jueves, 20 de abril de 2017

Ya ni siquiera son cínicos y mentirosos, son subnormales

Todavía no se dan cuenta que las redes sociales descubren todo y los dejan en evidencia como lo que son, UNOS IMBÉCILES.






16 comentarios:

  1. La entrada desde ahora es gratuita para todos en los museos nacionales,antes cuando se cobraba pasaba para los amigos del museo que eran particulares.El estado no percibía nada.Algunos amigos del museo pierden el currito.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja, son muy ignorantes,si hay algo que pone mal son estos ignorantes,analfabetos

    ResponderEliminar
  3. La estupidez no tiene límites, la vida si.-

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer algo para anular estas ratas, mienten, roban.

    ResponderEliminar
  5. Indignante! Hacen eso porque mucha gente no tiene acceso a la información entonces creen estar mentiras. Tienen mucho veneno!

    ResponderEliminar
  6. JULIA ESTOS TIPOS SON LA SUBNORMALIDAD AL PALO, YA NO QUEDAN DUDAS!!

    ResponderEliminar
  7. Justo estaba por comentarte esto Julia. Y todos los nabos (ex funcionarios incluidos) que se prendieron en esa mentira sin haber leido el texto. Se creen muy vivos pero solo se les cae la careta. Increible como dejamos que esta gente nos gobiern.

    ResponderEliminar
  8. Para cuándo las disculpas?
    Tienen el cerebro tan quemado que no pueden interpretar un texto.

    ResponderEliminar
  9. La Mente Colectiva, el hivemind, de los kukas, se está desintegrando.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que la demente es una abogada exitosa! Si leìa asì los fallos... no sabe intrerpretar textos de tres renglones en el Boletìn Oficial?????
    Twiteò a lo bestia todo lo contrario junto con el delincuente de Anìbal Fernàndez. Despuès los descerebrados repiten como loritos.

    ResponderEliminar
  11. Coscia, el que le vendiò el departamento a la urraca con los cedines era amigo del museo, si, del museo de lo ajeno, asì se hizo millonario con el currito famoso de los museos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca fue legal cobrar una entrada para ingresar a un museo público . Es como cobrar una entrada en la puerta de una escuela. Se hizo una costumbre aceptada por no saber los derechos del ciudadano de acceder gratuitamente a los hechos culturales.Ese dinero nunca ingresó al erario público.Sin una cultura generalizada, donde todos sepamos nuestros derechos y nuestras obligaciones estas cosas seguirán pasando. Como el ploteo de los móviles, es ilegal, pero quién se los hace entender a los Ishi y a las Magario.-

    ResponderEliminar
  13. Los K están llegando a un nivel de locura increíble, afortunadamente la sociedad en su gran mayoría ya no les cre, más lo que sucedió en Venezuela, estoy más que seguro que No Vuelven Mas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué triste! Nós quedó una generación con severos problemas de retraso mental. Lo lograron.

    ResponderEliminar
  15. Yo he ido a varios museos y siempre me han dicho que era voluntaria la colaboración, no obligatoria. Y además eran montos pequeños, dos, 5, diez, pesos, salvo en algún caso puntual. Siempre dejé la colaboración aunque no sabía bien a dónde iba porque no me parece mal si eso se usa para sumar al mantenimiento del lugar o como propina a la gente que atiende, como un extra, así como se le deja a un mozo.

    ResponderEliminar
  16. Eso es otra cosa y depende de tu voluntad.Pero no es legal. Los montos pequeños se van sumando y al final de día...-Los mozos te atienden,te sirven, no es lo mismo.- Puede que te den un papel que diga Para Ayudar al Museo, pero es mentira.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...