miércoles, 31 de mayo de 2017

Bailarines mendocinos están indignados y acusan a Tinelli por plagio. Videos

Una agrupación de San Rafael dice que la coreografía de apertura de ShowMatch 2017 se la copiaron a ellos. Mirá los videos y compará.


Empezó hace pocas horas nomás, y los escándalos ya están a la orden del día: un grupo de baile oriundo de San Rafael acusó a Marcelo Tinelli de robarle una coreo para su apertura de la edición 2017 de ShowMatch, que se transmitió anoche.

Fue Omar Leza, director del Grupo Almafuerte (de la Villa 25 de Mayo de ese departamento), quien apuntó contra el conductor: "Tinelli se robó la idea. Esa perfomance se hizo en la Vendimia de la Villa 25 de Mayo del año 2013 y tenemos el video de muestra", le dijo al diario El Ciudadano.


Y sí, los parecidos son evidentes: los videos muestran las similitudes entre su coreografía y la del cuadro que Fernando Bertona realizó junto a otros bailarines de Bien Argentino para la apertura del programa más visto de la tevé argentina. El Grupo Almafuerte ya la había presentado durante un festival local hace ya cuatro años, aunque con mucha menos producción: ¿Se la tomaron "prestada" o fue mera casualidad? (Los Andes)




(¡Gx Ale de Mendoza!)



13 comentarios:

  1. Tantas cosas graves pasan en este país, todo twitter anti Tinelli con esta boludez. Ganas de perder tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:22 Ocupate vos de lo grave con tu depresión. Por suerte Julia nos Informa de TODO y esta vez le tocó a la Tele.
      Tinelli copió la coreo.
      La hija copió el vestuario gauchesco
      Y
      la guillermina les copió las botas.
      Reite un poco 3:22 asi PODRAS SOBRELLEVAR TU TRISTEZA.
      Eva

      Eliminar
    2. Gracias Eva!

      3:22

      La vida está hecha de claros y oscuros, también de grises.

      Triste debe ser la tuya si nunca te relajás.

      Como bien dice Eva, tu depresión no tiene por qué ser la nuestra. Tratate y te vas a sentir mejor.

      Eliminar
    3. Che 3:22 esto es robo a profesionales. Gente que labura. No importa q es mas importante que...todo es importante
      Ale

      Eliminar
  2. Detesto todo lo que tenga que ver con Tinelli, pero esto es demasiado. No creo que la creatividad de la coreo este a de Tinelli.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que el no se puso a pensar la coreografía, mando a alguien que sabe a que arme una y pafff le vendieron pescado podrido dejándolo como un chorro de ideas delante de tooodooo el mundo.. uyyyy me hizo acordar a lo que le hizo Micaela Tinelly a Jualiana Awada y el vestido trucho que le armo para ir a EEUU
    #FAMILIADELADRONES

    ResponderEliminar
  4. ...pero alguien esperaba que este KRIMINAL hiciera algo creativo u original??? Karcel al socio de Kristobal!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lógico que el no se puso a pensar la coreografía, mando a alguien que sabe a que arme una y pafff le vendieron pescado podrido dejándolo como un chorro de ideas delante de tooodooo el mundo.. uyyyy me hizo acordar a lo que le hizo Micaela Tinelly a Jualiana Awada y el vestido trucho que le armo para ir a EEUU
    #FAMILIADELADRONES

    ResponderEliminar
  6. Yo vi a Lanata, y a Fantino, ,pero..en un minuto pase para ver al ímbecil este(MUTE) porque hablan tantas estupideces y estaba F.Bal y Laurita(que cosa vulgar, por favor) y se ve que el tipó hablaba....hablaba....con seguridad estaba dando rating.....por supuesto que huí.
    Recordé a Marta Sánchez, bailó y esperó el puntaje, mientras esperaba el puntaje este maleducado hablaba, hablaba....pavadas, la cara de esta mujer, fué para el recuerdo....después no volvió más, es maleducado,una mierda......se burla de todos,desprecia a todos, el que me gustó fué el chico de Julio Iglesias, ese si que tiene calle, tomaba todo a la joda....Polino le dijo:"Vos siempre estás riéndo, burlando...."
    Lástima que el chico no le contestó, bueno.....tomó el avión.

    Ah...olvidé decir que William Levy dijo que lo ha visto muchas veces y es muy divertido, y agregó: "nos hubiésemos reido mucho""!!(?????????????????????????????????
    Está muy bien....cuando vaya un actor que quiera vender su Espéctaculo ,(o un escritor su libro) va una sola vez,baila aunque no sepa....(se prepara y de paso...cuenta sus proyectos),
    Eso lo
    dijo y lo hizo un actor colombiano, excelente y muy lindo!(Manolo Cardona) se preparó...pero....bailó mal....salió corriendo cuando vió al Jurado, luego se sentó y comenzó a dialogar con el Conductor,promocionando su película, etc.etc.
    Pero el actor dijo: "que un actor de trayectoria (serio)no puedo participar con los demás, debe hacer una presentación y todo está bien.(por Rating)
    Pero el problema del titiritero es que se burla, EL QUIERE SER EL PROTAGONISTA, ESO ES LO QUE MOLESTA, Este hombre es un payaso.
    Se fijaron como terminó Posca, Laport,? (es por la falta de respeto) y el Jurado no puede agredir como ha hecho en otras veces.
    El polaco ese si es un producto para Tinelli.
    Pero...mezclar a un actor de trayectoria no está bien.

    ResponderEliminar
  7. A alguno le extraña que este degenerado se haya copiado de algo para hacer su programa basura??????????

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia por divulgar!!!
    Los artistas son gente humilde pero profesional, de una pequeñisima localidad al sur de Mendoza

    Tenes un buen corazon Julia...gracias
    Beso
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Ale. Estas cosas tienen que saberse.

      Los poderosos se sienten con derecho a todo, y algunos como el titiritero creen que pueden pisar a la gente que a su vez usan.

      Besote!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...