viernes, 19 de mayo de 2017

Barbie Vélez haciendo lo que sabe (en esta oportunidad DJ) por los pagos de Pando, Uruguay

Un lector nos cuenta... (en la entrada "¡Cosa ´e mandinga!")

"July, Pando es una localidad de Canelones, conocido por el desarrollo de los prostíbulos. Decir Pando, es hablar de prostitución y debut sexual de jóvenes.

Además, el lugar no es glamoroso para nada, no tanto como la pseudo dj, es como si hubiese ido, y lo digo con respeto a General Villegas." 


Esta introducción es para mostrarles que Barbie Vélez anduvo por esos pagos haciendo presencias y que, por lo que nos cuenta el comentarista, ese boliche no es de "nivel" en el país oriental.

Esperemos que la ex de Fede muy prontito pueda aspirar a lugares mejores y no a estos de poca monta...



Fuente: TVShow


36 comentarios:

  1. Hace algunos minutos la hija del matrimonio ex presidencial Florencia Kirchner salio al ruedo para decir que ella habia conseguido la fortuna que tenia vendiendo productos por catalogo de lo cual se siente muy orgullosa. Sin embargo no podemos olvidar que esta siendo procesada por un fraude millonario cometido junto con su madre. Esto puede generar dudas de la procedencia de su “fortuna”.

    http://puertanoticias.com/polemico-florencia-kirchner-estallo-mi-fortuna-la-gane-vendiendo-productos-por-catalogo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso de esa página. Todo lo que publica es mentira, mezcla cosas reales con fantasías.

      La conozco.

      Siempre que veas algo publicado ahí verificá si salió en alguna otra página seria y verás que no.

      Eliminar
    2. Leé esta nota que publicaron de Wiñazki y te vas a dar cuenta, jajaja

      ESCÁNDALO | Wiñazki rompe el silencio: “El kirchnerismo me intentó sobornar”

      http://puertanoticias.com/escandalo-winazki-rompe-el-silencio-el-kirchnerismo-me-intento-sobornar/

      No te pierdas el final, jajaaa

      Eliminar
  2. Julia: Te hago llegar mi problema y seguro que tenemos varios ventaneros. Desde el móvil me anda barbara la página, pero desde Mozilla me es lenta en cargar las imagenes y navegar. Podrias chequear si podes optimizar la pag para mozilla firefox.No lo tomes por favor como una crítica lo digo para beneficio de todos.
    Saludos Leandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro!

      Lo haría con mucho gusto pero no tengo idea como hacerlo. La informática no es lo mío.

      ¿Y si probás con Chrome? Casi todos prefieren este navegador por sobre Mozilla. Es mucho más veloz.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. 02.52 otra vez vos troll basura? Morite de una vez infeliz! Vivís para joder! Si odiás este blog andate de una vez y dejá de volver!

      Eliminar
  3. Ja ja j. En un boliche de Pando. No puedo dejar de reirme. Que glamour!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es el problema es un boliche al que fue a trabajar y toda esa basura de la prostitución etc habla de la bajeza del que anónimamente como el cobarde que es escribió, prostitución hay en todos lados y no tiene nada que ver con ese lugar al que fue a trabajar, en que trabajaran los que la critican, basureros, mucamas o acaso son de la realeza?

      Eliminar
  4. Ja ja j. En un boliche de Pando. No puedo dejar de reirme. Que glamour!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. POR LA PLATA BAILA EL MONO...Y AUNQUE SE VISTA DE SEDA...

    ResponderEliminar
  6. Se olvidó de avisar que pongan filtros para las fotos!! así hubiéramos podido apreciar su "esbelta" figura! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es un poco vaga y cero disciplina. Antes pensaba que tenía un futuro prometedor. Si hubiera asistido a clases de baile, teatro y canto ya tendría un lugar en la tele. Se dejó estar, y no parece ordenada. Mirálo al ex carmencito, se puso a bailar y a bajar de peso y ya se cree lo mejor. A ella el ejercicio y la disciplina no le vendrían mal. Y cerrar la boca.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, será una ciudad de prostitutas, pero la chica no fue a eso. No la defiendo, pero está demasiado devaluada, igual que la madre, hacen cualquiera para ganar el mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mentira del asqueroso/a que lo escribió, que evidentemente se siente superior tratando de rebajar a otro.

