jueves, 13 de abril de 2017

ÚLTIMA HORA: Estados Unidos lanza poderosa bomba no nuclear en Afganistán


6 comentarios:

  1. "Nos ha ido bastante bien con Luisiana, Florida, Texas, Hawai y California y el Tío Sam puede tragarse a México y Centroamérica, con Cuba y las islas de las Indias Occidentales como postres y sin intoxicarse". “He servido durante 30 años y cuatro meses en las unidades más combativas de las Fuerzas Armadas estadounidenses: en la Infantería de Marina. Tengo el sentimiento de haber actuado durante todo ese tiempo de bandido altamente calificado al servicio de las grandes empresas de Wall Street y sus banqueros. En una palabra, he sido un pandillero al servicio del capitalismo. De tal manera, en 1914 afirmé la seguridad de los intereses petroleros en México, Tampico en particular. Contribuí a transformar a Cuba en un país donde la gente del National City Bank podía birlar tranquilamente los beneficios. Participé en la "limpieza" de Nicaragua, de 1902 a 1912, por cuenta de la firma bancaria internacional Brown Brothers Harriman. En 1916, por cuenta de los grandes azucareros norteamericanos, aporté a la República Dominicana la "civilización". En 1923 "enderecé" los asuntos en Honduras en interés de las compañías fruteras norteamericanas. En 1927, en China, afiancé los intereses de la Standard Oil.

    Fui premiado con honores, medallas y ascensos. Pero cuando miro hacia atrás considero que podría haber dado algunas sugerencias a Al Capone. Él, como gángster, operó en tres distritos de una ciudad. Yo, como Marine, operé en tres continentes. El problema es que cuando el dólar americano gana apenas el seis por ciento, aquí se ponen impacientes y van al extranjero para ganarse el ciento por ciento. La bandera sigue al dólar y los soldados siguen a la bandera.
    fragmento de la guerra es un latrocinio discurso del general butler, usa es solo una marioneta de banqueros los mismos de siempre, solo que la gente se deja cegar por nacionalistas que no son nacionalistas de usa lo son de otro pais. Aqui hacen lo mismo al dividir a la gente en bandas los kk los pro, la gente es tonta es lo mismo desde siempre, ambos tienen los mismos amos, argentina no es un pais soberano, ni la mayor potencia del mundo lo es.

    ResponderEliminar
  2. Mas vale que no es nuclear de lo contrario volamos todos.Solo Dios sabe en que terminará esta locura .-

    ResponderEliminar
  3. Y Macri viaja el 27 de este mes, espero que no lo meta en un berenjenal con este tema el tìo Donald.

    ResponderEliminar
  4. Ya venía el coreano dictador provocando al mundo con sus misiles... porque sabe que nadie en la Tierra lo quiere, así que ahora, que no se haga el tonto!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba