viernes, 28 de abril de 2017

Y seguimos con el vestido rojo

En estas imágenes también se nota la enorme diferencia de confección entre uno y otro


32 comentarios:

  1. La hechura del vestido de Carolina Herrera es impecable, por eso es Alta Costura, el corte formando el busto, no existe en el otro "diseño" trucho;

    Circe

    ResponderEliminar
  2. Real mente. ..Esto es tan importante? Para mi pasa a ser una anécdota graciosa...Con todo lo realmente "importante" a resolver. A tanta tilingada..."Ni cabida"

    ResponderEliminar
  3. No, esto no hace la visita, lo importante es que la marca Ginebra estafa a la gente, ojala la casa de alta costura Caronina Herrera le haga juicio por plagio.

    ResponderEliminar
  4. sin embargo la tabla tiene otra forma, que le queda bien a juliana.en realidad poco me gusta el modelo, original o no,ninguna de estas dos mujeres necesita ese corte y tablas...pueden lucir otros modelos con la figura que tienen..son muy delgadas, para mi, ese modelo es mejor con alguna curva no tan pronunciada, pero curva al fin....

    ResponderEliminar
  5. ‪Darío Badaracco, el militante de La Cámpora acusado por el asesinato de Araceli‬

    ‪http://linkis.com/lainternetonline.com/FORGt‬

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que fue una copia pero también es evidente la diferencia en la confección.

    ResponderEliminar
  7. Creo que SI es importante que se hable de los plagios alevosos en la indumentaria argentina de supuesta alta gama. No critico a la mujer de Macri, ni me parece que la descalifique el usar ese vestido, hasta creo que viene bien que esto quede en evidencia.
    Visité la web de Ginebra y no puedo creer lo exhorbitante de los precios para ropa que es clon. Casi toda la ropa de venta lista para usar es casi clon o algo inspirado en tendencias de grandes marcas, esto se sabe y se acepta (hay diseñadores que aman ser copiados por Zara o mango, es señal de éxito), y hay casas que compran el modelo (por decenas de miles de u$s) y lo rehacen para el gran público de un modo discreto. Pocos acceden a un modelo exclusivo.
    El tema es que algunas marcas argentinas caraduras, ponen precios de exclusividad para productos de serie!!!
    Hay buenos productos argentinos que valen lo que cuestan y tienen diseño (Trossman , por ej), pero no es el caso de Ginebra,los calzados Valdés, y varias bien conocidas.
    Hay ropa de Allo Martinez a precios altísimos. Y sabemos que su costo o diseño no justifican el precio. Quién compra una chaqueta de cuero a 800 euros cuando marcas internacionales las venden a menos???
    Y si es pantalla? Y si es lavado? Ojo que se pueden hacer muchos tickets por miles de euros en un día de algo que no se vendió pero figura como ítem en la factura.
    Me recuerda a ciertos hoteles a los que nadie va, y cuyo valor en Booking es de 1000 , 2000 u$s la noche, y figuran en facturas como completos.
    En Colombia, era (ahora menos) común que todo el familión de un ¨magnate" dse dedicara a negocios de venta de nada, que facturaban muchísimo.
    Ningún periodista ve esto? O es sólo mi febril imaginación la que sospecha de todo?
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Perfecta tu evaluación, como siempre.

      Beso grande!

      Eliminar
    2. Cuando doy conferencias sobre lavado de activos, menciono casos como estos... Y tengo para dar horas de charla..

      Eliminar
  8. A LA BIZCA MICAELA NO SE LE CAE UNA IDEA, SIEMPRE COPIANDO Y MAL, IGUAL QUE LA MADRASTA HACE CON LOS ZAPATOS, LA HEMOS VISTO, SACANDO FOTOS DE LAS VIDRIERAS EN SUS VIAJES AL EXTERIOR, FORRASSS, INUTILES, NO SABEN NADA DE MODA, SON BRUTITAS, HACEN GALA DEL APELLIDO MAFIOSO TINELLI PARA SEGUIR ROBANDO, DELINCUENTES COOL.

    ResponderEliminar
  9. En el modelo original la tela del caderín está al bies, por eso tiene otra caída.Se ve que para ahorrar tela, las costureras de cuarta que tiene la Daughter of Tinelli,lo cortó al hilo. La espalda es un papelón. Un tableado ridículo que parece un tutú. Decí que juliana tiene "una percha envidiable"que si no...!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual !!! Y la pinza de busto no marca lo necesario como un corte hecho a medida.

      Eliminar
  10. Awada es bellísima,lastima que la VIROLA OJITO DESVIADO, DE MICAELA T .......LA ESTAFO.

    ResponderEliminar
  11. 18.18, no seas amargo. Realmente.

