viernes, 14 de abril de 2017

Silvia Süller reapareció públicamente y se la jugó con un mensaje para Silvio Soldán (con video)

La mediática volvió a la televisión como participante de Cuestión de peso y habló sobre Silvio Soldán: “Mi gran ilusión es reconquistar a Silvio, es mi sueño”.
Imágenes de otros tiempos, cuando no pesaba 89,900 Kg ni tenía una cintura de 100 cm.

Silvia Süller (confiesa 60 años, pero en el padrón figura con 59, nacida en 1958) estuvo en Cuestión de peso y, fiel a su estilo, dejó varias perlitas en el programa conducido por Fabián Doman. “Estoy feliz, feliz de estar con todos. Gracias a todos, chicos. Gracias, gracias, gracias. Al público, un beso grande porque voy a estar aquí hasta la eternidad, ja, ja”, dijo la mediática.

“Desde ayer estoy feliz, chicos. Vuelvo a nacer”, confesó con ironía Silvia Süller, quien firmó contrato con la productora televisiva, y en la misma semana se enteró de la muerte de su exsuegra, Tita Soldán. “Es la vida, chicos. Todos nos vamos a morir. Tenemos fecha de vencimiento. Dije que me saqué un peso de encima porque me llamaron ustedes”, afirmó.

Por último, Silvia Süller habló sobre el deseo de volver a estar con Silvio Soldán: “Es mi gran ilusión, mi sueño. Desde que me separé hace 25 años, nunca tuve la oportunidad de encontrarme una sola vez con él, hablar”.




15 comentarios:

  1. Que siga soñando porque no creo que Soldan tenga ningún interés en ella, espero que en CDP dure porque donde va a la larga o a la corta tiene o busca quilombo y se va, es una mujer muy inestable

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer cree que las actitudes que tenés en tu vida no generan consecuencias. A Soldán le dijo de todo y ahora quiere volver. A Marilyn la dejó para que la críe la abuela y ahora se hace la madre abnegada y abandonada. Hay un momento en la vida en que tenés que hacerte cargo. Si por lo menos pidiera perdón, pero no, es la reina de echar culpas.

    ResponderEliminar
  3. Esto dijo sobre Tita

    "Desde que nacemos, todos tenemos fecha de vencimiento. Ella vivió 102 años, es mucho... Hay criaturitas que se mueren a los dos o tres años. No me generó nada, ya pasó mucho tiempo, 25 años. Pero fue tanto, tanto el daño que me hizo que no le deseo que se vaya arriba o abajo, Dios sabe, pero yo no tengo capacidad de perdón", expresó.

    ResponderEliminar
  4. Es una mujer que no está bien de la cabeza. A mi me dá mucha pena en el fondo. Hizo daño y también se lo han hecho. Creo que nadie piensa (ni ella) en su salud mental.

    Fer.

    ResponderEliminar
  5. pobre silvia, encima el gordo p... de rosita le quiere hacer juicio por acoso "sesual" ja, no gana para disgustos la suller

    ResponderEliminar
  6. La decrepitud en salud valores moral expuesta por años, en este momento, todos viejos hacen un espectáculo más horroroso aún.

    ResponderEliminar
  7. Y quièn le dice que ahora que no està la Tita , don quincho le de bola.

    ResponderEliminar
  8. Silvio Soldán la saco a patadas de la casa que compartían porque la hermana de Silvia los pillo al marido y a ella chichoneando descaradamente en una reunión familiar .Doña Tita no tiene nada que ver en la separación.

    ResponderEliminar
  9. Con todo lo que hablo de Soldan, de su madre, de su hermana de sus hijos y de toda la familia, quiere volver. No le saquen el chaleco de fuerza a esta loca. Jugamos a cuanto tiempo dura en este programa? Yo le doy un mes.

    ResponderEliminar
  10. igual, quien parece mucho peor que ella es su hermanita norma, mamita!! que vieja mas resentida y ponzoñosa, el twitter que tiene lo usa pura y exclusivamente a destrozar a su hermana con cosas terribles...seguramente silvia tiene mucha culpa de lo que le pasa pero que hermana de mierda que le toco, hiper resentida y venenosa, si los hijos de silvia llegaran a ver los twits que pone norma tratando de alcoholica y prostituta a silvia la querran tanto como la quieren???? si tanto se quiere diferenciar de silvia todavia esta lejos porque es mucho peor y mas agresiva, normita, una basura repugnante....

    ResponderEliminar
  11. Los hijos de la Suller adoran a su tía Norma Suller, la adoran muchísimo!!! Y es a ella a quien llaman "mamá".

    Y justo hoy, precisamente HOY, anunciaron que TERMINA definitivamente "Cuestión de PESO" y que en su lugar irá el pedorro programucho de TINELLI, el de todas las tardes, con José María Listorti y con Paula Chávez. Vaya...Pero CUÁNTO ÉXITO INDISCUTIBLE llevó al Programa la presencia de la Suller!! No?? Impresionante!!

