lunes, 3 de abril de 2017

Vidal activa una multa millonaria contra los gremios




8 comentarios:

  1. Hay que pasarlos por encima a estos mafiosos.

    ResponderEliminar
  2. Que huevos tiene esta mujer dios la proteja.

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que tendrían que haber perdido la personería jurídica por GOLPISTAS, son unos CHANCHOS GOLPISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Soy docente jubilada hace muy poco y estoy totalmente de acuerdo con Vidal, he vivido situaciones que avergüenzan respecto a la formación profesional y a la conducta de algunos docentes, justifican su inacción desde un rol de observador, poniendo toda la responsabilidad del fracaso en los alumnos y en el contexto familiar y social como si ellos no fueran parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, cuando en realidad es difícil que un niño aprenda sin el estímulo, la creatividad y la participación de un maestro que lo acompañe, con un maestro que carezca de los conocimientos a impartir, faltas de ortografía y errores conceptuales.
    El abuso de licencias, por distintos motivos, el último que encontraron es el riesgo de embarazo y la depresión post-parto, hoy pocos docentes transcurren su embarazo dando clases observen y vean cuántas embarazadas concurren a las aulas, sumado a los paros, marchas y demás hacen no solo a la discontinuidad metodológica del cambio de maestro sino a la relación afectiva docente-alumno. Por eso es bueno considerar el salario pero también tener en cuenta los otros factores que están incidiendo en el fracaso escolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía 2 jefas que cada tanto iban de viaje particular y presentaban licencias.Un familiar que trabajaba en hospital también hacía lo mismo.3 veces en el año escolar pedian licencia.Sin contar las vacaciones de verano o invierno.

      Eliminar
  5. muy bien hecho Vidal, terminar con los extorsionadores gremialistas que estan llenos de guita y utilizan a los idiotas, recortar alas a estos corruptos, aldrones, era hora

    ResponderEliminar
  6. La Reforma Educativa hace años que se necesita , igual que la Capacitación Docente, espero que pueda hacerse ahora.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...