jueves, 11 de mayo de 2017

Archivo - Daniel Scioli: "Desde lo personal, soy antiaborto". Video


10 comentarios:

  1. ja ja ja ja, puse a Rial!!!!como se manda la parte, parece....esos Periodista alemanes, los que dan noticias de guerra, o hablan de Corea, EEUU, y este está euforíco!!!!!!porque Scioli dijo que la novia estaba embarazada.
    Según él, la Tauro fué la dió la Primicia y la Sabidillas....aclara.
    QUE LOS PARIO A ESTOS TIPOS!!!!días pasados escuché en la Televisión chilena,a un Periodista indignado!hablando de estos chimenteros! diciendo: ARRUINAN VIDAS, SE METEN EN LA CAMA, indignado!
    ESTAN EN TODOS LADOS, menos mal que nosotros, los conocemos bien, muy bien, a todos estos, tenemos un ARMA PODEROSA, la vida privada de ellos!

    ResponderEliminar
  2. Quien te cree, hombre de las estatuas.
    Y Karina que opina? Seguira haciendo escándalos en bares?

    ResponderEliminar
  3. Falso!!!Què tipo màs falso por favor!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué dirá mi amigo y cómplice político el papafrancisco que me aposha como peronista y ladrón?

    ResponderEliminar
  5. Con fe, con esperanza, con esfuerzo, los valores, la familia ...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaJAJAJAJAJAJA, SE TE TERMINA DE CAER LA CARETA FORRO, Y A RIALIALUCHO OTRO HDP. SE HACIA EL SORPRENDIDO,Y ESTABA TODO PREPARADO, FORROSSSS.YO QUE ESTA CHICA UN ANALISIS DE HIV, URGENTE,SI SALIO CON CUALQUIER P.....NO ENTIENDO UNA CHICA TAN BONITA CON ESE ASQUEROSO.

    ResponderEliminar
  7. que sorete Yoli, se juntó con el otro sorete de Rial, una mierda ese programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  8. Yoli perdiò guita si le pagò a Rialtrucho. Les saliò el tiro por la culata con lo que dijo la embarazada, no pudo limpiar su imagen, lo que es peor, terminò embarradìsima.

    ResponderEliminar
  9. Qué está pasando en el canal América? Hay rebelión en la granja? Se pasan factura,se disputan primicias... Hoy Rial decía que el embarazo lo anunció primero Tauro. Después Denise Dumas se lo atribuyó a un panelista de Infama que desconozco el nombre.
    Hoy me castigué lindo JA!JA! Quería ver el tratamiento del tema en distintos programas. Parece que volaron los sobres como barriletes... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...