jueves, 6 de abril de 2017

#YONOPARO



Posts del día ver abajo

60 comentarios:

  1. Es verdad, no hay otra !!!.-

    ResponderEliminar
  2. Julita: estoy INDIGNADA....con este tema del paro!!!
    Hoy vino una amiga a mi casa y mientras tomabamos mate me contó que tenia un amigo que tenia un pequeño negocio sobre la calle Mosconi, en QUilmes. Al parecer el buen hombre dijo en un super de barrio que no entendia porque seguian cortando la calle... atras, en la cola, una mujer lo espeto: "Pero como compañero, no sabe de los 30 desempleados...?" Al parecer hay un conflicto con ñoquis k y cortan calles.
    La cosa no termino ahi. Al otro dia un vecino (se conocen entre todos), le va a tocar el timbre de la casa...
    Y le dice: "Asi que vos estas encontra de los cortes? Espero que mañana no abras tu negocio... sabes cuanto sale hacer una vidriera a nuevo?"
    Conclusion, el hombre esta asustado. Y toda su familia...
    Al parecer asi estan amenazando a todos los comerciantes que no abran mañana, so pena de hacerles "tronar el escarmiento".
    Es patetico, mafioso, bajo, y muy injusto lo que hacen.
    Ojala algun fiscal de turno actue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Vivo en la zona y dos Kks que no trabajaron en toda su vida, están "visitando" los comercios para advertirles que no abran

      Eliminar
    2. Es una verguenza. Indignante. me da muchisima bronca e impotencia!

      Eliminar
    3. Aporto más datos. Ofrecían $300 para ir a los cortes.

      Eliminar
  3. Hoy tuve un buen dia, estuve de recorrida y nadie quería parar, fuí a Coto calle French, y muchas empleadas, estaban preocupadas por la vuelta, nada más, muchos negocios querían abrir, y el chofer del taxi me dijo; que necesita trabajar, se está pagando los estudios, pero...Premiun, no lo deja.
    El problema es el miedo, tienen miedo, un pintor que trabaja en mi Edificio, decía: maffiosos, sinvergüenzas,yo necesito trabajar, todo bárbaro.
    recién escuché a Rossi, y ´pasó la encuesta de Giacobbe, ja ja ja ja, que mala prensa que tienen.
    Vieron la tapa de Clarín? que fiera está esta mujer. Está enfurecida!
    En fin....nos conviene que corten la calle, que Hebe nos insulte, nos conviene.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser tan imbécil Jorge Rial?????
    Lo aguanté 2 segundos preguntándose quien es el presidente si MacriMacri o LLiita ???? Haciéndose el cool y el intelectual...patético
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  5. https://www.lainternetonline.com/terrorismo/patricia-bullrich-denuncio-amenazas-kirchneristas-contra-colegios-por-el-paro-de-manana/

    ResponderEliminar
  6. afip . petroleros y gastronomicos. no se adhieren

    ResponderEliminar
  7. Sí, tal cual, todos a trabajar.

    ResponderEliminar
  8. YO NO PARO. LA CGT LOS ZURDOS y QUEBRACHO QUE SE DEJEN DE JODER. CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEA NO OBLIGADO LOS ZURDOS PORQUE CORTAN LAS ENTRADAS Y SALIDAS A LA CAPITAL. ES PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

    ResponderEliminar
  9. YO NO PARO. LA CGT LOS ZURDOS y QUEBRACHO QUE SE DEJEN DE JODER. CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEA NO OBLIGADO LOS ZURDOS PORQUE CORTAN LAS ENTRADAS Y SALIDAS A LA CAPITAL. ES PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

    ResponderEliminar
  10. Algunos sindicalistas se parecen a Milagro Sala....aprietan,obligan y van pujando por un partido.Lo que menos hacen es pelear por los derechos de sus subordinados.Hay que separar a estos gremialistas para que candidato hinchan las pelotas!

    ResponderEliminar
  11. Que espera Machir para desmontar la csmpora y meter en cana a TODOS LOS CHORROS KUKA de una vez?

    ResponderEliminar
  12. Juli si podes Publicalo, Este Jubilado es un EJEMPLO fue descubierto en la Marcha del 1A :

    http://www.lanacion.com.ar/2005267-hablo-franco-el-hombre-de-la-marcha-por-la-democracia-en-este-pais-muchas-veces-parece-que-estamos-en-un-manicomio


    Fabio

    ResponderEliminar
  13. https://www.facebook.com/AntikTotal/photos/a.313717002061170.57584.313680435398160/579812992118235/

    IMPERDIBLE!!!!!
    Historia de Néstor y Cristina.Biografía, aportes de amigos de infancia y juventud, vecinos y colegas)
    Para no olvidar!!!

    y hacer leer a todos los conocidos fanáticos exasperados!!!
    ciegos y negadores!

