sábado, 1 de abril de 2017

Tapa de revista Noticias

Marihuana: Lo que nadie cuenta

Verdades y secretos de la marihuana. Cuáles son los efectos que produce en el organismo, según los últimos estudios científicos. El uso medicinal que ya está aprobado en la Argentina.
Marihuana: Lo que nadie cuenta. Luego de una sanción unánime en el Senado Nacional, el uso de cannabis ya es legal para uso médico. Se calienta la polémica para uso social.

5 comentarios:

  1. que amarillistas,,lo que nadie cuenta escriben. Hace rato que no hay mucho mas para decir, el que la quiera consumir que la consuma, asi como los que dia a dia se matan con los cigarrilos y el alcohol. Yo la fumo cada tanto y va en cada uno como lo maneja, esto es asi en todos los ordenes de la vida, no se trata de prohibir o no una plantita que te hace relajar y ser mas fiel a vos mismo. Terminenla de estigmatizar solo para agitar a los conservadores hipocritas que no tienen nada que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Para destruir la seguridad primero desmoralizaron y le sacaron poder a la policia y demas fuerzas de seguridad, con unos casos el gatillo facil y pobrecitos villeros generalizaron, armaron a los delincuentes y les dieron mas derechos que la gente normal, y ataron las manos de los policias. Con la normalizacion de la droga pasa lo mismo primero lo meten como uso medicinal, despues diran que tienen derecho a drogarse q no pasa nada, y asi dentro de un tiempo impondran el uso de la droga asi los drogaron a los chinos 1 siglo con opio el emperador prohibio la droga y les hicieron una guerra para obligarlos a comprar hoy no se veria bien una guerra abierta asi que lo meten de a poco para que se acostumbren. Pasara lo mismo con la pedofilia hay paises donde ya dicen que les deben permitir a los pederastas tener muñecos de niños que asi se reducen los delitos, asi la gente va cediendo mas y mas que tienen derecho a los diversos tipos de sexualidad que hay..a todo se acostumbra la gente a lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  3. Cada dìa es màs un pasquìn de cuarta esta revistrucha.

    ResponderEliminar
  4. 5 veces más tóxico que un cigarrillo de tabaco, y con eso les digo todo. Vean los informes de investigadores científicos, no ven a ese yuyo como algo bueno para comsumir.

    ResponderEliminar
  5. anon 14.38 y 16.38 hs

    cuanto BLA BLA sin decir nada, comparar una planta con la pedofilia,,que poca cabeza.
    5 veces mas toxico??
    decime 5 componentes del THC y decime cinco componentes del contenido de un cigarrilo de tabaco. Un yuyo?? Un basic@ mas que no piensa por si mismo y escribe porque es gratis.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...