jueves, 13 de abril de 2017

Todo tiene que ver con todo


7 comentarios:

  1. Recién en infama, tocan el tema de lo que dijo Tobal "si matan a un perro por morder a una niña,porque no matar al que la viola" (coincido) y el primero en opinar con su cara de cínico chupacirios ¿quién fue? sííííí el abortero! ¿y qué dijo? AGARRENSE antes de seguir leyendo!! "Justo ella que hace poco fue a ver al Papa y ahora habla de muerte" ¿¿¿¿¿¿quééééé???????? CÍNICOOOOO!!! ÉL TAMBIÉN FUE A VER AL PAPA Y DESPUÉS QUISO MATAR A SU HIJO"!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chorros ayer y hoy y siempre hasta que les confisquen la plata que nos robaron.
    La Escuela Pública se sostiene CON LOS NIÑOS EN LAS AULAS y LOS DOCENTES SIN FALTAR ni PEDIR SUPLENCIAS POR FALSAS ENFERMEDADES.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. No importa cuanto le aumenten a los docentes ni cuanto inviertan en la educacion sino existe una genetica para usar esos conocimiento de nada servira, el coeficiente intelectual marca el desarrollo de los paises casualmente los que tienen un nivel alto de dsarrollo tambien tienen un coeficiente alto de su poblacion, la mayoria de sudamerica tiene un 85 lo normal es 100 argentina y uruguay tenian 96, ustedes creen que ese coeficiente continua? o se esta nivelando a el resto de sudamerica??? cuando piensan en la inmigracion citan el preambulo y eso de que sean de buenas intenciones, pero de buenas intenciones esta hecho el camino al infierno, de verdad piensan que solo las buenas intenciones basta para hacer un pais o hace falta tambien la inteligencia, argentina no tiene futuro, no tiene gente inteligente, creativa, innovadora, ni la va a obtener el coeficiente intelectual no se contagia solo con pisar un pais, es duro pero es la verdad, creo que los que son mas vivos y tienen doble nacionalidad se deberian ir a un pais europeo, porque no se puede avanzar con yunques en los pies, y a este pais le pusieron y le siguen poniendo yunques, para avanzar tenes que tirar de los otros y es injusto para los que de verdad sirven.

    ResponderEliminar
  4. Esto cuesta 1 millon de pesos mensuales...QUIEN GARPA????Por que en vez de dilapidar dinero no se lodan a los maestrulis????? POlitica??

    ResponderEliminar
  5. Mirá la pregunta inocente que hacés !. No les importa el bienestar de los maestros. Ellos querían una Unidad Básica en pleno centro y les dieron el gusto !!!!.-

    ResponderEliminar
  6. Ayer por la radio lo contò el tipo que hizo la denuncia a la famosa carpita por no contar con los elementos de seguridad para construirla.

    ResponderEliminar
  7. 17:28 Te das idea la PELOTUDEZ que acabas de decir? Vos pensas que el coeficiente intelectual tiene "nacionalidad"? QUE ESTAS DICIENDO??? Tu ignorancia acaba de demostrar que sos un infradotado. Por gente como vos avanza Argentina.
    Nací en Uruguay, crecí en Argentina y estoy haciendo un doctorado en Suiza. Tengo un coeficiente intelectual de 124. A ver, desplega tus conocimientos para justificar esto?
    Los patrones migratorios existen desde hace siglos. Desde que el hombre pudo construir una balsa o usar animales para transportarse. Las islas del pacifico, y mismo Peru, tienen mezclas por las migraciones asiáticas mucho antes de que Colon llegara a America.
    Por que no te haces un estudio de ADN para darte cuenta los patrones migratorios de tus antepasados y tiras tu estúpida teoría de asociar coeficientes intelectuales a nacionalidades a la basura?
    Ignorante a cuerda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...