    ResponderEliminar
  12. La Tinelli y la Guillermina, ambas ladronas de diseños. Lo que pasa que nadie dice nada porque son familia del Futuro Presidente. Que lastima con la ropa fina que diseña Awada, no fue parte de su vestuario, o fue un arreglo para ablandar la diferencia de Macri y Tinelli, aceptando el modelo de Ginebra? Cuanto nos costo a los Argentinos ese modelo copiado, teniendo en cuenta que una calza en Ginebra cuesta $13,000.-

    ResponderEliminar
  13. Circe, ese vestido de Carolina Herrera NO ES ALTA COSTURA. No seas bruta. No confundas high-end, pret-a-porter y couture.
    Al margen, si, la confeccion esta a años luz. El de la hija de Tinelli parece de HM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario decirle a circe bruta? Creo que sos muy mala leche. Aún si se hubiera equivocado podes corregir con buena educación.

      Eliminar
    2. 20:37

      Bruto es el que le llama bruto a otro desde un pedestal al que se subió por sí mismo.

      Estoy segura que hacés agua en muchos otros temas de la vida incluso más importantes que un mero vestido.

      ¿Habrá que llamarte bruta también por eso?

      Fea tu actitud. Muy fea.

      Eliminar
  14. Uno es un CH autèntico y el otro,una burda copia cosida por el bolivianaje local.
    Que tenga cuidado para elegir quièn la vestirà la pròxima vez que viaje.

    ResponderEliminar
  15. Esa mierda de ropa de Ginebra es espantosa y encima te cobran lo que no vale, son basura. Y en el local de enfrente, la otra copiona de zapatos en el mismo shopping.
    Las copias se las mantiene el delincuente ,mafioso cabezòn.

    ResponderEliminar
  16. Ni para copiar sirve.

    ResponderEliminar
  17. y hoy la Pallares como loca con sus compañeritos de panel tratando de tirar abajo la imagen de Juliana y su asesora y de paso al gobierno obvio

    ResponderEliminar
  18. Se acuerdan cuando asumió la KK, que le copió el vestido blanco a Letizia? Estas ficticias de Ginebra se quisieron mandar un relicario con la vestimenta. Son de cuarta! Y darle de comer a esas minas que tienen toda la plata del mundo cuando hay diseñadores emergentes al que nadie apadrina! En mi opinión, no hay que darle más ganancia a quienes ya han ganado con degeneradeces que cosifican a la mujer como lo hace el programa de Tinelli

    ResponderEliminar
  19. La confección de CH es perfecta, que placeeer¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Lo peor fue que además de quedar en evidencia ser un plagio, el vestido estaba pésimamente confeccionado: atrás se abrían los tableros, adelante iban sin ton ni son, las pinzas corrían libres, bolsas y hasta panza le sacaba a la doña que es flaca como estaca! Vergüenza universal gracias a Ginebra de los Tinelli

    ResponderEliminar
  21. La mujer de Obama empezó comprando vestiditos de líneas baratas y terminó con Carolina Herrera.
    Ya va a cambiar, muy fea la caída del vestido de Tinelli, nada que ver con el otro.

    ResponderEliminar
  22. a juliana todo le que queda bien aunque sea una bolsa de arpillera.El tema es el plagio de la tinelli y sus zapatos son iguales a los europeos. Coincido con que miaela y la amante son truchisima. Lo que no se dan cuenta es que la gente ahora puede viajar a europa y ve todo.Y con la tecnologia todo sale a la luz rapido, por suerteana

    ResponderEliminar
  23. Ayer lo que hicieron todos los medios fue cargar las tintas sobre Juliana, aprovechandose de esto para pegar al gobierno. La historia de siempre.
    Tema aparte es la flia de Tinelli que se creen tan superados que hacen esto de robar diseños como si vivieramos en una aldea sin internet y sin posibilidades de los demas de viajar. Bastaba con googlear y copiar mejores ideas. Que basicos estos nuevos ricos, sin cultura y educacion.

    ResponderEliminar
  24. Juliana no es una nueva rica. A mí me parece este asunto algo más estratégico, que todos hablen de ella y porqué, queda como una víctima, estafada por la hija de un delicuente kakarulo muy famoso y también el dónde y cuándo se usó ese vestido... Llega un punto en que en este blog se habla más del asunto del vestido de Juliana que del viaje de Macri y de las razones del viaje, razones muy importantes, aún así es obvio decir que Juliana usó ese plagio en el viaje con su marido para ser recibidos por Trump... y están las fotos!!! No pasa desapercibido. Y por eso la envidiosa que ya sabemos quién, delira con un viaje por las uropas y usa.

    ResponderEliminar
  25. Hay que berreta como se extraña a Elsa Serrano Boganni. Ni a los 90's volvemos con estos cachivaches de diseñadores cool

    ResponderEliminar
  26. Apoyo a CIRCE, creo que saber de moda no te da derecho a bardear a una comentarista de esta página.

    Educación. Perdimos 12 años entre chorros e ignorantes. No actuemos con nuestro projimo como ellos.

    Leo a otros que hablan de moda y confección con gran conocimiento sin ofender. Siempre hay tiempo para aprender, y al leerlos, volví a ver ese vestido y entendí un poco más. Gracias.

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido y agradezco tu comentario para poner mesura en el asunto.

      Hay algunos que se suben a un pedestal de arena... pero son tan pagados de sí mismos que creen que es de oro.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...