    ResponderEliminar
  14. Hay una convencion de inversionistas en el Hilton. No por nada eligieron este día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh en serio?? Y no será al revés???? .. q los zurditos y vaguitos, eligieron este día para demostrar un supuesto descontento? ...

      Eliminar
  15. No me adhiero al paro. Y pregunto.. porque no hicieron un pu.. paro en estos doce años??? Gremialistas vendidos.. se les terminaron las valijas de guita que recibían???. Encima mafiosos. Porque no permiten que la gente decida si se quieren o no adherir??? porque quieren obligar??? Acaso no estamos en democracia???. Mucha gente que quiere ir a laburar y no le van a dejar entrar a sus trabajos. Soy de Formosa y aca el gobierno provincial alienta al paro. Hace doce años que estoy mal.. que no me va bien.. que el progreso es casi nulo.. siendo profesional. Yo no adhiero.

    ResponderEliminar
  16. Siempre, a partir de su "paridor" oficial, los peronistas han tenido pasados sórdidos, golpistas y violentos.No quieren vivir en democracia porque tendrían que aceptar normas y responsabilidades,como las de trabajar para vivir y respetar a sus opositores. El que piensa distinto es para ellos un enemigo y así lo tratan.Como son incapaces de dialogar , porque no pueden hilar un pensamiento y expresarlo, golpean, lastiman insultan, en una involución sostenida que echa por tierra cualquier visión de progreso.Las imágenes de esta mañana los muestran en toda su decadente realidad.-

    ResponderEliminar
  17. De que sirve que haya estacionamiento libre si los vehículos no pueden pasar.No hay "un gran acatamiento al paro", lo que hay es "la imposibilidad de trabajar libremente".-Estamos siendo rehenes de los piqueteros.Ayer escuché a un hombre de uno 50 años que muy enojado( pero vestido e un Lacoste Shop) vociferaba "yo no trabajo para este gobierno".Primero me reí y luego pensé, a es edad no entendió que trabaja para él?.Si alguien armado con palos me impide el paso a mi trabajo, ¿es un delito o no?.Y si está delinquiendo no se le debe impedir por medios legales que lo haga?.-

    ResponderEliminar
  18. El Derecho a Huelga está ampliamente garantizado, lo que no está garantizado es el derecho a Trabajar.-Es una Cuestión de Principios. No se puede tolerar tanto patoterismo !!!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  19. Han sembrado el terror y lo siguen haciendo. Esto es TERRORISMO SINDICAL !!!!!!!. No demos mas vueltas.-

    ResponderEliminar
  20. Los organizadores de este paro deben ser sancionados por haber llevado a un caos como el que se ve en la tele en este momento.
    Multas millorarias y cárceles desde estos gorditos sin raya en el ogt hasta los delincuentes que están apedreando a la policía y automóviles que circulan.

    CFK se debe estar relamiendo su veneno, chocha con esto para hacer "olvidar" por un día todo lo que ellos se han robado.

    #YoNoParo #CGTaLaCarcel

    ResponderEliminar
  21. Todo dirigente..cargo político o sindical...mandato 4 años y bueno o malo...A casa acá. ..Sin probabilidad de reelección. ..bastantes !!!chanchullos se terminarian!!

    ResponderEliminar
  22. QE GRANDE LA SRA.!!!!
    GENTE, NO DEJEMOS SOLO AL PRESI...SI TENEMOS QUE SALIR DEVUELTA SALGAMOS!!!!!
    QUE VEAN QUE ESTAMOS CON ÉL...NO, VAMOS A PERMITIR QUE LAS MAFIAS QUIERAN VOLVER A SAQUEARNOS!

    ResponderEliminar
  23. Estoy trabajando como todos los días, y en el barrio esta abierto el 95% de los comercios.

    ResponderEliminar
  24. No importa si los sindicalistas digan que el 100% o 10000% de paro,en octubre los giramos como trompos.
    Esta mañana ví como gendarmeria pasaba gas pimienta,por un momento pensé en Kukatrap.

