jueves, 27 de abril de 2017

Video con la historia del día: Donald Trump dio un fuerte respaldo a Mauricio Macri


12 comentarios:

  1. Mejor de lo que yo esperaba. En este mundo que se cierra, nos tenemos que hacer amigos de todos. Y venderles cosas cuando se maten entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy felíz y emocionada. Sol

    ResponderEliminar
  3. Porota con las pastillas de carbon. Eshs va corriendo y dice" Me k go , me k go, me k gueeeeee" jajajaja, miralo por TV negra pata sucia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de negra pata sucia está demás.
      Realmente, con gente como vos no vamos ni para adelante ni para atrás. Podemos decir "la demonio" porque no segrega sino que hace directa alusión a su estado espiritual que cambia para bien si se arrepintiera de su maldad. O "corrupta", porque utilizó su calidad de gobernante para robar el dinero del pueblo a diestra y siniestra.
      Pero no tu "negra pata sucia", que solo hace alusión a un tipo de raza humana, a un determinado color de piel, con un dicho aberrante que lo único que hace es escupir un racismo violento que genera más odio y rechazo, y una grieta que nunca se cierra.
      No sé si sos el mismo/a salamín anónimo de siempre. Me da qué si.

      Eliminar
    2. Decirle "negro" a un "negro" no es racista, racista es pensar que decir "negro" es racista porque asumes de antemano que ser "negro" es malo

      Eliminar
    3. Che Myriam, cada uno se expresa como lo ve conveniente. Ah, y Cristina es una negra peloduro chorra y amoral.

      Eliminar
  4. La tarada de Mercedes Ninci, dijo: Trump está cansado de recibir Presidentes????????,que pedazo! de bruta!,yo no lo vi jamás con Peña Nieto y la mujer, con Santos de Colombia, con Tabaré Vázquez,nunca lo vi.
    Es la primera vez que veo a dos señoras.
    Por lo menos yo,no lo vi.

    ResponderEliminar
  5. Porota no para hasta largar el primer biberón!!!. Le dijo LIDER, además de gran persona. La autoviuda no lo puede creer y menos soportar. Esha que va a disertar en los Around Oxford.-

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja, juro que no sabía nada.

    Me encantó el traje de Juliana cuando llegó a España, hermoso(era de la casa predilecta de Awada "Menage a Trois!", este no me gustó nada, amo el color rojo pero no me gustó, me gustó mucho el de Melania, vieron de quien es? de Micaela Tinelli, y saben quien lo repite: RIAL,!!!!en todos lados! está obsesionado con Tinelli.

    Me parece....que la gorda y el ruffián sueñan con el Bailando,no se...pero.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez la moralina barata y evangélica de la tal Myri... Cansás boba, dejá opinar como se quiera a los demás (salvo que Juli diga lo contrario porque ella sí es la DUEÑA de este blog)

    Ah! y la toloseña si es una negra pata sucia como dice el anónimo 17:38, quedó claro?

    ResponderEliminar
  8. Yo a Trump no lo vi recibir así a ningún otro presidente. Macri tiene que valorar este gesto y no permitir que sus funcionarios critiquen a Donald, si queremos jugar en primera tenemos que ser listos y llevarnos bien con todos.
    En otro orden de cosas, Juliana estuvo elegantísima y sexy (como le gusta a Trump) y el color rojo es un claro guiño al color favorito del anfitrión y un color muy representativo de EEUU. Si el traje fue una copia, no es lo mas apropiado, pero ella lo lució muy bien, para la próxima que use un Carolina Herrera auténtico.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...