sábado, 29 de abril de 2017

Tapa de revista Noticias con Mauricio Macri

¿Tiene un analista buchón o son inventos de "pasquineros"?

Por primera vez el Presidente desnuda su pensamiento íntimo. Familia, socios y enemigos retratados sin piedad. Los increíbles diálogos con su analista.

El Gobierno quiere mostrar más transparencia… Parece que el Presidente se lo tomó al pie de la letra.
En NOTICIAS de esta semana: Macri desbocado
El libro de Laura Di Marco con las confesiones más inesperadas del Presidente. La demencia senil de su padre, las sesiones con su psiquiatra y su relación con el budismo. Por qué cree que Carrió “se devalúa” y Cristina es “una psicópata”.
Policía corrupta: en exclusivo, las pruebas y la declaración clave que imputan al jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, como supuesto jefe de una organización ilícita. El apoyo político del hombre recomendado por Angelici y la interna policial.
CFK en las redes: quién es Anita Montanaro, la community manager de la ex presidenta que maneja su ofensiva 2.0. El papelón del falso relato de Santa Cruz.
A los cachetazos: por qué genera tanto éxito la nueva novela de Telefe, “El sultán”, donde se maltrata a la mujer en tiempos del “Ni una menos”.
Nicholas Sparks: el autor de “Diario de una pasión” vino al país a promocionar su nuevo libro. Invención literaria y los efectos del divorcio en un referente de las novelas románticas.
Nueva clase media y su crecimiento: la expansión de ese sector de la sociedad implica una demanda mayor de alimento, energía, urbanización, infraestructura y educación. Los desafíos del cambio de era.
Ballottage con peso mundial: el candidato del establisment Emmanuel Macron es favorito frente a la arenga antisistema de Le Pen.
Un paraíso en la Patagonia: el hotel “Correntoso”, en Villa La Angostura, cumple un siglo de historia. Pasado y presente en un destino exclusivo.

8 comentarios:

  1. De ser verdad esto, tendrían que revocarle la licencia al analista. De ser humo, el Presidente tendría que demandarlos por difamación.

    Sos una rata Zunino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Edi zunino y Jorge Rial, los médicos de un hospital psiquiátrico no sabrán diferenciar la gravedad de cinismo, psicopatía y sociópatía que pueden haber en esas mentes viles , morbosas,degradantes y hostiles que tienen ambos

      Eliminar
    2. Totalmente, Nicolás.
      El secreto es una obligación para los que trabajamos en psiquiatría y/o psicoterapia, y toda indiscreción es sancionable, extensible al personal de enfermaría y asistencia social. En caso de que otro robe información (entrando a mails o archivos del psiquiatra, o accediendo a ella de otros modos), incurre en delito, y difundirla (por extensión) también sería ilegal aunque es más difícil de probar.
      Ningún psiquiatra se autoincrimina de esa forma, sería su muerte profesional tratándose de un personaje público y más un presidente.
      Esto parece info de charlas coloquiales de difícil comprobación, chisme barato con contenido irrelevante (esos comentarios, los pensamos muchos).
      Además, lo hablado por un paciente en sesión no tiene ninguna implicancia fuera de ella, es como oir la voz interior la persona con todas sus contradicciones, por algo es secreta y por algo tiene normas estrictas.
      Noticias hace un periodismo rastrero con datos así, también lo hizo hace años
      con CFK (y ojo que la detesto) en una edición vergonzosa sobre su supuesta bipolaridad.
      Muy barreta, hay que repudiar este tipo de periodismo cloacal. Son como Rial pero tratan de política.
      AguanteLaVentana
      Laura

      Eliminar
  2. Y porqué no nos organizamos y creamos una revisa que se llame ANTINOTICIAS para deschavar una por una las "noticias" tendenciosas de este pasquín? total la gente compra hasta papel higiénico para leer y lo más probable es que nos hagamos ricos ja ja ja
    Lo de cretina psicópata seguramente será porque lee los comentarios de la ventana indiscreta porque somos unos convencidos de que esha lo es!!! Y esha lo leeeee ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Nicolàs, es una rata Zunino. Asì se vino abajo la revista de Fontevecchia y se transformò en un pasquìn de cuarta.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿Supongo yo que Edi Zunino habría aprovechado la entrevista a ese "Analista " y se hubiese tomado unos minutos de terapia ,no?

    ResponderEliminar
  5. La autora es una que esta en Mitre con Fernandez Diaz. Ya hizo la bio de la ex y ahora va por otro negocio las confidencias del presidente...ja.
    La recuerdo muy suelta de cuerpo decir que ganaba Scioli pero quizas nadie la recuerde por que no la registra nadie. Yo habia prestado atencion por las tonterias que hablaba y habla en la radio.
    Supongo que para esta gente no es dificil inventar sobre las personas publicas intercalando algunas verdades para darle cierta veracidad.

    ResponderEliminar
  6. Es una publicación sin ninguna relevancia. No resiste un análisis serio. Edi Zunino es un operador político que responde a quien lo contrata. Lo que se dice una Rata de Albañal.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...