sábado, 22 de abril de 2017

Venezuela. La verdad del joven desnudo (con video)




12 comentarios:

  1. https://m.youtube.com/watch?v=uYULT3WTJbo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dolor el de ese pueblo !Y pensar que Narcomassa se alegró con el "triunfo de Maduro" después de conmoverse por la muerte de Chávez.- MEMORIA !!.-

    ResponderEliminar
  3. FUERZA HEROICO PUEBLO VENEZOLANO!!!



    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno saber la verdadera historia. Comparto la noticia con mis amigos que están en Ecuador, sufriendo al demonio de Correa que les robó la elección.

    ResponderEliminar
  5. Me parte el alma. Flaco sos la honra de tu familia, símbolo de la DIGNIDAD, símbolo del que lucha y no se rinde. Que salvajada te hicieron, que cobardía, qué rastreros que son. Ojalá hubiera estado ahí para cubrirte con mi campera y darte una palabra de aliento, duele tanto ver esta foto. Ojalá hubiera estado ahí para rezar junto a la señora que paró un tanque y pedía por Venezuela, ojalá hubiera estado ahí para defenderla cuando los milicos cómplices de Maduro se la llevaron secuestrada. Julia, y demas gente de La Ventana, qué orgullo estar en la misma vereda que ustedes, este sitio es mi refugio.

    ResponderEliminar
  6. http://www.ambito.com/880207-cristina-mostro-los-danos-en-la-residencia-de-la-gobernadora-de-santa-cruz

    Pusieron los sillones contra la puerta, jaaajajajajaa, al estilo Walking Dead.
    "Sacaban piedras de la vereda y las tiraban". Si Reina, eso lo vienen haciendo los de Quebracho hace 20 años, vos dónde estabas???

    ResponderEliminar
  7. Bueno ¿y ahora qué?, el muchacho salió a mostrar lo horroroso que le hicieron y biblia(libro manipulado cien mil veces) en mano rezó y lloró. Lo golpearon¿fue el único?, no,¿qué le hace más héroe que a los demás?¿que todos los medios de comunicación se han centrado en él? y la señora del tanque...si la llega a pisar...los héroes no están tan a la vista y actúan para cambiar las cosas para mejor, este joven no va a hacer cambiar nada en su país, sólo ha valido para que la masa de gente se conmueva sin pensar. Actuar es dar un golpe de estado los civiles, matar a maduro cosas así, duras pero efectivas.

    ResponderEliminar
  8. Sabés lo que pasa? Que las demás víctimas se olvidaron de agarrar una biblia antes que los mataran o los cagaran a palos.Para los chupacirios, el portar un ejemplar de las milenarias escrituras , te da otro estatus de sufriente.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta!!! No se hizo famoso por la Biblia sino porque los milicos de Maburro lo pusieron en bolas!! Termínenla con el proselitismo ateo, agnostico, anticristiano o lo que sea. Parecen kirchneristas!!

      Eliminar
  9. 20.52 ¿porqué parecemos kirchneristas?, nada que ver, yo no paso a los kisneristas fanáticos, respeto sólo al que respeta, pero tengo el suficiente conocimiento de que llevar una biblia cuando te han apaleado o torturado, es más efectivo que no llevarla y eso raya en el fanatismo. Además la biblia está demasiado manoseada, han tenido cientos de años para deformarla a su gusto y por cierto...creo en un Dios porque así lo decidí pero sobre todo, creo que los seres humanos debemos ser buena gente y ayudarnos, para eso no necesito la biblia, sólo un buen corazón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...