    ResponderEliminar
  25. Trabajamos y a full!
    A ningún nene le falta el control médico ni su bolso semanal de alimentos, mamás y chicos presentes, pediatra, nutricionista y asistente social, presentes!
    Hoy, es un jueves más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Grace lo que decís.Felicitaciones.
      Ayer pensaba...que pasa si la fecha de un nacimiento era hoy, me refiero a cesárea, parto natural? o simplemente si hoy sufriría ...un infarto, por ej. que hago? y en una de esas aparece uno y dice : yo me adhiero al paro.
      Como ayer(nada que ver con la salud)yo pregunté en un Super quien iría a trabajar, y una(sola junto con otros tontos)me dijo: yo me adhiero al paro!!!!!y yo le contesté, "estás en una Empresa privada, te convendría tener un puesto público o estar en un Sindicato"!
      Es muy descabellado esto, felizmente encontré gente inteligente, que quería trabajar!!!!!y estaba triste por que no podía hacerlo
      FELICITACIONES, no todo está perdido.....

      Eliminar
    2. ¡Grande Grace!!

      Sos una mujer maravillosa, no sabés cuánto te quiero!!

      Besotes!

      ♥ ♥

      Eliminar
  26. Julia mira esta estupida poniendo un terrible photosop:
    https://twitter.com/CaroPapaleo/status/849991868326838274

    ResponderEliminar
  27. LO DIJE Y LO REPITO:
    EL SALDO ES POSITIVO, si bien la gente no desprecia al sindicalismo,(los inteligentes), REPUDIA A ESTOS SINDICALISTAS CORRUPTOS, y me llamó la atención la gente que no quería parar,me encantó, todo positivo.
    Bueno.....chicos puse a Rial, porque veo quien no se sumó al paro, en esta? lo banco, habló muy bien de sindicalistas como el grande Agustín Tosco, y hasta al mediocre de Ubaldini, comparándolo con estos fantoches. Para mi todo muy bien.
    Muy bien Laje, que recordó todo, y el ruso inmundo de Rozin se plegó al paro, y el Programa que fué en lugar de él, lo duplicó en Rating.!!!!!!En fin para mi positivo el saldo.
    Ah..la infaltable Cintya, habló del éxito, gorda miserable!basura, ESA ES LA INTIMA AMIGA DE CRISTINA, no se dieron cuenta que siempre está sola?
    LOS CLANES, COMO LOS DE PUCCIO Y LOS DE LOS KIRCHNER, son MAFFIOSOS, y siempre están los familiares, los más intimos, la Kirchner sabe en donde pone la plata.
    LA UNICA QUE VA A VENEZUELA, ECUADOR, ES CYNTIA GARCIA, y esa delincuente habla por Cristina.
    Los demás ´positivo.
    Observemos quien va a trabajar. en los medios.
    Estoy pendiente.
    Bueno...de Brito es muy antikk, y es de Cambiemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rozin no se plegó al paro fue una decisión de trabajadores de Telefe

      Eliminar
  28. Barrio de Belgrano
    Todo abierto, movimiento normal.
    No pasan colectivos.
    Un día normal.
    Fine.

    ResponderEliminar
  29. Pilar, abiertos los supermercados, negocios, algún camión va por Panamericana, obreros trabajando, día normal, no se ven colectivos, pero mucha gente anda en bicicleta y muchos caminando.

    14:09 Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Yo no paro!!no hay transporte,ME OBLIGAN a parar.Roxana

    ResponderEliminar
  31. Conferencia de la CGT:Los mamertos dicen"los millones que se perdieron fueron a parar a los bolsillos de los capitales concentrados".NOOOOOOOOOOOOOOO !! Enfermos, los millones que se pierden, SE PIERDEN.Sentados como en la última cena, diciendo iniquidades con énfasis. Eso si, encerrados en un lugar muy cómodo, con periodistas elegidos y preguntas pactadas.Si pudiéramos calcular la suma de las fortunas que hay en esa mesa, el total no entraría en nuestro pensamiento con facilidad. Jerarcas sindicalistas super millonarios y trabajadores pobres, es que no lo ven??????.-

    ResponderEliminar
  32. En rosario se trabaja casi normal. Me parece que la gente se está revelando por eso mandan a mafiosos y era hora argentina despierta que los sindicalistas se van a ir solos a Venezuela y su los investigan más todavía. Aguante argentina !!!!ana

    ResponderEliminar
  33. Justo eligen el día de hoy para hacer el paro cuando empezaba el foro económico donde Argentina espera atraer inversores. Basta leer las palabras de la señora del pañuelo para darse cuenta que todo estuvo pensado para que el país tuviera una mala imagen. Quieren que el gobierno caiga sin importarles un carajo el pueblo.