    Yo pienso que en verdad la VIDA es: Sembrar cada día, para luego Cosechar. Sencillamente, es así. NO hay otra, en esta vida.No sé qué se puede esperar de una mujer que HIERE, muy livianamente en todos los Medios de Comunicación, diciendo: "De mis hijos, mi predilecto es Christian, el hijo que tuve con Soldán, porque él sí fue un hijo deseado, porque yo sí estaba enamoradísima de "Quincho" Soldán, con quién SÍ podía llegar a tener una muy, muy buena, excelente vida!! Mi hija Marilyn, en cambio, sólo es el resultado "del POLVO de una noche".
    Soldán afirma siempre que cuando se separaron, -porque según sus palabras-, "ya era Imposible poder convivir con Suller, con su gran frivolidad, con sus egocentrismos permanentes"-, le dió a Silvia el equivalente en dinero a lo que costaba una casa con parque y piscina, porque ella así se lo pidió, lo prefirió así, de ese modo, y que todo se hizo legalmente, ante escribano, abogados y el padre de Suller presentes. Que si después ella MAL Gastó todo ese dinero, NO es culpa de él, para "seguirle dando dinero de por vida'.

    Dicen que su hijo Christian no la quiere, NO la vé, ya como 8 anos que NO habla con ella, porque el chico -literal- cuando se hizo grande, se HARTó de ver con sus propios ojos cómo, de que modo, Suller vivía extorsionando siempre a Soldán a cambio de más y MÁS DINERO.

    La MISMA RAZÓN precisamente, por la que Suller NO logra conseguir ningún trabajo permanente en ningún programa de TV: por haber EXTORSIONADO a una gran cantidad de hombres famosos, super conocidos y casados que -supuestamente- ella afirma en su libro "Yo, la mejor de todas", que se acostaban con ella a cambio de dinero.
    Pero, me parece, a opinión ésto muy personal, que lo que en verdad DEFINE a Suller lo que ella realmente es como mujer, como persona, lo demostró cuando fue una vez invitada al programa de Chiche Gelblung, a una entrevista de TV y SULLER afirmó: "Sí, Chiche. Me prostituyo a altos niveles sociales desde que era muy joven, desde ANTES de conocerlo a SOLDÁN, cuando entonces yo sólo tenía a mi hija Marilyn de una pareja anterior. Me prostituyo hoy, lo digo con gran orgullo y es más: lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE a todas las mujeres que lo hagan. Que vivan bien!! Por qué, Chiche?? Pués porque la Vida SÓLO ES lo SIGUIENTE: "Yo te doy, PERO SÓLO SI VOS ME DAS ALGO a CAMBIO. Sino, yo NO te doy NADA de NADA!!" Creo que esas palabras, esas actitudes frías, calculadoras, son las que reflejan a la verdadera, a la AUTÉNTICA SULLER; una Suller muy EGOCÉNTRICA, muy EGOÍSTA. Extremadamente SOBERBIA. Y bueno... Todos sabemos de sobra que son razones por las que, por supuesto, se PAGA SIEMPRE, un PRECIO demasiado ALTO a la Vida.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. .POSDATA: Yo no sé en verdad, no sé si todo lo que le pasa a la Suller, es "sólo culpa de los demás"... No creo, lo dudo muchísimo!! Suller tomó la decisión de NO criar a ninguno de los 2 hijos que decidió tener... A ninguno de los dos crió, para poder salir y trabajar de noche... Nunca los llevó al colegio, jamás fue a una reunión de padres, nunca supo si tenían fiebre, si precisaban un remedio o no... Nunca los llevó a una plaza a jugar...
    Esas cosas, tan simples y sencillas, tan bonitas, se disfrutan y, de paso, se Siembran a lo largo de la Vida... O no, acaso?? Tan equivocada estoy...??

    Recuerdo, también, cuando se burlaba con gran maldad, anhos atrás, de otras vedettes más grandes que ellas, como por ejemplo la recordada y querida Ethel Rojo, quien sólo trabajaba y NUNCA la ví meterse NI hablar MAL de nadie!! ...Y ahora, hoy; cómo se ve Suller?? Cómo la ven?? Pensó que nunca jamás iba a envejecer ella también...??
    Es así en esta vida, NO hay otra: Cosechamos lo que hemos Sembrado!!
    Salu2!! Gracias...

    ResponderEliminar
  14. Norma es una lacra inmunda gusta llamar a silvia "la chancha 22" pero si vamos al caso a ella le pueden decir "la 89", la rata porque tuvo un ptoblema con unos cheques sin fondo asi que mejor q se ocupe de sus problemas y deje de estar pendiente de lo q have o deja de hacer silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se qiere diferenciar de silvia pero es mucho peor es el doble de agresiva y rencorosa, es su hermana mejor q la ignore y deje de estar pendiente de lo q hace o no en tv, si tiene una vida perfecta y alardea de ella q lo demuestre y no sea tan miserable con silvia q en definitiva esta pagando cato sus errores

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...