jueves, 4 de mayo de 2017

Alejandro Fantino con los tapones de punta le contestó a Jorge Rial: "Nosotros no robamos nada a nadie". Video

¿Más claro?... echale agua


"Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido", comenzó Alejandro Fantino su programa en radio La Red luego de la acusación de Jorge Rial, tras pasar una entrevista de Antonio Jaime Stiuso como "exclusiva".

"Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (su productor). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares", continuó el conductor de Animales Sueltos, el programa que se vio en el ojo de la tormenta.

En cuanto a la recriminación que realizó Rial (la entrevista con Stiuso se emitió una hora antes en el programa político que conduce), se manifestó: "Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (por Fitz Patrick, quien hizo la nota) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá".

"Dimos el crédito de la nota de Stiuso finalmente porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra", afirmó.

"Stiuso fue conseguido ayer por Mariel Fitz Patrick, compañera mía en Animales Sueltos desde hace mucho tiempo, y la nota fue puesta al aire en A24, en el programa de Jorge Rial, a las 21. Luego nosotros repetimos esa nota y por ahí algún graph mal puesto, porque la nota no era exclusiva, eso hay que reconocerlo, generó este malentendido. La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O nos salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho". finalizó contundente Fantino.

22 comentarios:

  1. Porota anunció que no va a Inglaterra !!!!!Jajaja, ¡ que desaire para La "Universidá de Ofor"!Con tal que no se agarren de eso para afanarnos otras islas !!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba a ir a la Universidad de Oxford.

      Eliminar
  2. Dale, contestá Fantino!! Queremos ver sannnngre en la pantalla de esa canaleta.-

    ResponderEliminar
  3. Encima Munro la tiene a préstamo a la periodista!!!.-

    ResponderEliminar
  4. Al patotero de pelotero de wampi le van a pegar un sacudida en cualquier momento! UHHHHH...no esta Berni para defenderlo jajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Quítenle la fafafa al viejo guampudo!!!!! Lo pone como locaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Está provocando.....es tan grasa!

    ResponderEliminar
  7. Porota se va solo una semana. Dice que dos semanas es mucho tiempo para estar lejos de su amada patria, que la necesita para que "NOS DEVUELVAN LO QUE NOS HAN SACADO Y RECONSTRUIR LO QUE HAN DESTRUIDO"!!!!!!¿ A quienes se refiere? y que no participará en las elecciones, sino que le deja el lugar a los jóvenes, a los sindicalistas. Dice haber escuchado una voz de arriba que le dio estos sabios concejos. Será EL !!.- Infobae.

    ResponderEliminar
  8. " No quiero que confundir a la gente por eso me excluyo"Sentenció Porota. " Hay que ayudarlos a pensar". Yo prefiero que nos deje pensar solos. Creo que cambió de medicación y se dio un baño de realidad.Está mansita, mansita.¿ En que andará la culebra...?mmmmmmmmmm, ME PREOCUTA.-

    ResponderEliminar
  9. Pobre Wampas, lo ensartan de todos lados.

    ResponderEliminar
  10. jajaj lo reocntra ninguneó a rial..

    ResponderEliminar
  11. Muy bien Fantino!!! te bancoooo! pegue al huevo sucio de Rial, aplastelo como una kukaracha

    ResponderEliminar
  12. Fantino y Rial peleando https://www.youtube.com/watch?v=ExfnAcKIR-Y

    ResponderEliminar
  13. Hoy estuve viendo el programa de Feinmann por A24, en la despedida apareció Wampa Nacional y le dijo a Eduardo que le mandaba un beso a Fantino.
    Juas! Se nota que a este viejo cuchillero, Kilombero barato, mata colegas en ascenso el grupo América le está parando la chata y, si lo siguen manteniendo en sus filas no es por lástima sino por su poder extorsivo que poco a poco lo está perdiendo (afortunadamente).
    Juas! Parece que lo están obligando a bajarse los calzoncillos y lamer los zapatos de otro que le reditúa a la Empresa mucho más.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien Fantino bajalelos humos.

    ResponderEliminar
  15. Guerra nuclear? Bueh...qué exagerado.

    ResponderEliminar
  16. ¿Será cierto el rumor sobre que los que trabajaron y los que trabajan en BBN están organizando una campaña para aumentar el desprestigio de esta laKKKKra jorobada con difusión de videos que muestran destratos verbales hacia los empleados?
    Ojalá así sea porque ya es tiempo de eliminar a esta basura comunicacional de los medios radiales y televisivos.
    Y en cuanto a la plantada de carro de Fantino me parece excelente, otro más que se suma a las rebeliones de Casero y de Etchecopar contra este amoral periodístico.

    ResponderEliminar
  17. Aunque Munro abra su juego siniestro al denigrar a colegas de su misma empresa o que compiten con él, todas personas más aceptadas por el público inteligente, no tenemos que pensar en cagarlo a escupitajos o a puñetes. Si lo encontramos en algún momento en la calle sugiero que simplemente se lo ignore porque para su cerebro retorcido ese sería el peor castigo: considerarlo uno más del montón sería un arma letal para aniquilar su ego enfermo o podrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, es mejor ignorarlo que mostrarle desprecio u odio, asi se trata a los psicopatas.

      Eliminar
  18. Don Huevo Seco parece que está viviendo su vejez saliendo solamente de su casa al Canalejo para conducir programejos de bajo rating y nada más.
    Lo de su ejercicio físico en bici por las calles de CABA fue un humo para venderse como 'figura' en las portadas de sitios de chimentos virtuales.
    ¿Porqué no se lo ve en eventos sociales o en salidas recreativas por fuera de su trabajo? ¿Será que nadie lo invita a compartir festejos porque el rol de amigo no le cabe? ¿Será que estaría sufriendo de ataques de pánico por miedo a repudios sociales? Lo cierto es que últimamente el tipejo está casi recluido.
    Umhhh! ¡A ver si algunos periodistas de espectáculos se atreven a tratar este tema bajo títulos sugestivos como acostumbran a hacer con las vidas de otros no tan influyentes!

    ResponderEliminar
  19. El Poroto de América tiene la misma conducta psicópata de una que la llaman Porota, atacan ante la desesperación por sufrir el desplazamiento del primer lugar de poder o jerarquía.

    ResponderEliminar
  20. jojojooo esto se puso buenisimo, y pegue, y pegue Ale pegue!!!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba