viernes, 21 de abril de 2017

Tapa del pasquín Noticias


Mentiras y verdades en la Guerra del Cine

Mentiras y verdades de un conflicto que esconde intereses personales, cálculos políticos y cuentas poco claras.

Para algunos es una de terror. Para otros, pura comedia….

La Guerra del Cine. Mentiras y verdades de un conflicto que esconde intereses personales, cálculos políticos y cuentas poco claras. El despido de Alejandro Cacetta al frente del instituto revolucionó a toda la industria del cine que vive de los subsidios. Denuncias de recortes y la corrupción heredada de la era K.

Carrió lanzada. La trastienda de su desembarco como candidata PRO en la Ciudad. El acercamiento con Macri y la depresión de Lousteau. Su rebrote místico en Pascuas que alarma al PRO.

El cura del PRO. Quién es Raúl Troncoso, el párroco de Tandil que frecuenta a Macri y su familia. Sus afinidades K y el reto al Presidente en la misa.

El capitán Frío. En qué difieren los métodos para bajar la inflación de Sturzeneger respecto de otros economistas de países que fueron exitosos.

Marcelo Tinelli. Año zen y apolítico. El conductor se siente traicionado por el Gobierno y renunció a la AFA. A pesar de eso, prepara un ShowMatch 2017 a puro baile y sin “Gran cuñado”, por el momento. Su salud y sus aspiraciones políticas.

De piloto de carreras a hacker. Nicolás Traut, el esposo de Laura Miller, en la mira de la Justicia, acusado de haber encabezado la ciberestafa millonaria al municipio de 25 de mayo. Antecedentes y viejas denuncias.

4 comentarios:

  1. Dios, cuánto falta para que aparezca la bolsa de oxígeno que le da a Macri poderes sexuales?
    Baratito el sensacionalismo.

    ResponderEliminar
  2. Definición de pasquín: escrito que contiene una crítica contra un gobierno, una institución o persona y se coloca en un lugar público.
    Y Noticias es eso: pasquín y encima...de cuarta.
    Puajjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Myrinda, otra vez estás errada.Para ser un pasquín debiera ser gratis.Y tu "interpretación " del vocablo es errónea. No necesariamente tiene que criticar a un gobierno. Puede satirizar a cualquier persona o actividad. Volvé a la escuela.-

    ResponderEliminar
  4. pasquín
    Del it. Pasquino, nombre de una estatua en Roma, en la cual solían fijarse libelos o escritos satíricos.
    1. m. Escrito anónimo, de carácter satírico y contenido político, que se fija en sitio público.
    2. m. Cartel en el que se anuncia algo.
    3. m. Hoja de papel con publicidad, propaganda u otro mensaje.
    4. m. El Salv., Nic., Ur. y Ven. Diario, semanario o revista con artículos e ilustraciones de mala calidad y de carácter sensacionalista y calumnioso.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...