jueves, 20 de abril de 2017

Video completo: Elisa Carrió entrevistada en el programa "A dos voces", de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (19/4/17)

27 comentarios:

  1. Gracias Julia! Digno de ve5!
    Abrz
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, ya sabemos que no se puede pasar de un festival de corrupción a una línea recta de conducta; pero has personas y situaciones que -de no modificarse- nos sumen de nuevo en un país bananero, porque son ellos los bananeros codiciosos que ven la oportunidad de enriquecerse con el producido de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchando el video. Realmente es increíble la valentía de esta mujer, su perspicacia, es decir, su poderosa capacidad para comprender con suma claridad la realidad que la rodea, sumado todo a su gran inteligencia y honestidad que la convierten, a mi entender, en la legisladora más digna que conocí hasta el momento. Dios quiera que se mantenga firme en su fe en Jesucristo, la única forma de hacer frente a todos los terribles corruptos a los que se enfrenta sin titubear, y salir victoriosa.

    ResponderEliminar
  4. Tiene que saber que hay una enorme cantidad de gente que la apoya. Son insostenibles los amiguismos corruptos. La gente se da cuenta que hay una élite que gira como una calesita mientras tiran "novedades" de distinta índole, que se van elongando, hasta que se pierde la esperanza de justicia. Se van formando capas geológicas de gente codiciosa, que van sacando la sortija de la impunidad. Ya nos dimos cuenta que no participamos del show, salvo para pagar impuestos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a la persecución individual, dijo que con Cambiemos es: PEOR.
    Cuando le preguntaron si Vidal la apoya en cuanto a la lucha contra los corruptos en la provincia de Buenos Aires, dijo...NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no entendiste lo de PEOR con Cambiemos x la persecución.

      Se estaba refiriendo a que los que ella denuncia se la están haciendo peor, no que los de cambiemos son peores. Pequeña diferencia.

      Eliminar
    2. ¿Sabés por qué te respondo? Respuesta: porque estás acá para confundir. Pero lo bueno es que el que vea y escuche con atención el video, va a sacar sus propias conclusiones. Ah. Bendiciones.

      Eliminar
    3. Es la primera vez que escribo y no tengo ningun tipo de animosidad con vos. Solo te pido que vuelvas a escucharlo con atención. Puede resultar confuso escuchandolo de corrido, pero volvé a mirarlo y veras que es como te digo.
      Gracias por las bendiciones.

      Eliminar
    4. Ahí transcribí literalmente lo que Carrió dijo.

      Eliminar
  6. Escribo tal cual lo que sucede a partir del minuto 14:55 (lo pueden constatar en el video).
    CARRIÓ:"siempre pensé que las embestidas, las operaciones terribles, los pedidos de detención de De Vido, los juicios a los que fui sometida, la persecución de Echegaray, que me abría sumarios de investigación en la AFIP, que me los cerraban, porque decía que yo no pagaba ganancias, y me lo descontaban todos los meses, de mi sueldo. YO PENSÉ CON CIERTA AMARGURA QUE ESTO SE IBA A TERMINAR CON EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS.
    PERIODISTA: ¿Y no pasó?
    CARRIÓ: ES PEOR
    PERIODISTA: ¿Cómo es eso? ¿Cómo...peor?
    CARRIÓ: CLARO. Es PEOR el ataque personal, quizás porque esté alta en imagen, no sé cuales son las razones de LAS OPERACIONES SUCIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No terminó ahí, seguí transcribiendo. Te falta una parte, no la cortes donde te conviene.

      Eliminar
    2. Te voy a ayudar:
      Se refiere a que las operaciones sucias que le hacen es porque están presas muchas personas que ella denunció (en clara referencia a la gente del anterior gobierno y actual oposición).
      Volvé a escucharlo a partir de 15:40
      Es muy corto pero queda perfectamente claro.
      Dice:
      "... las operaciones sucias han aumentado, quizás sean tantas personas, hoy está preso Milani, están siendo juzgados muchos, falta De Vido, obviamente falta Aníbal Fernández... y sigue."
      Si sabés interpretar te tenés que dar cuenta que se está refiriendo a los K.
      Saludos

      Eliminar
  7. La hacen gastar energías en defenderse, porque las denuncias contra ella nadie las cree. Fue muy clara, hay gente de la que dijo el nombre y apellido que se defiende con más virulencia que antes. Puede ser porque ella dice las cosas in filtro y la gente anti KK está más prevenida contra las estafas.

    ResponderEliminar
  8. Carrió menciona varias veces a Ritondo, fundamentalmente cuando stán hablando de operaciones contra ella de parte de sectores internos del propio Cambiemos.
    Y Cristian Ritondo, actual Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que responde directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, pertenece al PRO (fue legislador del PRO y presidente del bloque PRO en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo maneja la entrevista, comprendiendo que su mayor anhelo, como el de tantos otros (me incluyo), es el de sostener la República que justamente se sostiene cuando los hechos de corrupción son denunciados abiertamente y sin censura. Lamentablemente, seguimos con una injusta justicia. Ahí se frena todo.

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué la atacan, pero hay que pedirle al Universo mucho más tiempo de esta mujer, que es maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. Injusta justicia ?????Lo malo de Myri es que saca sus propias conclusiones...y le erra al vizcachazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anónimo. Saco mis propias conclusiones, basándome en la realidad y no en sobres que me pasen para perseguir a los que comentamos sin fanatismos políticos.

      Eliminar
  12. En donde se presente Carriò, gana caminando y sin despeinarse.

    ResponderEliminar
  13. Cuando dijiste sobres me asusté Myrinda, suerte que aclaraste que eran con plata.Mirá si se me da por sacar conclusiones como vos.Por qué será que solo vos ves una realidad tan distinta a los demás? De qué color es el cristal con la que la estás mirando? Aplicás la Ley Campoamor ???.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabemos que tu fanatismo no es precisamente político. El tuyo es mucho más peligroso todavía !!!!.-

    ResponderEliminar
  15. Myrinda , repartís bendiciones como si fueran preservativos... se te van a terminar !!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...