domingo, 9 de abril de 2017

Últimamente no les estaría saliendo ni una bien a las KUKAS

Son tan brutos que ignoran que hay archivos


Y cuando parecía que no se podía caer más bajo, redobló la apuesta. Luego borró su cuenta de Facebook.
La susodicha había ingresado en el año 2014 designada por CFK

La respuesta con el repudio del Ministerio de Modernización 

8 comentarios:

  1. Pongan el carro en marcha que los melones se acomodan solos.-

    ResponderEliminar
  2. Otra kumpa que Kretina metió en el Estado. No hay UNO que haya aprobado un concurso.
    Como sea, salió buenísimo, porque ahora sí que nos libramos de esta parasita para siempre! You're fired, Maia.

    ResponderEliminar
  3. por eso debio haberlos hechado desde el primer dia, si los dejo no hay lugar a dudas que los avala como profesionales o empleados, ya no tienen lugar para reclamos, ademas por lo que opina seguramente se siente mas comoda con la gente de macri que con los del otro movimiento. Pasa que en la funcion publica esta llena de oportunistas, parasitos y mala gente.

    ResponderEliminar
  4. 22:45
    Claro, porque es absolutamente lógico que un nuevo gobierno eche a TODOS los empleados públicos kirchneristas, aunque sean 1 millón y medio, bajo el argumento de... que pertenecen a otro partido político..? Así nos comemos millones de pesos en juicios por discriminación ideológica. No, estuvo perfecto el gobierno. Se despide de entrada a los que sobran en funciones. Y después se los sigue despidiendo a medida que asomen la cabeza para sabotear el funcionamiento de los organismos públicos.
    Esta quiso micromilitar haciéndose pasar por macrista y le salió como el orto porque le saltó el legajo k. Hoy en las redes, la mayoría de los k tapan su militancia con liquid paper, como su ama, viste? Se les nota mucho porque queda muy tosco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien los que escribió esta tipa no es kirchnerista,tampoco vale decir que escribió y piensa así por haber sido designada por el gobierno anterior, es una reverenda pelotudés, los pensamientos son de cada persona, volviendo a esta tipa como dije su mensaje es contra los K., ahora no importa si K, Q, L, T, Z, W, A, B la letra que quieras poner es impresentable, como la excusa de la carta del Ministerio. Siempre culpando al otro.

      Eliminar
  5. Estan tan desesperados estos delincuentes que no saben que inventar y por otro lado gente desesperada para que a este gobierno le vaya mal que le adjudican cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible, no saben que hacer! porque se están destapando tantas ollas, que pena! que la Justicia no está a la altura de mucha gente. Que lástima.

    ResponderEliminar
  7. al final la pobre piba no tenia nada que ver, hay una resolucion de un juez que envia al ministerio informando que ella habia sido absuelta por el resultado de pericias informaticas, pero como al estado no le convenia porque ya la habia culpado sin pruebas, la echaron igual porque la pibe ni siquiera era militante ni funcionaria ni nada. la piba era acosada por un compañero de trabajo, habia denuncias previas, el expediente es enorme, vayan a verlo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...