martes, 25 de abril de 2017

Zaffaroni: "Un coimero no lava dinero con un hotelito". Video


Mirá el video:

12 comentarios:

  1. estos putos viejos, se ponen mal con los años, vieron González ORO? parece que no lo escuchan,creo que Baby dijo algo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Asko de sujeto!Amoral total!
    ¡Que siga esta lakra defendiendo a Kris!
    #NoVuelvenMás.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estos trolos resentidos kkkk defendiendo a la Reina Batata me producen ataques de risa!
    ¿Cuándo salieron del programejo pedorro, se fueron de "tapas" o se fueron de topos?

    ResponderEliminar
  4. RZ es una rata social:
    Nos tiene que importar que esta lakkra sentó las bases para el abolicionismo penal de nuestra argenta, que sigue siendo 'modelo' bibliográfico en la formación de las carreras de Derecho, que sea miembro ante la OEA integrando la Comisión de DDHH, que tenga espacios ´periodísticos' para defender el modelo K.
    Es peor que su colega "hoyo-hervido". Y con eso digo todo.

    ResponderEliminar
  5. Un coimero no lava dinero con un hotelito.... Obvio viejo enfermo, que demostraste tu estado de degeneración en tus fallos penales sobre violación.
    No se trata de coima sino de desfalco al Estado.
    ¿Qué te promete Kris todavía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je! Capaz que el Negro de Wahtssap a tiempo completo! De última, una bolsa de chizitos comprado en un super chino de Santa Cruz, con eso lo tiene conforme a Malvón.

      Eliminar
  6. este viejo P---- siempre defendio lo distorsionado conforme su propia personalidad, es sabido que siempre tuvo "NOVIO", y que cuando viajaba a congresos lo hacia con la pareja como Secretario, se alojaban juntitos. Como no va a defender todo lo DEGENERADO? Hizo muchisimo mal

    ResponderEliminar
  7. Que poca calle que tiene el 840.Es con hoteles de lujo y
    grandes shopping con que los mafiosos(y su amiga lo es)lavan el dinero en Argentina y en todo el mundo.¿Cuando se construyeron los grandes shopping en Argentina?????.Cuando los narcos hicieron base en nuestro país !!!!!.¿ Y los hoteles más lujosos en el medio de la nada? Con sus amigos !!!.-

    ResponderEliminar
  8. No es una defensa, está siendo cínico y riéndose de todos nosotros, es decir quienes no somos sus seguidores ni compartimos su visión supuestamente progresista, y nos considera gorilas. También desprecia a las víctimas y a sus familiares. Es su personalidad, su costumbre. Lo hace en sus fallos, en sus conferencias, en sus libros, es como lo describen quienes lo han estudiado o tenido de profesor, o tenido cierta cercanía. Sus seguidores dentro del derecho lo festejan por eso. No lo herís ni lo contradecís si le enrostrás sus prostíbulos. Lo tiene asumido y a lo sumo ajusta lo que dice públicamente al compromiso legal. A no confundirse. No es un D´Elia ni un Moreno, que son descerebrados que distorsionan la realidad para autoconvencerse de un relato. Este tipo dice esas cosas para provocar. No hacen falta cámaras ocultas, ni investigaciones para dejarlo en evidencia. No hay descrédito público que le haga mella. La justicia tiene que pasar por otro lado con este personaje nefasto.

    ResponderEliminar
  9. Para entender la mente de este hombre, basta con ver los textos con los cuales se nutren (espero que ya no lo hagan), los estudiantes de abogacía (estoy hablando fundamentalmente de la UBA, aunque muchas universidades privadas bajaron línea kirchnerista durante todo el reinado)
    Les puedo asegurar que los textos conforman un compilado repleto de imbecilidades, atrocidades y perversidades, disfrazadas de texto "serio e inteligente".
    Todo enchastrado de un cinismo pocas veces visto.

    ResponderEliminar
  10. Hotelito?????? VIEJO DE MIERDA! Justo habla el de los prostìbulos!

    ResponderEliminar
  11. Vieron lo que son las Redes Sociales, en fin...este tipo está tan mal!,yo lo conocí, estuve en su casa, etc.y también conozco a su pareja muy indeseable(aunque mi hermana, me contó que de vez en cuando se veía con chicos jóvenes, que es muy degenerado)mi hermana no habla por boca de ganso, ella también ha ido a su casa, (altri tempi), pero...lo veo pésimo, tirado! tuvo un gran prestigio!!!esp. Internacional, sus libros son traducidos en muchos idiomas, se equivocó de país.
    Imagino al Dr. Zaffaroni insultado, desprestigiado, DEBE SER HORRIBLE!!!!
    el personalmente es muy cálido, se le puede decir de todo,( tiene muchísimo dinero,porque su familia era muy rica, muy rica!)
    Que cosa! Hebe de Bonafini, siempre fué bruta, pero no insultaba así, cuando estaba con Schoklender (él la paraba cuando decía algunas de sus guasadas) ES COMO YO DIGO, SE JUNTARON,SE UNIERON A LOS KK, Y SE PUDRIERON, GENTE MAS INMUNDA QUE ESA NO HAY....yo tengo familiares,(pocos gracias a Dios) que desde que se aliaron a ellos, se convirtieron en mierda!
    VIERON LOS PERIODISTAS QUE SE ALIARON A ELLOS, son desprestigiados, mentirosos,QUE ASCO!!!!
    No vieron a la basura de Louteau, cuando compitió con Larreta?se unió a los Porteros, a Recalde, todo basura!!!!y se convirtió en basura,,TIENE UNA MALA ONDA, MALA ENERGIA COMO EL DIABLO!

    Uds. se imaginan a los que viajen con ella?algunas pasarán ..por su lado.e imagino las caras!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...