viernes, 19 de mayo de 2017

Ataque de furia del Loco Gatti en pleno programa de televisión en Madrid. Video

El exarquero de Boca se le fue encima a otro panelista de "El Chiringuito", cuando hablaban de la definición del torneo.

Hugo Orlando Gatti se sacó y casi se va a las manos en pleno programa de televisión. El exarquero de Boca y actual panelista del programa El Chiringuito se enfureció con un colega y tuvieron que frenarlo antes de que lo golpeara.

El episodio ocurrió en el programa que se emite de domingo a jueves en el canal Mega. Allí, Gatti y sus compañeros hablaban de la definición del torneo local (este fin de semana se juega la última fecha, con Real Madrid tres puntos por encima del Barcelona). Todo era normal, hasta que la conversación giró en torno a posibles “incentivos económicos”, tan recurrentes en los cierres de los torneos. Y en ese contexto, Gatti discutió con Cristóbal Soria, un exdirigente de Sevilla.
El argentino enfatizó que los futbolistas “no juegan por plata”, que si bien cobran un sueldo, cuando comienza a rodar la pelota, el dinero se convierte en un factor secundario. Su postura difería de la de Soria, a quien Gatti tildó de “pobre tipo” y de no haber pateado “nunca una pelota”. Soria continuó con sus argumentos y Gatti, enfurecido, pateó una pelota y se levantó para increparlo: "Te voy a matar, te voy a matar". Sus compañeros tuvieron que agarrarlo para evitar males mayores.
El comportamiento del exarquero no es extraño. A los 72 años, en el programa El Chiringuito es conocido por sus reacciones efusivas y su enojo para los colegas, especialmente para con Soria. (Clarín)


Mirá el video

18 comentarios:

  1. Que será de la vida de Manuela, la ex nuera que el hijo le saco el hijo en España???
    Recuerdo que Manuela sufría mucho con esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Que viejo estupido!!! asi serian en otras epocas, pero ahora los jugadores de futbol son completamente mercenarios y por guita hacen cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  3. Juli no subís el reportaje de Fantino con el comisario que me quedé dormida? Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Impactante!! Sampaoli ( todavía no confirmado oficialmente por AFA como nuevo DT del Seleccionado Nacional) dio la lista de convocados para los dos amistosos de Junio, en la cual hay 4 DEFENSORES !!!!???? y 7 DELANTEROS ???!!!.
    Este pelado me parece que es un loco de la guerra, pinta superar al mismo Loco Bielsa. Pero bienvenidos sean los cambios!!

    Algunos smiletips para compartir con los ventaneros:

    - Ayer me caí y pensé que me había roto el peroné.
    Perono. :)

    - Cómo pasa Superman entre la gente? Cómo?
    Con Supermiso. :)

    - Por qué la sangre de Cristo era rica en hierro?
    Porque tenía mucha Fe. :)

    - Qué le dijo un jardinero a otro jardinero? MM.. no sé.
    Nos vemos cuando podamos. :)

    - Quién es más grande, la Luna o el Sol?
    La Luna.
    Porqué?
    Porque la dejan salir de noche. :) :)

    Julia me gustaría compartir el tema Africa, del grupo Toto.
    Cuando se pueda, sin apuro. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El hijo está muy bien en España, y la Justicia falló a favor de él, que hermoso chico. Manuela....esa debe estar yirando por aquí...esta familia no es mala estás equivocado
    Este Gatti quiere llamar la atención, pero..no pasa nada.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. 0.05 NO ES GATTI, es la loca de los porteros y cortala con escribir SIEMPRE LO MISMO. Sos muy limitadita en tu ingenio y vocabulario.

      Eliminar
    2. Perdón si quedo un poco colgada pero...Porqué a la "loca de los porteros" le dicen así? Sé que es una mujer que tiene muy mala sintaxis, pero qué tienen que ver los porteros? Pregunto por curiosidad nomás.

      Eliminar
    3. 6:10

      Porque los odia a muerte y siempre cuenta historias incomprobables de ellos.

      Tiene temas muy puntuales siempre como: los porteros, el barrio vip donde ella vive, uno de sus maridos que era judio, las revistas que lee de garron en las confiterias, los libros que tambien lee de garron en librerias y afines, el futbol y todas las maravillas de river equipo del que es fanatica mal, su familia de origen arabe y llena de plata, jueces y todo lo que puedas imaginarte, el que ella fue militante de todo incluso con Bonafini, en fin... me aburri de contar pero sobre todo ELLA SABE TODO DE TODOS Y DE TODO.

      Eliminar
    4. Gracias 13.40! Jaja me hiciste reír. A mí me agota mentalmente cuando en un párrafo la mina entrelaza temas que nada tienen que ver, y además de que se explaya para contar boludeces lo hace con demasiada efusividad. Su cabecita debe ser como estar en Disneylandia jeje. Saludos! ;)

      Eliminar
  7. Si hay un programa de fútbol que se llama "el chiringuito" hay que sacarles YÁ el mundial que ganaron y darselo a Holanda. Estos gallegos tienen menos fútbol que la "Para Ti"

    ResponderEliminar
  8. Blanca navidad tiene el loco

    ResponderEliminar
  9. No me pareció creíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. No estoy al tanto, pero quizás el programa no estuviera bien de rating.

      Eliminar
  10. En España a los arqueros se les llama porteros.-¡¡¡Qué bien que se mantiene Gatti!!tiene 73 años...!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se refiere a los arqueros = porteros, sino a los que cuidan edificios.

      Los odia.

      Eliminar
  11. Que alguien le avise a Gatti que el corte "mullet" se dejó de usar cuando terminaron los '80.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...