jueves, 20 de abril de 2017

Y no lo dice cualquiera

Voz autorizada





(¡Gx Nicolás!)


12 comentarios:

  1. Si lo dice el presidente de ARCOR debe ser cierto.Por eso duele cuando cualquier 4 de copas sale en las redes a decir lo contrario y sin ningún argumento válido se explayan en investigaciones caseras que arrojan resultados falsos y tendenciosos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, pero si es así, vos tenés la culpa de otorgarle a cualquier 4 de copas la capacidad de causarte dolor con sus burradas.
      Implementá lo de "A palabras necias, oídos sordos". O incluso el más popular "Qué se puede esperar del burro más que una patada..?"

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría estar de acuerdo con Luis Pagani (en un principio, y en el apuro de todos los días, pensé que estaban hablando de Carlos Pagni, que dijo lo mismo, con otras palabras).
    Sin embargo, y como a mí no me paga nadie por hablar a favor o en contra de ningún partido político, y porque además aborrezco el fanatismo y la violencia propia de los que tienen cegado el entendimiento, escudándose en perfiles falsos, prefiero quedarme con lo que escucho e investigo en la calle.
    Porque amo el periodismo. Y así como me enseñaron en la Universidad pública, no me quedo solamente con los dichos, sino que investigo. Pisar el barro, como se le dice.
    Y cuando salgo a la calle (no sé si Luis Pagani lo hará o le guste vivir en una burbuja llena de números pero desprovistos de realidad), lo que veo a mi pesar son hipermercados con gente comprando fundamentalmente los fines de semana (es lógico, porque a muchos nos les queda otra que salir a comprar un sábado o domingo), en megaedepósitos que benefician solo a unos pocos, como por ejemplo a Don Coto y su familia, con "ofertas" que no son tan ofertas, sacando acolchados del tiempo del uno al uno, en una competencia absolutamente desleal con los pequeños comerciantes que, por ahora, no ven ningún consumo recuperado, y si pegó la vuelta, se perdió seguramente en alguna esquina y todavía, lo están buscando.
    Por otra parte, y a mi pesar, paso el link del FMI, que ahora nos "honra" (puajjj) hablando de nuestra Nación, en donde lamentablemente dice que en el año 2017, hay menor expectativa de crecimiento a corto plazo, que es justamente lo que veo en la calle, hablando por ejemplo con las DOÑA ROSA, que son las que siguen haciendo malabares para llegar a fin de mes.
    http://www.infobae.com/economia/2017/01/16/el-fmi-sobre-la-argentina-en-2017-hay-menor-expectativa-de-crecimiento-a-corto-plazo/

    ResponderEliminar
  4. A veces es necesario desensillar hasta que aclare. Si no estamos seguros de quien se trata no podemos opinar.se puede pisar el barro y no por eso tener razón.No querer ver la realidad puede ser un asunto propio. Pero asegurar la situación económica de un país basados en una ceguera opcional es directamente tendencioso y destructivo.-

    ResponderEliminar
  5. Menor expectativa de crecer a corto plazo no es importante, lo que importa es el crecimiento sostenido en el tiempo. Que el árbol no te impida ver el bosque. El cortoplacismo es pan para hoy y hambre para mañana.Eso ya lo padecimos en los 90, y así nos fue. Hay que saber interpretar los informes del FMI. No es bueno generar inquietud en los lectores por culpa de la ignorancia del lenguaje técnico de los informes extranjeros.-

    ResponderEliminar
  6. Excelente noticia, y màs si viene de un empresario que acaba de comprar otra empresa.

    ResponderEliminar
  7. Con Doña Rosa hablá de las compras diarias, pero de Economía informate mejor antes de pisar los brotes.-

    ResponderEliminar
  8. Luis Pagani está desconsolado porque la señora Myri no está de acuerdo con él!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, y se percibe claramente en la calle. Bares y restaurantes concurridos y cines con record de espectadores.
    Otra cosa que pude ver es que muchos negocios hicieron reformas en sus locales y están mucho más lindos.

    ResponderEliminar
  10. Si es cierto y se nota más en la cantidad de turistas en Semana Santa y los que llenaron los negocios de Chile y Paraguay.

    ResponderEliminar
  11. El Indec lo desmiente a Pagani

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...