanos seguimos aguantando y a cambio recibimos el desprecio de estos pseudos pensantes que se rajaron al exterior, y al ciudadano común ni las gracias nos dieron siendo que por todo el daño psicológico que nos acasionó no recibimos ni pedimos ninguna reparación monetaria, como lo hicieron todos estos caraduras y el Sr.Rizzo grita porque no recibe más sobres como tantos otros.

    ResponderEliminar
  9. La realidad está determinada por los hechos, no por las ideologías...

    ResponderEliminar
  10. Tejedor miente a sabiendas y si no por ignorante, ella habla de su maestra pobrecita de nombre María del Carmen Maggi (ALIAS COCA) eso de alias era usado por los que pertenecían a la guerrilla así como la Garré que era la comandante Tereza. Cristina Tejedor culpa de la muerte de Maggi a los militares, pero justamente cuando escuché el relato de la forma en que fue sacada de su casa, me trajo a la memoria el caso en Córdoba de las chicas Waquin que fueron sacadas a la madrugada del 7 de Enero del 76 rompiendo la puerta de vidrio del edificio entraron y las sacaron a los tirones de los cabellos, en camisón mientras en el silencio de la noche se escuchaban los gritos de la madre que decía ¡Socorro se llevan a mis hijas estos degenerados de las tres A! esa era la fuerza de choque comandada desde el gobierno de Isabel Perón por el brujo López Rega. Esa Sra. Maggi fue secuestrada el día 9 de Mayo de 1975 y estaba de presidenta Isabel Perón . Artícice de todo este Kilombo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...