domingo, 28 de mayo de 2017

Audio y video: la dura crítica de Daniel Tognetti a Cristina Kirchner

¿Qué te pasó "Toñeti"? ¿Comiste omelette?

No pensé vivir para ver esto...

El audio

Días atrás, "Toñeti" había mantenido un intercambio de críticas con Dady Brieva, sobre los comportamientos de Porota.

¿Mejor indicio que esto para darnos cuenta de que la fulana ya fue?

Mirá el video



13 comentarios:

  1. Tontoñeti está envidioso porque llevaron a "trepa" Ballester y no a él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ballester fue su novia. Debe haber quedado resentido por algo.
      O bien estará envenenado porque algunos pocos como ella, como VHM, como Navarro, como Funes Ugarte siguieron laburando, por lo menos en C5N. Y él con todo su servilismo no le alcanzó, igual que a Barone o los insufribles de 678. Desaparecieron. La fiesta era para unos pocos, los elegidos. Ahí queda demostrado que no eran CONVICCIONES, era PLATA. Se cortó el "laburo" y se cortó el aguante.

      Eliminar
  2. Mira Julia, te dejo un archivo de television.com.ar de la amante de Anibal Fernandez en el dia en que murio Nestor Kirchner:

    https://web.archive.org/web/20110210151823/http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/se-vio-en-tv/111447/el-look-evita-de-canosa/

    Y el video de cuando fue a 678, notese lo feliz que estaba:

    https://youtu.be/S1YTC6GWn1o?t=36s

    Dos ejemplos de que nunca fue amenazada, si no todo lo contrario, era ultra kirchnerista, y lo disfrutó, sobre todo en la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUERTE hay archivos y de sobra de estos hijos de puta. Habían 2 programas de archivo dedicados a perseguir a los opositores y ridiculizar a todo el que no fuera K.
      Y ahora que se dió vuelta la torta todos quieren despegarse, salen rajando como ratas. Qué creen? QUE LA GENTE ES IDIOTA?

      Eliminar
    2. La Canosa no tiene vergüenza; ni memoria, ni nociòn de su triste realidad.
      Acicalándose como hermanastra de Cenicienta, y declarándose perseguida polìtica como si fuera una Carriò, de quien se colgò; anunciò que tendrá programa de radio. Quièn la banca?
      Va a conseguir que la gente le tome bronca al pobre marido o se rìan de èl.

      Eliminar
  3. Y cuando fue a Duro de domar con justamente Tognetti:

    https://www.youtube.com/watch?v=QoLo-irodZY

    ResponderEliminar
  4. Togneti golpeador de mujeres

    ResponderEliminar
  5. Me da vergüenza ajena esto! Pero qué se puede esperar del tipo que presentó el famoso informe del Dr. Ferriols cuando conducía Punto Doc, y a la emision siguiente (post escándalo mediático) ni siquiera tuvo huevos suficientes para leer el descargo del programa en defensa de la investigación. Y mandó a una de sus compañeras (en aquel momento columnistas) a poner la cara por el escándalo. Lastimosamente se corrió del escritorio con vergüenza esbozando algo como: "Ahora mi compañera va a leer algo a la audiencia sobre un informe que hizo el programa" y la mandó no recuerdo bien si a Maria Julia Oliván o la otra piba.
    Flaco: si no estabas de acuerdo con el informe, te hubieras plantado de entrada!!! No correrte cuando la mierda había salido al aire y quisiste salir del barro vos solo hundiendo al equipo. Eras el conductor! No tuviste peso para oponerte en un principio pero si te dió la cara para dejar al resto en banda!!! Lo mismo ahora, se hizo millonario con el kirchnerismo y ahora se quiere despegar.

    A la hora de bancar los trapos sale rajando, como buen garca. Es lo que está haciendo ahora. Tampoco va a reconocer que fue novio de Camila Velasco mientras pisaba los 40 y ella tenía 17. Si, ella era menor de edad! Pero él se siente con autoridad moral para acusar y evaluar a todos. Lamentable es poco.

    ResponderEliminar
  6. no fue el 54%, macri no gano por el 2 %, ni fueron 30000, que le quieren vender a la gente?...ya nos avivamos, no nos joden mas

    ResponderEliminar
  7. ¿Se despertó ese mamerto? Y Baby bueeeeeeeee ¿¿¿en cuanto se habrá prendido...con los KK???

    ResponderEliminar
  8. QUE ASCO ME DAN LOS DOS. BRIEVA COMIENDOSE LAS ESES,UN POEMA.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. DOS NEGROS IGNORANTES.L

    ResponderEliminar
  10. Terrible panquecazo en el aire el del boludo de Tognetti!
    Recìèn ahra se dio cuenta de los yegua y ladròn que es la Porota a la que tanto defendìa desde su programa pedorro e insoportable por lo chupamedias??????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...