miércoles, 26 de abril de 2017

¡VIVA LA PEPA! Bonadio autorizó el viaje de la Porota y la Urraca previo pago de $ 150 mil cada una

La ex mandataria y su hija, Florencia Kirchner, ambas procesadas en el marco de la causa Los Sauces, podrán realizar el viaje que tienen previsto entre el 5 y el 19 de mayo. Antes deberán pagar una fianza de 150 mil cada una.

Y siguen con el show de la victimización...

"Para hacer la solicitud de viaje, adjuntaron los pasajes de ida y vuelta en clase ecónomica de British Airways y los de Aegean Airlines y explicó en qué hotel se iban a alojar en cada una de las ciudades visitadas."




24 comentarios:

  1. ¿Viste? Como otros ventaneros, lo dije y lamentablemente...se cumplió.

    ResponderEliminar
  2. QUE ASCO ESTE PAIS DE MIERDA QUE NINGUNO VA EN CANA Y LO DEJAN SALIRRRRRRRR. VERGUENZA

    ResponderEliminar
  3. mezcla de impotencia,bronca,indignacion.Despues no quieren que el pueblo intente hacer justicia por mano propia

    ResponderEliminar
  4. No me entra en la cabeza como alguien pueda pensar que es buena idea llamar a la loma para disertar y dar conferencias como si fuera alguien

    ResponderEliminar
  5. Pepita La Pistolerase se va de rotation.tour!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonadio! te vas a la reputísima madre que te parió!
    Yo les mandé un comentario a las basuras de Telesur, pidiéndoles por favor que se la lleven, en una de esa....le llega alguna ametralladora............
    Juro, que no los soporto más!!!!!!
    el gobierno comentió algunas cagadas...por eso tenemos que soportar a toda esta mugre.
    Recuerdan cuando llegó Obama, hasta allí? todo bien.

    ResponderEliminar
  7. Perdón: quise decir: COMETIO

    ResponderEliminar
  8. No va a "disertar"chicos!! Va a hacer movimientos financieros para ocultar rastros.

    ResponderEliminar
  9. Nos siguen tomando de bolu...¿ todavía pueden creer que la conocida ex presidenta pueda ir presa ? Como están dadas las cosas, lamentablemente tengo que pensar que está todo arreglado entre CK y MM. Me duele en el corazón.

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto y dentro de mi ignorancia sobre leyes y política...Como estrategia ¿no es mejor dejarla ir? en caso que no vuelva ¿no pasa a ser una prófuga? ¿eso no la deja peor? ¿dejarla ir y que no vuelva, no sería el RIP que hace falta? Creo que si no vuelve hasta sería mejor para todos! va a ser más fácil que sus descerebrados seguidores la olviden y se va a dejar de romper las guindas con sus delirios y sus mentiras! Quizás ella se cree que es una Evita o un Perón (bueno en lo HDP sí se les parece muchísimo) pero a medida que el país siga estando mejor, ella va a ir quedando como lo que es: un estorbo que ni sus perritos falderos recordarán!

    ResponderEliminar
  11. Desde Luxemburgo pueden hacer movimientos financieros, sin salir de Union Europea. Habria que ver por donde se mueve Cristina., no es dificil si se quiere controlar. Pero parece qie hay poca voluntad para hacerlo. A ver periodistas y/gente comun de las redes, Si andan por ahi, hagan de detectives porfa.
    Los paparazzi, para seguir la vida privada de la gente y ver con quien follan, siempre estan listos. Hagan patria y vean que hace esta ladrona.
    Luxemburgo esta cerquita de Belgica. Desde el aeropuerto de Frankfurt no esta lejos tampoco, es un corto viaje en auto. Digo, porque se me ocurre Lx como meca financiera apropiada. Otro aeropuerto cercano es Strasbourg, Francia. Para ir a Suiza o Gibrartar , debe cruzar frontera y queda registro, seria obvio y no funcionaria. Andorra puede ser otro. Hay que ver por que aeropuertos pasa.
    AguanteLaVentana
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Y pensar que a los jubilados docentes bonaerenses nos dieron un retractivo desde enero a la fecha de $ 2000, osea 4500 por mes. en fin como dice el tango...." EL QUE NO AFANA ES UN GIL " !!

