sábado, 22 de abril de 2017

Zulma Lobato le ganó un juicio a Chiche Gelblung (70/20/20). Video


En 2009, Zulma Nélida Dekleva, más conocida como Zulma Lobato, demandó al programa 70 20 10, conducido por Chiche Gelblung, por ridiculizarla. En su momento aseguró que el ciclo, emitido el 6 de julio de dicho año, invadió su intimidad y la mostró como una mujer desdichada, solitaria, agresiva y sin escrúpulos.

Se expuso que vivía en un garaje en cuyo frente habían pintado una leyenda relacionada con su condición sexual y un número de teléfono. La productora se defendió diciendo que ella fue la que reveló todos esos aspectos de su vida privada mientras desfilaba en todos los programas de radio y televisión del país.

Luego de estudiar los videos, la Justicia falló a su favor. Quedó firme la sentencia que ordenó indemnizarla por 200 mil pesos por daño moral, una suma que la ayudará a aliviar sus deudas y gastos, ya que hasta hace muy poco pasaba muchas necesidades.

Recordemos que a fines de febrero, Zulma Lobato fue convocada por Gaby González, quien interpreta a Rosita de Pasión, para que reemplazara a Silvia Süller en la obra Divas Nac y Pop. Este fue un regreso triunfal para la rubia, que se reencontró con el público luego de varios meses sin trabajo. (MyO)


5 comentarios:

  1. Pobre Zulma, ya la exprimieron en todos los programas, está bien que cobre unos mangos, después de todo no está inscripta en ningún vountariado.

    ResponderEliminar
  2. Andá con el portaviones de Trump, y la bomba"madre",Zulma, porque para sacarle una moneda a Chiche vas a necesitar ayuda.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  3. otra oportunidad para Zulma, que no se mande alguna cagada como siempre

    ResponderEliminar
  4. A este Chiche le agarra un infarto, no gana uno!estoy muy ansiosa por la Salomón.

    ResponderEliminar
  5. Y es poco, le tendrían que dar el doble o más. La tv hace millones viviendo de cualquier personaje.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...