lunes, 24 de abril de 2017

Una lectora de La Ventana cree haber descubierto algo

(Entrar aquí para leer los comentarios de sus sospechas)


"Si es quien yo creo q es, me da escalofrios, y me cierran algunas cosas.

Que lo pario esta todo armado: como quieren sacar un pais adelante de esta manera; ahi me cayo la ficha quien es; ya no se que pensar; quelopario"

"Mira Julia tal vez quede como la mas loca de todos los tiempos, pero de estos kks se puede esperar cualquier cosa. En cuanto vi la mirada de esa chica me dije, es Micaela. Xq siempre me llamo la atencion su mirada. De verdad senti escalofrios, y me cierra el xq de ese velorio tan circense y esos padres tan indolentes, y muchos pequeños detalles q no me cierran. Ya se, suena a locura lo mio, x eso no dije nada anoche, tal vez esperando q alguien mas opine igual q yo."

"Julia perdon q insista con mi paranoia, pero me gustaria q compares esta foto con la foto de la fundacion de Micaela (la q tiene el fondo rojo), la forma de los ojos, la forma y separacion de las cejas, la nariz.
No tengo compu, siempre te sigo desde mi celu, sino con gusto te mandaria las dos fotos, una al lado de la otra para q puedas comparar."

Esta es la imagen de los encapuchados protegidos por la policía, tomada por el reportero Riquelme en la pueblada de Santa Cruz, antes de caer herido.


Me parece monstruoso y además muy difícil si intervino un cuerpo médico legal, pero... nada hay que descartar en el mundo KAKA...

Lo dejo a tu criterio

26 comentarios:

  1. De los KKs nada me resultaría descabellado, pero creo que los rasgos de Micaela son muy comunes a los de tantas otras.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parece como mucho. Yo tb los detesto a los k y nonhay nada q desee mas que ver la loka presa pero lo q piensa esta lectora es un disparate

    ResponderEliminar
  3. Paleidolia o copita de más.
    Déjense de joder con tonterías, parecen los K inventando que Néstor aparece en las manchas de humedad.
    Coincido un disparate.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos quién sos, consejero espiritual de La Ventana? No vengas con moralinas de "respeto" para callar a los demás, acá nadue fue irrespetuoso. Pudre la gente como vos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Uffff, y eso que ya están adevertidos y notificados...

      PERDÍ LA PACIENCIA! (hace rato!)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, por favor, no entremos en paranoia. La chica está muerta y hay dos personas procesadas... no dá para que sea armado, en esos casos nunca se sabe quién comete un homicidio y queda todo impune. No es este el caso.

    ResponderEliminar
  7. Urgente un siquiatra para esa mujer!!! Se nota que empina el codo seguido

    ResponderEliminar
  8. NO, no lo creo para nada posible.
    de todas maneras es obvio que está todo planeado por los KKs... la manifestación se comenzó a dar en forma paulatina por gente que no cobra hace meses, peo los que tiraron piedras son infiltrados, un pequeño grupo, pero que se hizo notar, oh casualidad estabra Cristina también. NADA es CASUAL. Luego Andrea del boca, perdón CRISTINA, realizando otra de sus actuaciones formidables.
    MUY , MUY BASICO Y DE MANUAL PERONCHO.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiduo troll, querrás decir. Julia no dijo nada mas que preguntar lo que nos parece ese comentario. No sabés leer? Querías agarrarla a Julia en esta y te salió mal. Igual te aviso que es SU blog y si quisiera postear sobre la teoría reptiliana de los triglicérifos interestelares subsaharianos lo puede hacer porque es SU blog, entendés? Y si a vos no te gusta porque lo que dice porque choca contra tu guardarail ideológico, entonces te las podés tomar porque al menos a mí no me interesa tu sermón. Tu comentario tiene otra intencionalidad que la "indignación" que pretendés demostrar. Olés muy mal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Julia, esa foto la tomó el fotógrafo detenido? quién subió eso? ya es humor negro.
    Me parece que está retocada con photoshop, justo lo que vienen haciendo los kakarulos que ponen noticias falsas con fotos truchas y robadas (cuándo no!).
    Todavía ofenden como cuando sacaron la comida de la mesa en una reunion con masacruda. Habría que hacer un inventario en un post para registrar cómo mienten con las fotos y noticias falsas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto la subió un periodista de Santa Cruz, si en vez de imaginar todo lo que estás sugiriendo leyeras el post en su totalidad y entraras en el link que figura arriba de todo, sabrías quién la publicó y dejarías de argumentar en base a la nada.

      Eliminar
  11. LA VERDAD ME PARECE UNA LOCURA ES MI HUMILDE OPINION YA ES COMO MUCHO , QUE ELLA ROBE ESTE LOCA AFANEN PERO ESTO NO

    ResponderEliminar
  12. No me rasgo las vestiduras ante los dichos de la lectora. Es más: creo que es entendible lo que piensa, más allá de que si me parece o no descabellado, teniendo en cuenta que el matrimonio demoníaco dio sobradas muestras de que fueron, y ella, su cuñada y compañía siguen siendo, capaces de cualquier cosa.
    Y ante semejante caterva de delincuentes, uno puede esperar hasta lo más increíble, en una sucesión de hechos aberrantes sellados finalmente con el asesinato de Nisman (que dicho sea de paso, seguimos esperando novedades sobre la ¿investigación?).
    La realidad muchas veces supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  13. Nada que ver con el post Julia ,pero porwue Mandato y Carbone estan de "panelistas" en un canal de noticias???

    ResponderEliminar
  14. Por favor Julia yo tamién soy anti K, pero darle entidad a un delirio semejante....me parece demasiado con todo respeto.

    ResponderEliminar
  15. No veo ningún parecido entre las dos fotos. Es otra forma de los ojos y otra nariz.

    ResponderEliminar
  16. Ahora yo quedo como una forra pero la verdad es una carita muy comun igual a cualquiera no tiene rasgos muy dificiles d encontrar...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...