jueves, 27 de abril de 2017

Wampito compartió fotos de su niñez junto a sus padres

¿No había dicho en algún momento que su ex le había destruido todas sus fotos y que se había quedado sin recuerdos?

Quizás ahora en la caída, en que debe apelar a la lástima, "un milagro" se las haya devuelto...

Por lo que se ve la madre era una señora muy linda

Aquí haciéndose su último tatuaje

Muy contradictorio que un misógino elija justamente a Frida... ¿Conocerá algo sobre la vida de la artista o solo la habrá elegido por sus cejas?

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

9 comentarios:

  1. Qué vergüenza deben sentir esos padres aún desde el más allá, que habiéndole dado todo sin tener nada y a base de trabajo y sacrificio, les haya salido esta basura humana!! No aprendió nada de esos padres!! solamente acumuló resentimientos que desembocaron en odio, dando como resultado un trepador oportunista, vendido al mejor postor!! o sea, NADA, ESO!!
    Y lo del tatuaje...Te hubieras comprado una remera con la imagen de Frida para "publicitar" tus nuevos delirios!! porque por más que te tatúes a los grandes, nunca te vamos a creer que entendés algo de arte!! Sos patético marcándote en la piel lugares del mundo y ahora a Frida!! Sos de esos típicos idiotas que cuando hacen algo fuera de su mundo, necesitan mostrarlo para ver si dejan de considerarlos idiotas! Lamento decirte que con vos, no funciona!

    ResponderEliminar
  2. Dijo que graciias a More pudo recuperar algunas fotos

    ResponderEliminar
  3. Y??????a More quien se las dió?
    Lo digo por experiencia de vida, siempre que una persona comienza a recordar su infancia con fotos
    de su infancia, es que....está muy triste con su presente.
    Pero....no entiendo! él no habló une vez bien de sus padres, A ESTE NO HAY QUE CREERLE NADA, MIENTE MIENTE, MIENTE,SIEMPRE MIENTE

    FRIDA KALO,???????es un ignorante!yo lo repetí mil veces, cuando estaba atrás de los calzones de la otra,hablaba de arte de los Museos, etc.etc....y en ese momento en el de Bellas Artes, estaba la muestra mexicana, de Diego Rivera, Siqueiros, Orozco, Y???'si le gustaba tanto Frida, por que no fué a ver a Diego Rivera.?Además era una muestra importante de Vasconcellos, fué la que Pinochet mandó a sacar Urgente!y quiso quemar.
    Antes iba siempre al Malba, hace tiempo que no voy, allí hay cuadros de Frida,(ahora no sé) este sabe de Pintura, como yo se de Física-.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer con la disparidad con la que este tipo habla de los padres. En un momento son ogros, al rato son lo mejor. Decidite hermano, o son bosta o son rosas.

    ResponderEliminar
  5. ja ja la more le hizo creer que son los padres ja ja como dijo el anterior este tipo se la pasa mintiendo le saca la mierda a las personas y porque no mira la de el

    ResponderEliminar
  6. Hace unos años defenestraba a los padres. Llegó a decir que el padre lo hacía dormir en el almacén que tenían cuando era chiquito y lo encerraban en la oscuridad. Dijo que la madre era una "reverenda H de P" porque le pegaba palizas fenomenales. Ahora cambió el relato !! Este tipo es tan despreciable y ruin que no entiendo como le dieron esas bebas para criar??.-

    ResponderEliminar
  7. Què interesante... ZZZZZZZZZ Pobre Wampas, no divierte con nada.

    ResponderEliminar
  8. Ya desde chiquito tenia la pelvis acolchada!

    ResponderEliminar
  9. La joroba la arrastra desde la infancia don Dumbo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...