viernes, 12 de mayo de 2017

Bartolomé Mitre mandó a la hoguera a Scioli

Entrevistado en Los Ángeles de la Mañana el director de La Nación opinó de todo y de todos y no se guardó su opinión sobre el mamerto Naniel.

"Cada vez que Daniel Scioli siente riesgo de ir a la cárcel mete un tema sexual para distraer", dice don Bartolo, el mismo que para las elecciones del 2015 le brindó su apoyo a través del diario que dirige.


13 comentarios:

  1. Si este viejo oligarca, pro milico, se metió en bardo, que mal están dando
    las encuestas.
    No hay muchos siniestros y delincuentes comparables a él, quizá Magneto y todos
    los integrantes del circulo rojo, que los incluye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los milicos ocuparon unnlugar que la tarada de la bataclana no deberia ni haberse adomado, impuldada por un sorete, tambien militar, padre de toda esta sarya de montoneros hijos de puta. Asi que cuando hables de los milicos recorda que el manco "in postume" fue el generador de toda esta basura actual que debemos revolcarnos.
      Viejo sorete, gatero, q andaba levantando pendejas, entre ella la Eva, que de no ser por este inmundo hubiera sido una puta más del montón.

      Eliminar
    2. Anunque no te guste, si no fuera por los Pro Milicos que vos decis, Argentina estaria como Cuba o Nicaragua Gobernada por Montoneros. Se reconoce que los Milicos se mandaron Grandes Cagadas, pero bien que el Pueblo Argentino salio a golpear las Puertas de los Cuarteles pidiendo Orden y Paz, algo que no le daban los Peronchos que ya estaban totalmente sueprados por el ERP, Montoneros y demas lacras.
      Yo en esa epoca tenia 22 años y estaba en la UBA estudiando Arquitectura de la cual tuve que retirarme temporalmente porque si no me hacia de la Juventud Peronista no podia seguir estudiando o cuando los soretes del ERP te pasaban un sobre por debajo de la puerta pidiendo una Colaboracion Economica para su causa y si no lo hacias despues sufririas las consecuencias.

      Enzo

      Eliminar
  2. Tia nelly quiere para el bailantrucho a las dos putonitas del super macho sexi argento daniel scioli!!!!!!!
    Mujeres no se discute mas hay daniel para todas.
    Danielito es muyy amigacho de la tia nelly le pasara el video con karina Robolindo ????
    Recorda July??? Se amaban
    Falsos todos y todas
    Puajjjj

    ResponderEliminar
  3. Que comentara Larry???

    Scioli me recuerda a Doman...todas las mujeres rendidas a sus pies..recuerdan??
    mamarachos seguro van al bailando
    y siga siga el baile

    ResponderEliminar
  4. Scioli debería estar preso y en la celda a su lado debería estar Mitre. Con todo respeto, que un hombre que apoyó y se benefició de la ultima ictadura militar, que atentó contra la república ayudando a voltear a Alfonsín, que se alió con el delincuente de Menem, con Duhalde y que apoyóa Scioli en el 2015; un hombre que el día posterior al ballotage presionó al actual presidente desde la editorial de su diario...debería callarse la boca. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que sarta de mamarrachadas !!!! Si por lo menos te expresaras mejor...-

    ResponderEliminar
  6. fijate la tapa de nticias de "oyarbide"-justicia impudica es la misma que la ultima de scioli. jajaj

    ResponderEliminar
  7. Conocía a este tipo de nombre, pero nunca lo había visto. Jamás me hubiese imaginado que era parecido a Mickey Rooney. Debe influir que uno tiene en mente al del billete de dos pesos.

    Por favor, traten de evitar frases como "que comentará Larry" o cosas así, ya que después es casi imposible estar a la altura de las expectativas creadas. Muchas gracias.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  8. No me importa nada de los hijos, los gatos y los abortos de Scioli. Que esté preso y embargado es todo lo que me espero saber de él.

    ResponderEliminar
  9. Imposible lo que pedìs Larry, te superàs dìa a dìa con tus comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Enzo, estás en lo cierto. Muchos de los que escriben no saben lo que pasó realmente. Se dejan llevar por El Relato peronista y no saben que sin Perón y su egocentrismo disparatado , nada de eso hubiera ocurrido.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...