      Eliminar
  9. la trolita se hace la dj!!! por favor!!! Le dan la musica mp3 en una laptop del dj del boliche y listo. Ella no hace nada, al mejor estilo Paris Hilton, solo q esta es del subdesarrollo!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja, pobrecita, mirá donde cayó. De modelo y actriz se tuvo que ir a otro pais a pasar música detrás de una consola que ni sabe para que existe cada botoncito. Esta piba, gracias a su madre, quedó muy devaluada y "quemada". No la quiere nadie. Resultó una mitómana desequilibrada, que pensó que ensuciando gente y poniéndose el cartel del ni una menos, iba a lograr fama y dinero. Si sigue así, pronto la veremos en bikini, vendiento choclos en alguna playa de otro pais.

    ResponderEliminar
  11. JULIA, ACLARO QUE DETESTO A ESTA CHICA Y MÀS A SU MADRE. PERO HAY ALGO QUE ES INFAME DE DECIR, ES QUE PANDO SEA UN CENTRO DE PROTITUCIÒN. ES UN PAREJE DE GENTE HUMILDE Y HAY DE TODO, PERO MAS TRABAJADORES Y GENTE QUE SE ROMPE EL ALMA PARA TENER LO BÀSICO. HE VISTO MUCHÌSIMA MÀS PROSTITUCIÒN EN ZONAS DE CLASE ALTA, ESO SI, ESAS SON "CHICAS DVERTIDAS". NOBLEZA OBLIGA HACER DICHA ACLARACIÒN, TE LEO SIEMPRE Y ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro encontrar otra uruguaya centrada estoy indignada con la basura que mando eso.

      Eliminar
  12. No tiene ningún talento, pero le hicieron cree que podía interpretar "un Lorca". Solo es bonita y joven, dos cosas que son pasajeras. La largaron al ruedo sin ninguna preparación y el resultado está a la vista.5.13. tiene razón, cuanto le puede durar la farza.Es muy soberbia, por lo tanto ni siquiera se interioriza de música y grupos musicales.No puede seguir una conversación sobre ningún tema.Es totalmente hueca.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo; solo vive de escándalos, nunca la mencionan por algún trabajo que sté haciendo -excepto este de dj-

      Circe

      Eliminar
  13. Productos por catálogo ?? Salvo que sean armas sofisticadas como en "El Señor de La Guerra", no veo como pudo hacer una fortuna semejante.Podría ser, Condorito tiene cara de "portar fierros".-

    ResponderEliminar
  14. No te puedo creer la ...condorito k...vendiendo productos de belleza por catalogo???
    Larry telefonoooo..por favor tu comentario

    ResponderEliminar
  15. Está chica vino a desfilar a Formosa está semana y realmente le doy la razón a la madre de Carmen tiene culo de vieja!linda cara pero cuerpo de lavaropa siendo tan joven!

    ResponderEliminar
  16. POR FAVOR, POR QUE NO LA DEJAN VIVIR TRANQUILA, DESPUES HABLAN DE LAS MUJERES GOLPEADAS, POBRE CHICA, DEJEN QUE SE GANE LA VIDA COMO PUEDE, VAMOS A VER CUANTO LE DURA AL HIJO DE CARMEN LA FAMA, ES ALGO POR LOS PADRES. Y ESPEREMOS QUE LO DE LA VIOLENCIA NO SEA VERDAD

    ResponderEliminar
  17. Esta chica es preciosa, ella y la Ruggieri, tuvieron grandes oportunidades para crecer, estudiar, etc.etc. y nada de nada, se lo pasaban en boliches nocturnos para "pescar"????????,justo!desaprovecharon la oportunidad, y esta quiso enganchar a Driussi,por los contactos futbólisticos en River de la Ruggieri,esta piba hasta hizo pelear a Driussi con la novia, haciendo las pelotudeces de siempre,(yo lo sigo a Driussi y hubo días que estaba en otro lado) felizmente River tiene en el ambiente a muchos actores muy vinculados al mundo River, logicamente que ellos también se preocuparon, y se nota, POR RAZONES OBVIAS, que algo hicieron.
    River hizo la pretemporada en EEUU, y este chico se sacaba él solo fotos de, Disney, en todos lados y Donofrio tomó cartas en el asunto y le advirtió que volvería al país.
    Hoy, ya es brillante y lamentablemente tiene muchas propuestas en el exterior.
    No quiero hacer comparaciones e imitar a Rial, pero si todo esto hubiese sido con Boca, con jugadores más indisciplinados, arruinan a los jugadores.
    Perdón si me extendí en esto pero fué grave, y me di cuenta que no sirven para nada estas mujeres.
    Son jóvenes, están a tiempo.
    Eran amigas estas dos y se pelearon por un macho.
    Los padres no existen....son un desastre.
    Yo recuerdo a María Vázquez, a la Girao Díaz, que iban a la Facultad corriendo...............estas ?solo a boliches, muy bestias, esta chica tuvo LA GRAN OPORTUNIDAD CON MUSCARI, y la desaprovecharon.Un desastre.
    Indudablemente, los padres hacen muy poco para que esto cambie

