viernes, 7 de abril de 2017

Sindicalistas High Society

Imagino que los mozos también tendrán acceso al juego de pelotitas, al igual que su digno representante.

TORNEO CLASIFICATORIO DEL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES SUPER SENIOR 2017 - 2da CABALLEROS


Fuente: AAG


6 comentarios:

  1. Este IMPRESENTABLE de Luis Barrionuevo, es el verdadero dueño de los Restaurantes de Cocina Fusion OSAKA en Pto.MAdero y en Palermo. Pone de Testaferro a la novia de su hijo llamada Maria Celeste Rodriguez. En esa Cadena de su Propiedad negrean al Personal, los tienen la mitad del sueldo en Negro y ademas lavan guita a lo loco..

    Marita

    ResponderEliminar
  2. No sería de extrañar Marita, lavando guita , los peronistas están en su salsa.-

    ResponderEliminar
  3. Vieron gente? apretas un poquito y empieza a salir toda la porqueria de esta gente.

    ResponderEliminar
  4. Convengamos que en OSAKA una cena para dos personas , no baja de los $3.500 pesos, y va todo el llamado "Gorilaje" a cenar ahi. en una sola noche en ese lugar puede estar reunidos en distintas mesas 6 o 7 de las principales Fortunas Argentinas, pasando desde Industriales, gente del Campo..etc
    A mi me sucedio la ultima vez que estuve, con diferencia de unos pocos metros estaban cenando Paolo Rocca dueño de Techint, Eduardo Constantini dueño del MALBA, Ines Amoedo la nieta y heredera de Amalia Fortabat y Jorge Fontevechia dueño de Editorial Perfil y Cesar Angelicci Presidente de Boca Juniors ...
    A tal nivel de exclusividad llega el lugar que el Salon VIP de OSAKA Puerto Madero tiene ascensor privado que lleva a la cochera del segundo subsuelo...usado para cenas de GAtos con algun famoso que no quiere quemarse en Publico.

    ResponderEliminar
  5. Esta casa en el Golfers la tiene hace unos 20 años...asi q no quiero pensar la q junto despues!

    ResponderEliminar
  6. mejor que la del Golfers, e sla casa que tiene en el Barrio Aleman de Villa Ballester, un Chalet Ingles de la decada de 1920 sobre un lote que ocupa casi un cuarto de manzana. Zona de Chalets, calles adoquinadas y muchos arboles a un par de cuadras de la Estacion del Tren. Lo mas caro y exclusivo del Partido de San MArtin, yo voy casi todos los sabados a desayunar o al Brunch de una Confiteria llamada LAS DELICIAS y Luisito Barrionuevo saluda con todos, entra se acerca a las mesas siempre acompañado de su mujer y algunas veces de sus hijos. Siempre pide las mesas que estan en el Jardin de Invierno del establecimiento..

    Isabel

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...