    ResponderEliminar
  34. julia, encontre este mensaje en contra de un enfermito K , que decia: NO VOLVES MAS...se les acabo la joda ahora...donde se hacen los "K loquitos", orden directa y gendarmeria los saca cagando...asi van a volver? jajaja vayan a tra ba jar! tra ba jar y les va a ir mejor, estudien, aprendan idiomas,lean libros,dejen el bolishopping, los celulares, las zapatillas con resortes, el eh amiwo, llenense de cosas utiles y les va a ir bien, laburando!
    Ruben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén!

      Buen consejo el que les dieron, lástima que no está en sus planes el aceptarlo.

      Eliminar
  35. La Cámara de Casación le dio la derecha a Guillermo Moreno en contra de la fiscalía, hoy a pesar del paro.-

    ResponderEliminar
  36. la justicia ordena paritaria nacional. para los docentes

    ResponderEliminar
  37. ‪Peronia: Gendarmería desalojó a piKeteros y troskos en Panamericana‬
    ‪https://www.lainternetonline.com/piqueteros/peronia-gendarmeria-desalojo-piketeros-y-troskos-en-panamericana/‬

    ResponderEliminar
  38. Mira Julia!!! Muy bueno!!! https://m.facebook.com/PorWhatsApp/photos/a.457026741099027.1073741828.456791694455865/1003935543074808/?type=3&source=48

    ResponderEliminar
  39. Hoy estoy algo indignado y triste. El sábado desde las seis de la tarde, me emocioné casi hasta las lágrimas, porque veía que gran parte del pueblo argentino quiere superar miedos, fracasos, injusticias y presiones que han ido devorando la paz y libertad durante décadas. Hoy vuelvo a ver como los mafiosos, terroristas y malnacidos que no quieren al país en el que nacieron, ni a sus compatriotas. Los que anteponen cánceres ideológicos sobre la democracia y libertad, han vuelto a imponerse. Yo tengo claro que habría usado camiones hidrantes, balas de goma y todos los utensilios necesarios para herirlos y ahuyentarlos de el país. Son gente no grata, que hay que expulsar o eliminar. Uno pierde sus derechos cuando anula los derechos de los demás.

    ResponderEliminar
  40. ‪Así obliga el sindicalismo a los trabajadores de una estación de servicio a adherirse al paro‬

    ‪http://www.totalnews.com.ar/index.php/nacionales/22-gremiales/3649-asi-obliga-el-sindicalismo-a-los-trabajadores-de-una-estacion-de-servicio-a-adherirse-al-paro‬

    ResponderEliminar
  41. ‪Hebe durísima con Bullrich la tildó de "borracha"‬

    ‪http://www.urgente24.com/263648-hebe-durisima-con-bullrich-la-tildo-de-borracha‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo debieron borrar.

      Esto sale:

      No se ha encontrado la página solicitada.

      Eliminar
  42. http://www.expedientepolitico.com.ar/baby-feliz-con-la-represion/

    ResponderEliminar
  43. Negros de mierda, que se vayan a la puta madre que los parió, que se mueran y los caguen bien a palos!!!!!!!, inmundos, hace tiempo, muchísimo tiempo que vengo diciendo de la desocupación, del cierre de comercios, etc.etc. hijos de puta! y estaban estas roñas basuras, estaba la chorra procesada, ya me tienen podrida. es por eso que deseaba que gane Scioli, para que le reviente todo, puse la Tv. a del Moro y justo está Santiago Kovalof, el filosofo, y bueno....comparto con él.Nada Más.

    ResponderEliminar
  44. Julia yo soy de Formosa acá el 80% de los docentes trabajaron, el 70% de empleados pciales judiciales trabajaron los empleados municipales no pudieron xq cerraron todo con candado a los empleados públicos los enviaban a la casa los camioneros de Moyano bloquearon la entrada a la ciudad el mismo gobernador Insfran y sus secuaces gremialistas incentivaron el paro contra Macri el IAS les corto la señal a las agencias de quiniela y así un montón de estas situaciones. Acá nuestra libertad está cercenada y lastimosamente sin esperanza de cambio xq estos hdp manejan todo y mucha gente analfabeta q todavía lo manejan con la marchita peronista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana!

      Lamentablemente aún quedan muchos reductos en el país sometidos a las mafias de estos caciques feudales.

      Va a pasar mucho tiempo hasta que nos podamos limpiar de ellos, sobre todo por la ignorancia de la gente.

      Están enraizados.

      Dicen que no hay mal que dure 100 años, pero estos hicieron un pacto con Satanás.

      Eliminar
  45. Hola Julia, estoy en Nuñez, el 90% de los comercios abiertos y en los super habia mucha gente.Lo unico raro era la falta de colectivos, nada mas.
    Todo mi apoyo al presidente Macri,siga señor presidente que muchisimos lo apoyamos!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...