    ResponderEliminar
  18. Chicas, escucho a la Granata con Polino, y la vi por Internet, con la hija que molestaba, y se ve que atiende a la hija, a tal punto que Polino habló de teatro(es muy importante)y hablaba...del talento de Julio Chávez y esta bruta dijo:" Quien es? es el padre de Naira?"y la ponen para comentar espéctaculos?
    Si sirve para chismes, nada más, habló de una persona muy famosa que tiene una novia en del ambiente con un hijo, quien es? Lanata?
    Ah...en la Argentina la mayoría es así, no saben nada, por ej. los Periodistas deportivos, que desastre! agarren un libro, por favor!

    ResponderEliminar
  19. No dijo que fueran de belleza porque con esa cara no vende ni quita esmalte.-

    ResponderEliminar
  20. Es linda de cara, pero eso se acaba, esta desaprovechando que es joven para estudiar, el unico que verdaderamente le daba trabajo era Muscari y asi le pagaron, el futuro para ella lo veo muy igual al de su madre, hablando mal de otros y escandaletes de aqui para alla para seguir estando en los medios..

    ResponderEliminar
  21. Pobre mujer por culpa de la madre una fracasada como actriz como productora y como lo que intento, en lugar de ayudarla a que tenga una carrera universitaria la apaño a que fuese lo que fu{e ella.. una mediocre No es una belleza, es una chica bonita comun sin preparaci{on para nada POBRES!!

    ResponderEliminar
  22. Como dicen, desaprovechó la oportunidad que le dio Muscari; hoy en día no la contratan por todo el escándalo con Bal, donde quedo como lo mentirosa que es; la misma madre dijo que la hija habia perdido la temporada teatral por esto-léase, "no la contrató nadie".
    Después, se peleó con Cande Ruggeri, sumando más puntos en el rubro conventillera; ni para Showmatch la llamaron!!!
    Ojalá se ponga a estudiar, a prepararse, a hacer actividad física, en vez de desperdiciar el tiempo...
    Mientras, se deben morder de bronca ella y la madre porque Bal y Laurita vuelven a SM y tienen montones de propuestas

    Circe

    ResponderEliminar
  23. soy uruguaya, con todo respeto..pero tanta marca, viaje a miami y otros lugares,veraneo en p.del este...y una disco en pando??en un tiempo mucho se hablaba de los lugarcitos esos en pando...pero lo cierto es que es una ciudad de trabajadores, no hay ningùn glamour que se parezca a lugares de la costa...ademàs, cuanto puede pagarle una disco en pando a ella? escasea el dinero se ve....ir a san justo es cool?..bueno, entonces ir a pando es cool....y lo hago con respeto por favor...

    ResponderEliminar
  24. Hola julia , soy un argentino viviendo en uruguay, el que puso eso de que pando es centro de la prostitucion y demas pavadas no tiene idea, la prostitución es legal y se encuentra en todo el uruguay , por ejemplo enfrente al palacio legislativo, al lado del teatro solis ,en el centro turistico de montevideo es zona de prostitutas de noche, es legal y las prostitutas estan obligadas a tener libreta sanitaria y aportes.
    Por otro lado wow disco en pando, es el lugar mas importante de pando, al que va toda la juventud. No hay otro ni mas importante ni mas grande.Teniendo en cuenta lo que es pando, es como si pusieran uno de esos sitios de costa salguero en gonzalez chavez.
    Esto ocurre porque queda muy cerca de montevideo, y tiene ciudades satelites alrededor, como la florida, donde vive mucha gente que trabaja en montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mequet Refe!

      Está bueno que alguien nos desasne sobre el tema.

      Lo de la prostitución legalizada lo sabía, no así el tema de la categoría de los boliches.

      Saludos!

      PD/Por las dudas aclaro que en el post en ningún momento se alude a que ella ejerza ningún tipo de conducta "inmoral" sino que apunta al ambiente para el que es contratada, que de acuerdo a tus conocimientos en este caso sería la cereza de la torta en esa zona.

      Eliminar
  25. lo siento sera grande la disco, pero hay un publico que no va.no da el target de otras zonas de montevideo,pocitos,p.gorda,carrasco...etc...y si vives en uruguay, eso lo sabras.
    de todas formas no le quita popularidad a la disco, pero sigo pensando que haber pasado de p.del este a pando...tanto para tan poco,y lo digo porque esta chica publicitò su veraneo en punta...porque viaja y publica sus fotos...pero se ve no tiene quien le dè unos dòlares ..y tomo lo que le ofrecieron...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...