sábado, 8 de abril de 2017

Voy a tratar de llamarla de una manera elegante... ¿Es dipsómana? (Video)

Comenzó el otoño y son muchos los que se entonan en ayunas con varias copitas de Grappa. Ella es una...

 La Massista Florencia Arieto explotó de bronca por el 1A y dijo que la gente no salió a apoyar al gobierno

Polémica como siempre Arietto, así como una de sus últimas denuncias fue en contra de Margarita Barrientos y sus obras, diciendo que prácticamente era todo una estafa, ahora dijo que los que concurrieron a la marcha del 1A fueron a manifestarse en contra del gobierno.

Mirá el video:

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Más bien la "mama". No sabe ni a quien, pero chupa y la recompensan.

      Saludos,
      Kevin

      Eliminar
  2. Esta negra de mierda, no sirve para nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así está bien el país, con gente como vos.

      Eliminar
  3. Esto les pasa a los que creyeron que Tajaí iba a aplastar a Macri y ahora se quieren matar xq se les quemó sus insipiente carrera política! y encima la gente no solo que no los quiere, sino que no les cree!! jajaja Se creyeron los leones de la Metro y la misma gente los puso de ratitas de laboratorio!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Parece que desapareció, como será de idiota que hasta Alberto Fernández huyó despavorido, pero todo lo que hacía era normal?era raro todo, quedaron mal todos estos cuando llegó Macri.
    Primero la Marcha....ahora el paro, que les pasa?
    Ah...vino el gas pero...para nada caro!, a mi me ofrecieron darme el subsidio, y no tenía ganas de hacerlo , pero...la semana que viene llamo y lo pido.
    Días pasados fui a Aysa, habrá un aumento, pero poco.

    ResponderEliminar
  5. Esta Patotera de mierda me hace acordar a Doña Florinda se hace la "valiente" con los tipos patoteandolos porque no le pueden dar un correctivo. A varios los trata con epitetos de "pelotudo" "idiota" "imbecil" "pajero" porque sabe que si ella fuese hombre el tipo al que insulta vilipendia y ataca le daria mínimo un cachetazo y se aprovecha de su condicion. Esta chupaculos de massita esta nerviosa sabe que el marrano de su patron no llega ni arañando a la presidencia ni a un ballotaje por livianito y acomodatusio. A mi sin gustarme los kuka, machir ni los zurdos al menos tienen una ideologia bien definida y actuan ej consecuencia pero este massa en "el medio" "el cambio justo" tibio de mierda que va por donde va como camalenico me da mucho asco

    ResponderEliminar
  6. Naaa es borracha, es loca. Tiene mucho huevo, pero lo usa mal, ojalá estuviera con Cambiemos, es brava. Da pena que se meta en política cuando siempre la conocimos por hablar de los barra bravas. Se puede compensar pero no en una mujer queda peor que la yegua en chinelas.

    ResponderEliminar
  7. Por favorrrrr q empiece a fumar algo de calidad xq lo fuma ahora no le estaría haciendo bien! Q mina pelotuda!!!

    ResponderEliminar
  8. Quien carajo se cree que es esta patotera, versión femenina de Anibal fenandez? Se acabaron los gobierno de prepotentes y charlatanes. Esta mina es una imbécil que se cree que se las sabe todo. Es una pobre señora desesperada por ligar algún puestito cerca del panqueque traidor Massa

    ResponderEliminar
  9. Que siga hablando. Se entierran con la lengua.

    ResponderEliminar
  10. ESTA SE GANA LA VIDA CON "LAS PATITAS PARA ARRIBA"
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Es una sinvergúenza impresentable! como varios que escuche sacandole peso a la marcha tergiversando el contenido. HABLANDO EN NOMBRE DE LA GENTE??? Que hija de puta cínica.

    ResponderEliminar
  12. Esta es peor que cristina loca mal no sabe que hacer para llamar la atencion,manda cualquier disparate. Se cabo sola en la fosa cuando comparo a margarita barrientos con milagro sala. Cuando la veo cambio de canal.

    ResponderEliminar
  13. No creo que Cambiemos necesite de mujeres como esta en sus equipos de trabajo.Carece del necesario sentido de apreciación ante una manifestación popular.-

    ResponderEliminar
  14. Qué le pasa a ésta estúpida?, Qué pedazo de mentirosa!. Miente, miente que algo quedará...

    ResponderEliminar
  15. De la bronca paso a la risa cuando leo todos los insultos merecidos de esta médiática impresentable.

    ResponderEliminar
  16. No puedo ni mirar el video,no la soporto a esa tipa.Me resulta muy violenta su forma de expresarse.Ella dice luchar contra los barras,pero cuando abre la boca,parece más una barrabrava que una abogada.Es insoportable e intolerante.No me la banco.

    Anabel

    ResponderEliminar
  17. Logró lo que quería:
    Que se hable de ella, bien o mal, pero que se hable.

    ResponderEliminar
  18. Yo leí una vez, que no la quieren en su espacio,no la quieren!!!a nadie le gusta esta revirada.
    Que le pasó con la Barra de Independiente?

    1.14, es verdad, estoy contenta porque estos días descubrí que el argentino, es vivo, muy inteligente(te lo digo yo que siempre critico todo en mi país) quiero destacar a las Redes Sociales, (un grandísimo aporte)lo bajaron de un hondazo.

    Quiero preguntarles algo a los de la Ventana, por allí corren videos llenos de odio, de venganza contra la Carrió terribles, yo los había visto en un Blog de mierda SE DE DONDE VIENEN.
    AYER,no recuerdo bien si fué ayer, en twitter salió uno horrible en contra de la Carrió.
    El autor es Cherashny, ese asqueroso feo deformado, que fué carapintada, es un retorcido, el que se puso Tetas, un degenerado,POR FAVOR DIFUNDAN ESTO.
    De twitter lo sacaron enseguida.
    Saben con quien está Cherashny? con MASSA.
    quiero que sepa que ya lo sabemos, creo que Carrió debería hacer un juicio.

    ResponderEliminar
  19. Vive borracha esta imbècil! De dònde salen estas deforestadas mentales???????

    ResponderEliminar
  20. Ya me cansan todos los anti-Macri y antigobierno democrático,la gente comenzó a no llegar a fin de mes en muchos casos, que no todos ni la mitad, bastante antes de que Macri asumiera la presidencia. Los industriales, empresarios,distribuidores, incluso comerciantes, dispararon un aumento de más del 60% en los precios de todas las materias primas y productos, se cagaron en los ciudadanos, aún siendo los que les mantenemos consumiendo sus cosas, actuaron en unión con los enemigos del pueblo y la democracia o sea políticos opositores envenenados y cobardemente asustados porque iban a perder el poder y el choreo libre. No contentos con eso, continuaron aumentando sus costes y añadiendo despidos injustificados. De no haber actuado así, aún con los necesarios aumentos de tarifas, los ciudadanos con normalidad, llegarían a fin de mes TODOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...