    ResponderEliminar
  13. ··quise decir $ 500 por mes

    ResponderEliminar
  14. Bonadìo, resultò otra basura! Hay que intervenir la justicia y sacar a todas esas mierdas de Comodoro Py.
    Imposible ue las cosas cambien mientras sigan estos corruptos al frente de la justicia.

    ResponderEliminar
  15. Potocar está acusado de jefe de una asociación ilícita y ya está en cana. Mi pregunta es: qué hace esta yegua suelta???? Qué justicia injusta tenemos!

    ResponderEliminar
  16. Y la Urraca sobre qué va a disertar? Sobre cómo prevenir la psitacosis?
    Qué casualidad, que las dos que se van son las que no tienen fueros. El vago aforado se queda.

    ResponderEliminar
  17. Creo lo siguiente, tomando como base la reunión de Macri como presidente electo, con Cristina en Olivos.

    . Más allá de lo que Roberts opinó en la Nación sobre la "guerra de Olivos" (http://www.lanacion.com.ar/1849605-cristina-y-macri-la-guerra-de-olivos), creo realmente que ahí sucedió algo absolutamente grave, que para nada está reflejado en el supuesto diálogo expuesto en la nota. Y no porque me la dé de adivina, sino que basta con haber visto a la salida de la reunión a un Macri pálido y desencajado, para entender que ahí se dijeron cosas terribles.
    . Y de esas cosas terribles, creo realmente que hubo alguna o varias negociaciones cochambrosas, de esas que constantemente hace la clase política, en su gran mayoría.
    .Porque es una realidad que Cristina está enchastrada en mugre, sucia de los pies a la cabeza. Pero debe haber algún tema grave del cual Cristina tiene agarrado al gobierno (podemos suponer temas como el Correo Argentino, Panamà Papers, etc). A mí entender, puede ser esto o algún tema del cual solo ellos saben (y quizás algún super asesor)
    . Porque si no fuera así, no entiendo la "diplomacia" en el actuar del presidente, hecho que a muchos nos subleva, a la hora de tratar temas relacionados con el kirchnerismo corrupto (no nos olvidemos de la vicepresidenta Michetti firmando para que un corrupto fuese Auditor General de la Nación). De ahí para adelante, veamos y contemos.
    . Y ni qué hablar de un poder ejecutivo que se hace bien el distraído con los vaivenes corruptos del poder judicial. Sabemos que cada poder es independiente. Pero eso no quita para nada que un poder le pueda exigir a otro que rinda cuenta sobre algún tema.
    Conclusión: los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Y si queremos tener buenos gobernantes entonces es hora de que cambiemos nosotros. Me refiero a limpiar nuestras vidas. A ser amorosos y honestos desde el seno de nuestras familias. Solo así podremos salir adelante como Nación, teniendo en cuenta que los representantes que elegimos no vienen de otro país.

    .

    ResponderEliminar
  18. Espero que las escrachen an Ezeiza

    ResponderEliminar
  19. No se preocupen, va a volver. No tiene cara Porota.-

    ResponderEliminar
  20. Es mucho mas sencillo que eso Mirinda. Solo hay conocer la historia argentina de los últimos 50 años y aprender a votar con el cerebro y no con la barriga.-

    ResponderEliminar
  21. Pregunta quien se hace responsable si no vuelve?igual estaría bueno que los argentinos que esten en esos paises le manden saludos de parte nuestra como hicieron con MACRI.Otra pregunta si ella siendo una supuesta jefa de una organización sale fuera del país que encima es un sarasa el tema de las famosas invitación ,los otros presos tienen el mismo derecho ? o como pasa con Baez que quiere ir a ver a la madre? los otros presos no pueden pedir los mismos derechos?al final Bonadío era funcional a ella y los fiscales también

    ResponderEliminar
  22. LANATA: ACA TENES LA NOTA DEL SIGLO: NO LA DEJES NI A SOL NI A SOMBRA!!!! TAMPOCO AL PAPAGAYO, Y BUENO, LOS TELEFONOS.... SE COMPLICA. PERO YO QUE VOS MANDO UNA COMITIVA DE "ACOMPAÑAMIENTO".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...