viernes, 14 de abril de 2017

VIDEO: Estos Maestros No Paran - Escuela Rural en Iruya, Salta





Mirá el video: 

8 comentarios:

  1. Habrìa que ponerlo en pantalla gigante frente a la carpa del cirque du Baradel.
    Asì ven la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Estos son maestros con vocacion...de verdad. No la paparruchada de baradel y secuaces.

    ResponderEliminar
  3. siempre a esta gente la usan para mostrar la pobreza o algun tema como este, para manipular la opinion publica, no deberian dejarse usar para estos reportajes por gente que no les importa lo que les pase, este pais no es homogeneo es logico que otros tengan un ritmo de trabajo diferente del de bs as. la vida en las regiones aridas es siempre sacrificada, y ellos a diferencia de los wichis se esfuerzan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que ellos tienen vocación y los otros son unos ladrones, cada vez más maleducados y ordinarios, que como siempre fueron vagos, brutos y parásitos, y querían zafar de por vida viviendo del Estado rascándose a 4 manos, "estudiaron" Magisterio y listo. Conozco tantos!

      Eliminar
    2. 13,25 no deberían usar hijos ajenos para hacer campaña contra el gobierno y hacerlos dibujar.son muy pequeños para comprender.

      Eliminar
    3. No es cuestión de distancias, ni de dejarse usar lo que se muestra es personas con DIGNIDAD, sí la DIGNIDAD de la que carecen los oportunistas y defensores del caos.

      Eliminar
  4. Estos maestros tienen que recorrer seis horas arriba de un burro para llegar a la escuela rural. Baradel por un par de horitas más, está de shopping por Europa!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...