miércoles, 31 de mayo de 2017

Alguien con muy buena memoria ¿Será la misma persona?


Peeerooooooo... El mundo es un pañuelo

Hola Julia. Qué increíble como una persona tan dañina como lo es un abusador de menores puede mutar a héroe por la simple mascarada de cambiar de oficio (ahora enfermero) y salir a tapar baches en la ruta para hacerse el buen ciudadano... ¿lo viste en algunos portales? Pues yo te adjunto quien es. Esta noticia es de hace 16 años

Pero los habitantes de Truncado recordamos. Saludos Julia y no dejes de informarnos...

Cliquear sobre la imagen para ver más grande...



10 comentarios:

  1. Un buen argentino!!!.-

    ResponderEliminar
  2. Cumplió su pena. Si no le habrían dado cadena perpetua. Grassi tambien va a quedar libre pronto.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. "Tenía una relación sentimental..." Por eso está suelto, no fue violación contra la voluntad de la piba. "Ligazón sentimental" dijo la jueza.
    Yo tengo una vecina que a los 14 fue madre y esas que juntan cartones a los 15 ya tienen un par de pibes.
    Me gustaría saber que edad tenía el hombre hace 16 años, las pibas cada vez vienen más atorrantas.
    Acaso Macron el presidente de Francia a los 15 no salía con la vieja esa que tiene de mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía 31 años, en el segundo recorte lo dice.

      Eliminar
    2. Para 14,06 Si un tipo tiene 31 y una niña 13 no es un romance es estupro calificado. Que ganas de justificar a un degenerado. Quisiera saber si fueran sus hijas las abusadas tendrían tanta indulgencia. Hoy el tipo tiene 47 años!

      Eliminar
  4. Una pregunta a la persona que añadió lo del abuso:
    Vos estás segura que es la misma persona? Porque hay un montón de personas con el mismo nombre y apellido en Santa Cruz, es más si vos decís que de maestro se hizo enfermero (cosa difícil y dudosa, por sus antecedentes).
    Ni es la misma ciudad, estuvo 6 años preso, cuando estudió y consiguió trabajo de enfermero.
    Hay mucha gente que tiene el mismo nombre, cuidado con ensuciar a la gente, fíjense bien antes de subir cosas que pueden tener consecuencias graves.

    ResponderEliminar
  5. Para 14,19 es la misma persona. Si vos queres justificar lo injustificable es otra cosa. El abuso de la niña lo cometió en 1998 y fue condenado en 2001, seis años. En Santa Cruz tierra de nadie muchos pueden ejercer de enfermeros con apenas un cursito vía online. Transcurrieron 16 años más que tiempo suficiente para reinventarse. En el enlace está el nombre de la jueza googleala, contactala si dudás de lo publicado. En Pico Truncado todos conocen el caso. Él vino del norte en 1997 como docente y al año abusó de la niña.A mi no me sorprende que alguien cambie de localidad, hoy vive en Caleta Lluvia, ejerce como enfermero en el hospital zonal y es obvio que no conozcan su prontuario. Cuántos entran a trabajar sin que le pidan antecedentes policiales? No va a ser la primera vez. Lo indignante es que este tipo trabaje cerca de niñas y que se disfrace de buen ciudadano

    ResponderEliminar
  6. Qué raro! el hombre salió en todos los medios hablando y contó que su pareja también trabaja en el mismo hospital, que tiene hijas grandes.
    Debe ser un homónimo, es un apellido bastante común.

    Está muy bien que arregle las rutas, si no lo hace nadie, en esa provincia ni empezaron las clases todavía, es un desastre. Creo que ya le dieron las máquinas de Lázaro Báez a vialidad nacional y ojalá empiecen a trabajar.

    Un ejemplo lo que hace el señor, lo felicito.

    ResponderEliminar
  7. Si él tiene 31 y ella 13 es capicúa.

    ResponderEliminar
  8. Es el mismo degenerado vivio en Pico Truncado. Magicamente el estado lo deja ejercer como enfermero a este degenerado. Violin.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...